Sorprendidas por " Comando Actualidad"
¡Vaya lista! esto se merece un:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos AyJ, y para tus padres un abrzao.
José Luis, saludos para vosotros, tambien de mis padres, ya los ves bien contentos que estaban, ya veras como se acostumbren.....
Hasta mañana si Dios quiere

Besinos pa tosssssssss
Otra vez estoy aqui...
pos como te iba diciendo acres, yo creo que el personal esta cenando, asina que no seas casina y deja ya este chisme que esto no sube asi como asi... y la niña quiere otra vez el ordenadoooooo ¿no la oyessssss?! me toca ¡! me toca ¡
Buenas noches. A y J pují... ¿que habéis estao, a la mañana a la excursión de Coria y Serradílla, y luego a comer con el grupo? áh! poh eso ectá mu bien!
Un abrazo pa los dos.
Un abrazo tambien para vosotros, os esperamos en la proxima.
hola.

atepi
hola Ribero, mira por donde esto de la lista anima jejeje

atepino pa to
¡Aquí está ya el conejo del que hacíamos referencia en los mensajes anteriores! SALUDOS.
siiiiiiiiiiiii ya ya...
Muchas gracias Cuco, y bien benid@ al foro.
Besinos
Otra vez estoy aqui...
¡Aquí está ya el conejo del que hacíamos referencia en los mensajes anteriores! SALUDOS.
Querido Escullero,
¿Que aún no tienes clara su identidad? Tú mismo. Pero no sé donde quieres llegar con tanto interés por esta persona, y sin embargo, tanto mutismo por tu parte para decirnos a todos los que hemos participado, y en especial a su familia, quién eres y por qué quieres saber tanto de él.
A mí, personalmente es lo único que me interesa de todo este asunto.
Un saludo a todo el foro.
Amigo Fredy: he colgado una foto mia, (como el escullero). Espero que esto ya te de las pistas necesarias para conocerme, y compredas mi interés por este gran hombre. Ya me contarás. Saludos.
Todavia no ha salido, pero lo he visto en la madriguera, con las orejas bien ergidas y la cabeza asoma. Que bonito "bicho".
Ahora si me voy.
JOSE LUIS BERNAL, ponte caplasma haber si mejoras.
Saludos
Buenas noches al personal; Al de la foto ya salí de dudas "pichorrón"Hasta
ahí puedo escribir. Saludos
Espero poder darte la mano esta Semana Santa, (siempre que te las hayas lavado antes)
Arr, los dejastes muy cansados despues de la caminata?
Saludos para Felipe.
Hola José Luis, el paseo fue tranquilo, sin prisas, ya que íbamos enseñando despacio el paraje. Pasamos por algunos canchos, pero en ningún momento hubo sensación de cansancio. Yo creo que disfrutaron con la caminata. Apúntate algún día a hacer alguna por este lugar si no lo conoces, estoy segro que te encantará. Saludos y que te mejores.
Todavia no ha salido, pero lo he visto en la madriguera, con las orejas bien ergidas y la cabeza asoma. Que bonito "bicho".
Ahora si me voy.