Un visor con "alargadera"
A leerte y como eres así, hemos leido: "cuidate tú y la gripe". SALUDOS.
Pero si piensas bien, una cosa que cuidas mucho dura... dura... y no se va así como así, yo creo que el que se tiene que cuidar es el, la gripe que como el que no quiere la cosa... haber como se puede ir desenrreando de ella ¿o no? porque si la cuida y le coge cariño y eso... amossss digo yo...
Ya se lo habíamos advertido a aquellas que querian hacer "pi", que de cualquier sitio se podía ver el conejo. Hablando de conejo: ahora vamos a poner uno de ellos: Para que sepáis cuando lo decimos... por algo sería. Un poco de paciencia, si quereis ver el tal conejo. SALUDOS.
Carnizuelooooooooooooooooooo

¿quien es el cuco?
Que buena memoria tienes vaya lista, yo no seeeeeeeee mirave si el amigo chengue sabe algo que el es tambien buen investigador. Me llamó R esta mañana...
Hola FCC, saludos y estate más avispao de lo normal, que nos vamos a pasarrrrrr...
Jose L la nietina pasaba por alli y entraron a saludar al personal,
Cuidate esa gripe (eso no esta bien dicho)
cuidate tú y la gripe fueraaaaaaaaa
La gripe esta fuera, pero te deja sin fuelle, ayer me paso como en la cancion de mecano "hoy no me puedo levantar", y hoy he cogido algo de fuerzas y me he puesto a ver el foro y me he animado. Un abrazo
Tú también "CARNI"... hubieses dado buen juego. Porque tenéis arte y duende. SALUDOS.
ADP si ya la Seña Madrina ya me a contao me alegro de que lo pasarais bien de eso se trata, nosotros nos hace falta poco para pasarlo bien, no se si es arte o duende, pero cada uno es como es que le vamos hacer estando agusto las cosas salen por si solas, saludos
No es tan fácil llegar hasta los OCHO MIL... como pasar al otro lado del enrejado. SALUDOS.
A leerte y como eres así, hemos leido: "cuidate tú y la gripe". SALUDOS.

¿quien es el cuco?
Ya lo dijo EMILIA ayer... la madre de "J. A.", quien era el "CUCO". SALUDOS.
Acres un beso para la nieta, que guapa esta!
Más apoyo "José Luis Bernal" y un muelle al final... que te hace andar solo. Pero cuando me lo regalaron los hijos, lo primero que se nos vino a la cabeza fue: ¿habrán visto algo...? SALUDOS.
Pues haber si lo encuentro y compro dos, Ja, Ja, Ja..... yo creo que si te lo regalaron seria pora que corras más kilometros en menos tiempo y no te canses, pues yo por las fotos no te veo otra cosa!
Saludos
Muy bien pensada esa iniciativa "ACRE"... la manera de llegar a LOS OCHO MIL. Será, como decimos nosotros: si los chinos se pusieran a saltar al mismo tiempo, formaría un TERREMOTO. Algo parecido más o menos. SALUDOS.
Hola Jose estaba concentra en el discursoooooo

¿quien es el cuco?
Flordenora, vaya museo que te has montao, que cantidad de cosas tienes, que bonito, en Salamanca hay una feria de objetos antiguos hasta mañana, a ver si voy a verlo. Saludos.
Es verdad Carni, que está seria, yo diria que transcendental, a ver si nos cuentan lo que dijerón. Un saludo Carni.
Hola Jose estaba concentra en el discursoooooo