Mi Casa
maribe, que gallardas estis hechas que bien lo pasasteis me alegro mucho ya nos hubiera gustado poder ir pero todo no puede ser, ya pronto nos veremos, un beso para toda la gente del foro.
jose luis, gracias y felicidades ati tambien hace mucho que no no digo nada pero estoy al dia de todo, ya veo que te eres un forero mas me alegro mucho asi cuando volvais al pueblo ya conoceis acasi toda la gente. un beso.
Celes, buenas tardes. José, felicidades.
Tenemos la "centralita" bloqueada... diciéndonos cuando ponemos más. Así "BAE" te damos el testigo... y la responsabilidad. SALUDOS.
ADP, ahora en serio. Ya sabes que mi tesorero en cosas oficiales es CLAMACAL. Lo digo por si hay algún pago pendiente. Recuerdale a MAM que no tenemos las medallas. Es solo para que se acuerde de nosotros. Un abrazo.
jose luis, gracias y felicidades ati tambien hace mucho que no no digo nada pero estoy al dia de todo, ya veo que te eres un forero mas me alegro mucho asi cuando volvais al pueblo ya conoceis acasi toda la gente. un beso.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Los que nos conocen, saben que somos muy dado a dar las cuentas. En "San Bernabé" nos costó pero lo conseguimos: Todo los años el inigualable Sr. Secretario "MAM", da una fotocopia detalladísima del AÑO ANTERIOR. La verdad -ya sabemos que nadie lo hace, que por el arte birlibirloque- vemos VOTADO EN ROJO... y eso que a nadie le importa. ¿Es que querrán que no se sepan las cosas...? La verdad que tienen razón... no hemos hecho mucho hincapié que digamos, en el REGALO ... (ver texto completo)
Guapo, a mi de debes la pulsera.
FCC, a mi solo me faltan 90 mensajes para llegar a los ochomil. Me daréis un premio? Ahora solo 89.
"BAE": Buenas tardes. ¡Déjate con el pòndré algunas... pon todas... por favor! Que la gente te estamos esperando... nos estamos "jugando" mucho esta tarde: El ser o no ser... que las "voces" corren como la pólvora. SALUDOS.
Tenemos la "centralita" bloqueada... diciéndonos cuando ponemos más. Así "BAE" te damos el testigo... y la responsabilidad. SALUDOS.
Buenas tardes Amig@s.
Fue todo un placer compartir mesa y mantel con todos, bueno.... y el lindo paseo que nos dimos fue también muy agradable.
La verdad que con este reportaje fotográfico, creo que pondré alguna, pero no muchas, en las ya expuestas se puede apreciar que lo pasamos estupendamente.
Besos Membriller@s.

P. D Muchas gracias a los que organizadores del encuentro, si no nos involucráramos esto no funcionaría.
Ya estais en casa? Vendrás agotada pero con recarga. Me alegro del buen día que habéis pasado. Besos.
Buenas tardes Amig@s.
Fue todo un placer compartir mesa y mantel con todos, bueno.... y el lindo paseo que nos dimos fue también muy agradable.
La verdad que con este reportaje fotográfico, creo que pondré alguna, pero no muchas, en las ya expuestas se puede apreciar que lo pasamos estupendamente.
Besos Membriller@s.

P. D Muchas gracias a los que organizadores del encuentro, si no nos involucráramos esto no funcionaría.
"BAE": Buenas tardes. ¡Déjate con el pòndré algunas... pon todas... por favor! Que la gente te estamos esperando... nos estamos "jugando" mucho esta tarde: El ser o no ser... que las "voces" corren como la pólvora. SALUDOS.
Yo no voy a se menos que la REMELLA, así que ahí esta mi granito de arena pa que el foro siga subiendo en el número de visitas diarias. UN BRAZO A TOD@S
COGUTA, seguro que has volado pero que sepas que me alegro verte asomada. Un beso.
Diego Muñoz-Torrero

El sacerdote Diego Muñoz-Torrero fue otra «alma mater» de la Carta Magna de 1812, cuya comisión ponente presidió. Fue este extremeño, liberal convencido y artífice del fin de la Inquisición española, quien pronunció el discurso con el que se iniciaron las sesiones de las cortes reunidas en la Isla del León. Catedrático de Filosofía, antes de llegar a la decisiva cita de Cádiz, el padre Muñoz-Torrero había sido rector de la Universidad de Salamanca. En aquella histórica sesión ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes. Diego Muñoz-Torrero y Ramirez Moyano. Natural de Cabeza del Buey. He leido, recientemente, La Batalla de Arroyomolinos. Estoy conmemorando la Constitución de 1812 y recordando al queridisimo autor.

Un abrazo.
Buenas tardes Amig@s.
Besos Membriller@s.

Muchas felicidades a todos los que celebran su día. Que disfruten lo que queda de Lunes festivo. Besos.
...
En marzo nos juntamos, en abril hueveril y en mayo pajarayo

¡Vaya!, ¡vaya!

¡Esta madre mía!, el día que la pille Almodóvar, le darán por saco a la herencia de los huertos.

Vaya un par d´ellas, no sé de qué coño estarán hechas. Les mando un beso.

Otra fiesta que me perdí, y ya llevo unas cuantas. Me alegro que lo pasarais bien y que a todos os hayan quedado buenas impresiones y ganas de repetir. ... (ver texto completo)
Son fántasticas! Yo también estoy convencida que Almodovar las ficharía a las dos. Besos que alguien os hará llegar.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Los que nos conocen, saben que somos muy dado a dar las cuentas. En "San Bernabé" nos costó pero lo conseguimos: Todo los años el inigualable Sr. Secretario "MAM", da una fotocopia detalladísima del AÑO ANTERIOR. La verdad -ya sabemos que nadie lo hace, que por el arte birlibirloque- vemos VOTADO EN ROJO... y eso que a nadie le importa. ¿Es que querrán que no se sepan las cosas...? La verdad que tienen razón... no hemos hecho mucho hincapié que digamos, en el REGALO ... (ver texto completo)