Buen día y buen ambiente
Creemos que este "monumento" tiene que ver con la Semana Santa... en su título, que siempre hay gente mal intencionada. SALUDOS.
Estas esculturas, en moderno, están inspiradas en las de los Toros de Guisando, esculturas de granito que se encuentran en El Tiemblo (Ávila).
Esta foto será del año pasado, ahora no creo que esté así.
¿Ahora nos acordamos? Pues mira que se protestó: que si se había metido el tiempo en agua... que si se lleva las paredes... que si se nos iba a subir el cuello el agua... que si se le iba a podrir la pezuñas al ganado... que si la había de dejar de sobra... Tanto protestar, que este año no ha hecho su aparición. Y es que nunca llueve a gusto de todo, que decían nuestros abuelos, ¡qué razón tenían! SALUDOS.
MARGA v, TE COMPRO EL VAN GOGH.
TRINCHERA, mira que eres dificil de pillar, prodiamos poner jxc... Antes de zamparme los buñueñuelos que no los habiamos probado saludamos. Si la foto es impresionismo puro... pero es de la primavera pasada, por la lluvia digo.
Hasta luego.
Deciamos ayer (Fray Luis me ha dejado usar su frase)

Buenas tardes:
- A todos los foreros que entran para curiosear (como en gran hermano) o leer asi como contemplar alguna fotografia, deben ser muchedumbre.
- A todos los foreros participantes que ya ha salido la lista hace unos dias.

En esta época del año sobre el mes de marzo casi todos los muchachos que ibamos a escuela, a la salida de ella nos organizavamos para ir a buscar "nidos", empezabamos por los más faciles que eran los de ... (ver texto completo)
Sólo unas pinceladas para colaborar y completar:

Es de sobra sabido aquello de "Marzo nidazo, Abril pajaril". También era muy común entre la chiquería decirse o preguntarse: ¿Cuantos nidos te sabes?, porque se creaba cierta "propiedad": ¡ese nido es de tal... o de cuál! Como de ir a visisitarlo en vez en cuando para a ver si había aumentado los huevos... o habían salido los pájaros; encontrándose algunas veces con las desagradables sorpresas que los pájaros habían volado... o una culebra se lo ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja... TRINCHERA, para ti otro.
MARGA v, TE COMPRO EL VAN GOGH.
Pues como trin, come. Que de lo que se come se cria.
jlb, no, que sale muy caro.
Asi es trin, pensando en positivo, y claro está que estudiando mucho.
jlb, estudiando la manera de hacer lo menos posible,
Buenas noches FELICIDADES para todos los Padres, Pepes y Pepas......
Marga v qe bonita, nos a gustao mucho y la musica mucho cuantas veces la hemos bailao en el V. ¿recuerdas? sorbiiiiiii.

HOY MI RECUERDO TAMBIEN PARA EL MIO, BESOS QE TE LLEGUEEEEEEEE ALLA DONDE ESTESS..
Amigo Manueeeee tambien para ti mi felicitacion espero qe hayas pasao un buen dia
seguro vendras de camino, un beso
Buenas noches FELICIDADES para todos los Padres, Pepes y Pepas......
Marga v qe bonita, nos a gustao mucho y la musica mucho cuantas veces la hemos bailao en el V. ¿recuerdas? sorbiiiiiii.

HOY MI RECUERDO TAMBIEN PARA EL MIO, BESOS QE TE LLEGUEEEEEEEE ALLA DONDE ESTESS..
ADP, muchas de las que has puesto tú prácticamente nosotros las tenemos repetidas. Yo también tengo pensado poner aquellas que se diferencian un poco de las que han salido ya. Si no las pongo esta noche, las pondré mañana. Con los comentarios habidos, el encuentro fue un éxito, por lo que tenemos que sentirnos todos animados para continuar con este tipo de reuniones, en las que la camaradería y el buen humor priman sobre el resto. Saludos y hasta pronto.
No te preocupes "ARR", que las fotos aunque parezcan iguales.... son diferentes. SALUDOS.
Buenas noches amig@s.
Parece ser que ya está saliendo la primera "hornada", seguiré un ratito más después de cenar; después del testigo que nos ha pasado ADP -cualquiera no "cumple"-.
Besos Membriller@s
Felicidades a todos los Josés y Josefas, así como también a todos los padres.
No tengo previsto por ahora acercarme hasta nuestro pueblo. Lo que tengo que decirte que he estado a punto de visitar Valladolid descuida que si voy alguna vez te lo haré saber por si podemos vernos. Por ahora lo he solucionado yendo mi hija y su madre.

Por el otro foro entro alguna vez por ver que se cuece, la verdad es que se encuentra muy abandonado.

SALUDOS.
Buenas noches MALPA, FALTABA EL TOQUE ECO-LOGICO. Yo pregunto ¿y la Basilides? Era amiga de la inmfancia de mi tia M, de vez en cuando nos encarga dulces.
un saludo.
Buenas tardes malpa, ¿vas en Semana Santa a Membrio?. Que dejado tenemos aquel foro. Saludos.
No tengo previsto por ahora acercarme hasta nuestro pueblo. Lo que tengo que decirte que he estado a punto de visitar Valladolid descuida que si voy alguna vez te lo haré saber por si podemos vernos. Por ahora lo he solucionado yendo mi hija y su madre.

Por el otro foro entro alguna vez por ver que se cuece, la verdad es que se encuentra muy abandonado.

SALUDOS.