nuestro pueblo reciente, la escuela vieja
...
En marzo nos juntamos, en abril hueveril y en mayo pajarayo

¡Vaya!, ¡vaya!

¡Esta madre mía!, el día que la pille Almodóvar, le darán por saco a la herencia de los huertos.

Vaya un par d´ellas, no sé de qué coño estarán hechas. Les mando un beso.

Otra fiesta que me perdí, y ya llevo unas cuantas. Me alegro que lo pasarais bien y que a todos os hayan quedado buenas impresiones y ganas de repetir. ... (ver texto completo)
El baleares, un saludo. ¿Como vas? Espero que ya mejor. Y termina pronto y vete de fiesta como tu madre que asi no enferma nadie.
Mejor que se acostumbren a esto, que a tomar botica. Saludos
José Luís, felicidades por el día de tu santo.

Tú y tus comidas tenéis la culpa de que se me salten los botones de la camisa.

A ver si tenemos la ocasión de juntarnos en algún encuentro forero para ampliar nuestra relación, que ya creo que es más que incipiente.

Que pases un buen día y que te mejores si andas pachuchito
Jose Luis Bernal, ¡es que este hombre es mu elegante! ¿no te has fijao que a veces va al campo hasta con corbata? pos tú fíjate y veras que elegante va siempre. Un saludo.
Ya me he fijao Flordenora, le iba a decir que iba hecho un pincel, pero aqui va más de sport y ya no me atrevi.
Un saludo.
José Luis, saludos para vosotros, tambien de mis padres, ya los ves bien contentos que estaban, ya veras como se acostumbren.....
Mejor que se acostumbren a esto, que a tomar botica. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, ponte caplasma haber si mejoras.
Saludos
No hace falta ya, Valdío, pero gracias por el consejo, es la cola que queda, me han dicho que para estar "normal", si es que se puede estar asi, unos veinte días, aguantaremos el tiron y ya pasará, que no hay mal que cien años dure y persona que lo resista!
Saludos
Hola José Luis, el paseo fue tranquilo, sin prisas, ya que íbamos enseñando despacio el paraje. Pasamos por algunos canchos, pero en ningún momento hubo sensación de cansancio. Yo creo que disfrutaron con la caminata. Apúntate algún día a hacer alguna por este lugar si no lo conoces, estoy segro que te encantará. Saludos y que te mejores.
Ya me apuntare, no te quepa duda, pero es que la naturaleza no conoce "protocolo" y viene y va cuando quiere y a fastidiarse toca cuando llega. Ya se os ve relajaos y no he visto en ninguna foto a nadie cansao, al contrario con una marcha que pa que!
Saludos
...
En marzo nos juntamos, en abril hueveril y en mayo pajarayo

¡Vaya!, ¡vaya!

¡Esta madre mía!, el día que la pille Almodóvar, le darán por saco a la herencia de los huertos.

Vaya un par d´ellas, no sé de qué coño estarán hechas. Les mando un beso.

Otra fiesta que me perdí, y ya llevo unas cuantas. Me alegro que lo pasarais bien y que a todos os hayan quedado buenas impresiones y ganas de repetir. ... (ver texto completo)
jlb, gracias por tus animos, al final con tantos años me pregunto que para qué?
Trin, deja de preguntarte tanto y no mires pa tras, mira adelante y a poe ello que el toro es toro hasta que pasa el rabo.
Me gustaron, Jose Luis, tus reflexiones acerca de "LA VIDA".
Permíteme la mía:

La VIDA es la ruleta
donde apostamos todos
y a mí me había tocado
no más la de ganar

pero, hoy tu buena suerte
la espalda te ha volteado, ... (ver texto completo)
Hola Visperas! me gusta la canción, fallaste corazón, con tu permiso la pongo toda. Un saludo.

Y tu que te creías
El rey de todo el mundo
Y tu que nunca fuiste
Capas de perdooonaaar

Y cruel y despiadado
De todo te reías
Hoy imploras cariño
Aun quesea por piedad

A donde esta el orgullo
A donde esta el coraje
Por que hoy que estas vencido
Mendigas caridad

Ya ves que no es lo mismo
Amar que ser amado
Hoy que estas acabado
Que lastima me das

Maldito corazón
Me alegro que ahora sufras
Que llores y te humilles
Ante este gran amooor

La vida es la ruleta
En que apostamos todos
Y a ti te había tocado
Nomás la de ganar

Pero hoy tu buena suerte
La espalda te a volteado
Fallaste corazón
No vuelvas apostaaaaar

Maldito corazón
Me alegro que ahora sufras
Que llores y te humilles
Ante este gran amooor

La vida es la ruleta
En que apostamos todos
Y a ti te había tocado
Nomás la de ganar

Pero hoy tu buena suerte
La espalda te a volteado
Fallaste coraaaaazooooon
No vuelvas apostaaaaar. ... (ver texto completo)
Preparación

Separamos las claras de las yemas y las batimos a punto de nieve. Una vez las claras

hacen picos le añadimos las yemas, el azúcar y la ralladura del limón. Mezclamos todos

los ingredientes hasta obtener una masa esponjosa y blanca. Seguidamente añadimos poco a

poco la harina tamizada, haciendo movimientos circulares de manera que le entre aire a la
... (ver texto completo)
La receta es muy fácil.

Ingredientes:
3 huevos
200 grs de azúcar.
200 grs. de Harina de Almidón (o maizena)
1/2 sobre de levadura.
Ralladura de un limón.
1 chorrito de aguardiente o anís
Azúcar glas.
Este bollo se parece al que aqui llamamos "Bollo Maimon", y aprovechamos para poner la receta.
J. M. P, no se si el primer nombre es José, pero por si acaso lo es, Felicidades!
josé, felicidades!

Que tengamos un buen día!
Aquellas niñas de atrás fueron un poco lentas; pero tal vez para disfrutar mejor del paisaje; pero lo mejor de todo.... es que es comunal. Y el agua que lo hace todo. Esperemos que los demás compañeros empiecen ESTA TARDE o NOCHE a poner fotografías... y así aumentaremos la visitas, que sino empezamos con "EL LUNES DEL ROMERO". y después dicen que Membrío no figura en el Mapa y que aquí nos tenemos que aburrir. Si salimos de una fiesta y entramos en otra. La verdad que nos gusta está "EN EL ROMERO"... ... (ver texto completo)