Las famosas capas pardas
hola.

atepi
Buenas noches Ribero, como anda el Barça?
hola.

atepi
ADP, este ya lo olia, el "conejo" no andará muy lejos...
Efectivamente... el conejo no está lejos. Pero nosotros nos referimos a el que se vió desde el observatorio.: ¡Y mira que avisamos! SALUDOS.
Esto era (qué rápido eres José Luis) a lo que decíamos dias
atrás... lo de tener la comida cerca. Te dejamos "JLB", que hagas el comentario del conejo que está a punto de "salir". SALUDOS.
No olvidar que mañana es la SUBASTA de BURROS en San Vitero. Los burros saldrán a un precio de 300 € y la burras a 900 €. SALUDOS.
Adivinanza

Peluda por fuera

Peluda por dentro

Alza la pata

Y metela adentro
... (ver texto completo)
ADP, el conejo este tiene valentia si señorrrr y sin capote.
El tocayo, está hecho un mozo.
Que bien lo pasamos con tu tia, como siempre
besinos
Que buena memoria tienes vaya lista, yo no seeeeeeeee mirave si el amigo chengue sabe algo que el es tambien buen investigador. Me llamó R esta mañana...
Guapa, buenas tardes. Ahora tengo cerrar pero más tarde entraré otro rato. Un beso.
Pero si piensas bien, una cosa que cuidas mucho dura... dura... y no se va así como así, yo creo que el que se tiene que cuidar es el, la gripe que como el que no quiere la cosa... haber como se puede ir desenrreando de ella ¿o no? porque si la cuida y le coge cariño y eso... amossss digo yo...
No, no Acres no la quiero ni en pintura, prefiero no jubilarme nunca antes que me vuelva. No le tengo ni le tendré nunca ningún afecto.
fcc qe arte tienen la MERCEDES Y LA TIA LUIISA vaya mujeres qe buen caracter tienen, como me hubiera gustao verlas
No es tan fácil llegar hasta los OCHO MIL... como pasar al otro lado del enrejado. SALUDOS.
nadando ADP nadandoooooooooo
Y no es solamente eso "VALDIO". Son peores "LOS TOPOS", que lo que pretenden enrarecer la cuestión diciendo: ¿No has visto lo que han dicho o puesto en internet? Así que cuidaito (más que cuidaito: confiar) con quién se habla. Como todo el mundo véis y sabeis como siempre hablamos.... creemos con educación y respeto. Eso sí, con un gran pecado... ¡QUERER A MI PUEBLO! Pero olvidemos todo eso y perdonar para que nos perdonen y DIRIGIRNOS hacía el PRESENTE objetivo: LLEGAR A LOS OCHO MIL. Saludos.
Hola, familia forera, buenas noches. Aún no he terminado de ver detenidamente todo el reportaje. He visto imagenes que plasmaban lo divertido del encuentro.
Ya sabéis que pienso de estos eventos. Hay que seguir fomentandolo.
Os mando un fuerte beso a todos y mis felicitaciones por el éxito a la organización.
ADP, este ya lo olia, el "conejo" no andará muy lejos...
Ya se lo habíamos advertido a aquellas que querian hacer "pi", que de cualquier sitio se podía ver el conejo. Hablando de conejo: ahora vamos a poner uno de ellos: Para que sepáis cuando lo decimos... por algo sería. Un poco de paciencia, si quereis ver el tal conejo. SALUDOS.
No seas trasto!, que ya me lo oli cuando vi en la foto el can!