Los "peces en el río"
Si si reiros pero cundo os cedieon la palabra no sabiais donde meteros bueno alguna no dijo ni pioooooooo
Tú también "CARNI"... hubieses dado buen juego. Porque tenéis arte y duende. SALUDOS.
La Maribe te pasa como a mi que te gusta el micro, que estaria diciendo que estaban las amigas embelesa, que seria te pones se ve que estabas concentra...
un beso para las tres
La Maribe tienes toda la razon el primer carnet de identidad que nos hizimos teniamos que mostrar la oreja, no se si la izquierda o la derecha, se llebaria aquello entonces...
ADP, que pincho estas! Con el bastón no te cansarias, tenias más apoyo que los demás. Un saludo.
Más apoyo "José Luis Bernal" y un muelle al final... que te hace andar solo. Pero cuando me lo regalaron los hijos, lo primero que se nos vino a la cabeza fue: ¿habrán visto algo...? SALUDOS.
ADP, ánimo si señor yo también pienso que la mayoría, está de acuerdo que el Foro ha unido a gente Membrilleras y también pienso que los del pueblo muchos están de acuerdo, lo que pasa es como en una simple reunión de portal siempre hay alguno que trata de jo...,
Saludos
Y no es solamente eso "VALDIO". Son peores "LOS TOPOS", que lo que pretenden enrarecer la cuestión diciendo: ¿No has visto lo que han dicho o puesto en internet? Así que cuidaito (más que cuidaito: confiar) con quién se habla. Como todo el mundo véis y sabeis como siempre hablamos.... creemos con educación y respeto. Eso sí, con un gran pecado... ¡QUERER A MI PUEBLO! Pero olvidemos todo eso y perdonar para que nos perdonen y DIRIGIRNOS hacía el PRESENTE objetivo: LLEGAR A LOS OCHO MIL. Saludos.
La Maribe te pasa como a mi que te gusta el micro, que estaria diciendo que estaban las amigas embelesa, que seria te pones se ve que estabas concentra...
un beso para las tres
Es verdad Carni, que está seria, yo diria que transcendental, a ver si nos cuentan lo que dijerón. Un saludo Carni.
Si si reiros pero cundo os cedieon la palabra no sabiais donde meteros bueno alguna no dijo ni pioooooooo
Sigue por favor "JOSÉ LUIS BERNAL", que hoy o mañana... conseguiremos la COTA DE LOS OCHO MIL... sino nos será muy dificil. Pensamos que como en Extremadura no es fiesta el 19... se pudiera retresar un poquitin. Suponemos que "FCC"·, estará atento y preparado cuando se produzca tan magno acontecimiento. SALUDOS.
Estoy un poco flojo, no se si para los 8000 tendre fuerzas! Pero se intentará, todo por Membrio, sus gentes y por el foro tan especial que tenemos.
un beso para las tres
ADP, que pincho estas! Con el bastón no te cansarias, tenias más apoyo que los demás. Un saludo.
La marive, que guapa estas! y que bien te lo debiste de pasar, un abrazo para ti y toda la familia.
Aqui parece que estais muy relajaos, al final no seria tan fuerte la caminata!
Saludos bae, el que va detras de Jabato será tu marido ¿no? un saludo para él tambien.
No nos habíamos dado cuentea antes... ¡ya lo había asegurado! SALUDOS.
Vaya bailes, ¿pero donde estan los hombres? ¿no me digais que estaban cansados?
Saludos para Jabato y Cervatilla.
Vaya alegria! Un saludo para tod@s.
MERCEDES se confundió un poquitin... tal vez la gente casi paraba con sus coches cuando iban por la cercana carretera y hacian sonar los claxón. La confunsión fue que en vez de decir: " ¡No nos mire... Únete". Ella decía: ¡No nos mire... UGT! Una confusión la pùede tener cualquiera. Pero la que se montó fue chica. SALUDOS.
Arr, los dejastes muy cansados despues de la caminata?
Saludos para Felipe.