al fondo el PeÑon
Ahora que se acerca la Semana Santa esta foto viene muy a propósito.
ARR, no leí lo que ponía en el cartel.
En esta foto se demuestra la fuerza del foro.
Que es mucha!
Seguramente sea así, pues hay una inscripción del autor que dice que se abra dentro de 500 años desde que se hizo la obra. Para entonces, será difícil que podamos contemplarlo.
Creo que cuando pasen los 500 años volveré para saber que es lo que metieron dentro.
ADP, buenas noches, no sé si tendrá algo que ver con S. Santa; no entiendo lo de mal intencionada, no será por lo de invertido? Besitos
bae guapa como sabes donde pasarlo bien ¡he!
MAM, veo que además de la profesión, tenemos otra cosa en común. Abrazos.
arr que no he saludao, un beso a Violeta
Creemos que este "monumento" tiene que ver con la Semana Santa... en su título, que siempre hay gente mal intencionada. SALUDOS.
ADP, buenas noches, no sé si tendrá algo que ver con S. Santa; no entiendo lo de mal intencionada, no será por lo de invertido? Besitos
MAM, salte de hay muchacho-no ves que se te puede caer encima-
Buenas noches ARR, así es, están inspiradas en los Toros de Guisando; los visité cuando fui a ver las Cuevas del Águila. Besitos
Bonitas vistas desde la terracita del museo; aunque parece que el cielo esta demasiado nublado, nos hizo un día buenisimo.
Buenas noches, bae. ¿Ya habéis descansado? Buenas instantáneas sacasteis. Besos.
Creemos que este "monumento" tiene que ver con la Semana Santa... en su título, que siempre hay gente mal intencionada. SALUDOS.
Ahora que se acerca la Semana Santa esta foto viene muy a propósito.
Bonitas vistas desde la terracita del museo; aunque parece que el cielo esta demasiado nublado, nos hizo un día buenisimo.
En esta foto se demuestra la fuerza del foro.
Hola Ribero, estarás contento por lo del Alavés!
¡ála, vamos a por los 8000!
Hola flordenora, anoche ya me había ido.

Con este Glorioso nuestro no ganamos para disgustos, aunque éste finde jugó bien y ganó, a ver que pasa a partir de ahora que entramos en fase crucial de cara al ascenso, esperemos que la temporada acabe bien y si no otro año será.
Seguramente sea así, pues hay una inscripción del autor que dice que se abra dentro de 500 años desde que se hizo la obra. Para entonces, será difícil que podamos contemplarlo.