ciervo
Buenos días, antes de la faena, y felicidades a todos los padres.

Hoy, ¡Viva la Pepa!: Con las bombas que tiran los fanrarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones... Cuando Fernando VII usaba el levitón...

...200 años de la primera Constitución Liberal española; el Rey, y los absolutistas, se la cargaron. Siglos XIX y principios del XX, convulsos: revueltas, motines, levantamientos, etc.

... y alguno diría: "Emocionante por lo que fuimos, triste por lo que somos".

Un saludo
Va otro rapido... chiste...
Dos pollos se encuentra por ahi, y uno de ellos ellos lleba una pastilla de avecren debajo del ala.
Y le pregunta el otro pollo ¿de donde vienes?
Yeste responde... de incinear a la abuela
Bueno, bueno, lo que me hacía falta, ahora si que no lo voy a comprar, yo que siempre he tenido dúda de qué estarian hechas......
buenas hos habreis pasao noqueri hir a dormir hast ver alguna foto nos alegramos un monton
l y l
Pues yo tampoco, el escenario del encuentro, fantastico. Quien pudiera-
FELICES SUEÑOS.
Como en ninguna foto está todo el personal (por cierto, qué anchá de fotos), escojo la de las artistas para transmitiros la sana envidia que nos habéis despertado a los que no hemos podido acompañaros.
Ojalá que el foro nos siga entrelazando a los unos y a las otras y que sigamos con la sana costumbre de seguir reflejandolo con algún festejo ¡claro que sí!
Un abrazo para todo el personal forero.
Todabia no nos vamos MARGA V, que bien se lo pasa la tia de DIONI y compañia.
PACO: J, has visto la lata del Cola-Cáo, es de las alargadas y azúl.
SALUDOS.
Perdon, buenas noches. Si me di cuenta, de lata casi no los conocimos si tenemos uno que no tiene valor alguno de plastico tipo tapper-ware que con la tonteria tiene treinta años.
Va otro rapido... chiste...
Dos pollos se encuentra por ahi, y uno de ellos ellos lleba una pastilla de avecren debajo del ala.
Y le pregunta el otro pollo ¿de donde vienes?
Yeste responde... de incinear a la abuela
Como en ninguna foto está todo el personal (por cierto, qué anchá de fotos), escojo la de las artistas para transmitiros la sana envidia que nos habéis despertado a los que no hemos podido acompañaros.
Ojalá que el foro nos siga entrelazando a los unos y a las otras y que sigamos con la sana costumbre de seguir reflejandolo con algún festejo ¡claro que sí!
Un abrazo para todo el personal forero.
ADP, que pincho estas! Con el bastón no te cansarias, tenias más apoyo que los demás. Un saludo.
Jose Luis Bernal, ¡es que este hombre es mu elegante! ¿no te has fijao que a veces va al campo hasta con corbata? pos tú fíjate y veras que elegante va siempre. Un saludo.
Hola Cuco: ¡Qué intriga! ¡Quién serás!. Que va, que va, los años ya van pesando, de todas formas muchas gracias por tus buenas intenciones. Un saludo y bienvenido.
holaaaaaaaaaaaaaaa.....

vamos a por los 8000
Hola Ribero, estarás contento por lo del Alavés!
¡ála, vamos a por los 8000!
Buenas noches amigos: Yo también deseo dar mi opinión sobre la fiesta de ayer y quiero deciros que disfruté muchísimo con todos vosotros. Ya os comenté que para mí era doblemente gratificante, 1º porque me reunía con amigos membrilleros y 2º porque esta reunión era en mi pueblo y que coincidan las dos cosas no suele ocurrir normalmente. Lo malo fue el factor tiempo, ya que me hubiese gustado que hubieseis visto más cosas de Malpartida como por ejemplo: El centro de interpretación y la charca del ... (ver texto completo)
Hola Acres, ahora que te conozco por las fotos, me recuerdas un montón a una famosa, pero ahora no me acuerdo del nombre!´ ¡ámos, te pája tí!
hola Ribero, mira por donde esto de la lista anima jejeje

atepino pa to
holaaaaaaaaaaaaaaa.....

vamos a por los 8000
AMIGOS DEL PATRIMONIO, gracias por acercarnos a ese lugar con estas fotografías tan bonitas, lástima que parezca mas otoño, que primavera, ya vemos como está el campo de seco. Bonito reportaje. UN SALUDO.
hola Ribero, mira por donde esto de la lista anima jejeje

atepino pa to
-hola, hola-, primero felicitar a las artistas que por lo que se ve en las fotos la risa estuvo asegurada la verdad es que son únicas.
Por otra parte cumplir con la parte que me toca para mantener el primer puesto, así que... acres como ves soy obediente.