Hay que enseñarles a cultivar la tierra
"BAE": Buenas tardes. ¡Déjate con el pòndré algunas... pon todas... por favor! Que la gente te estamos esperando... nos estamos "jugando" mucho esta tarde: El ser o no ser... que las "voces" corren como la pólvora. SALUDOS.
ADP, muchas de las que has puesto tú prácticamente nosotros las tenemos repetidas. Yo también tengo pensado poner aquellas que se diferencian un poco de las que han salido ya. Si no las pongo esta noche, las pondré mañana. Con los comentarios habidos, el encuentro fue un éxito, por lo que tenemos que sentirnos todos animados para continuar con este tipo de reuniones, en las que la camaradería y el buen humor priman sobre el resto. Saludos y hasta pronto.
Lo siento estuvo bastantes veces trabajando en las Minas.

Saludos
Esta foto será del año pasado, ahora no creo que esté así.
Deciamos ayer (Fray Luis me ha dejado usar su frase)

Buenas tardes:
- A todos los foreros que entran para curiosear (como en gran hermano) o leer asi como contemplar alguna fotografia, deben ser muchedumbre.
- A todos los foreros participantes que ya ha salido la lista hace unos dias.

En esta época del año sobre el mes de marzo casi todos los muchachos que ibamos a escuela, a la salida de ella nos organizavamos para ir a buscar "nidos", empezabamos por los más faciles que eran los de ... (ver texto completo)
Buenas tardes malpa, ¿vas en Semana Santa a Membrio?. Que dejado tenemos aquel foro. Saludos.
Gracias curiosidad aclarada, yo al que más conozco era a tu tio que suele ser unos años mayor que yo. Tu padre era mayor.

Saludos.
Buenas tardes, VIOLETA. Me he dado una vueltecita por Sacramenia y hago caso de tu petición. He visto que ha crecido en participantes. La semana pasada estuvimos en Pedraza y me gustó volver a tierras segovianas. Me acordé de ti y de Malpa. Un beso, guapa.
No te entiendo ENCINA, pero si de ese foro hemos desaparecido en desbandada los que más participábamos, VIOLETA, AMAPOLA, MALPA, VIRGO......................... ........
En un foro es vital que haya alguno del pueblo y en este caso ninguno, por esta razón me enfrié y no aparezco desde NAVIDADES.
Estas fotos a igual que otras de reuniones foreras dicen con claridad que esto es un extraordinario foro con cantidad y calidad, por algo estaremos habitualmente los primeros y aspirando a los 8.000.
A veces leemos el rumor de "INCÓMODOS", creo que serán pocos los que opinen así y nadie debiera sentirse molesto con algo que es constructivo y en ningún caso destructivo. Saludos.
CURIOSIDAD.

No sé si eres hijo de LEONCIO o del "CHATO" (No recuerdo el nombre, que me perdone)

SALUDOS
RECORDANDO LOS MENSAJES.

Creo recodar que no hace mucho habia un Foro que te extrañaba como podia ocurrir que sin ningún mensaje escrito algún dia llegaron a las DIECISEIS MIL VISITAS. A pensar tocan.

SALUDOS
Deciamos ayer (Fray Luis me ha dejado usar su frase)

Buenas tardes:
- A todos los foreros que entran para curiosear (como en gran hermano) o leer asi como contemplar alguna fotografia, deben ser muchedumbre.
- A todos los foreros participantes que ya ha salido la lista hace unos dias.

En esta época del año sobre el mes de marzo casi todos los muchachos que ibamos a escuela, a la salida de ella nos organizavamos para ir a buscar "nidos", empezabamos por los más faciles que eran los de ... (ver texto completo)
hoy no hubo santoral, durante unos dias no lo habrá, estamos de arreglos, y seentra cuando dejan, saludos, l y l
encina, gracias por tu felicitacion, un beso.
Buenas tardes y feliz regreso para los que están de camino a casa. Hasta luego.
maribe, que gallardas estis hechas que bien lo pasasteis me alegro mucho ya nos hubiera gustado poder ir pero todo no puede ser, ya pronto nos veremos, un beso para toda la gente del foro.
Se puede imaginar viendo las caras de R. M. y Acress. LAMARIBE es muy ocurrente. Besos para las tres.
Buenas noches amigos de Membrio.
Buenas noches Jefe Virgo, me gustarìa, te rogarìa, te pedirìa, que te des una vueltecita por aquèl foro que en su dia dejamos y que con tanta ilusiòn iniciamos, era un foro humilde pero muy bonito y llegamos a conseguir cosas bonitas, hay gente nueva cercana al pueblo.
Un abrazo a todos.
Buenas tardes, VIOLETA. Me he dado una vueltecita por Sacramenia y hago caso de tu petición. He visto que ha crecido en participantes. La semana pasada estuvimos en Pedraza y me gustó volver a tierras segovianas. Me acordé de ti y de Malpa. Un beso, guapa.