También raro encontrar "turistas" por estos sitios
De donde proviene el apodo Pepe a los que se llaman Jose?
Lo más seguro es que su origen fuese el de la abreviatura P. P. en los escritos antiguos cuando se referían a José, "padre" de Jesús que además se ponía en los pies de las estatuas de este santo y cuando alguien leía el Nuevo Testamento, al referirse a él, decía "Pater Putatibus" que luego sería simplificado oralmente a P. P. que dío origen a Pepe.
jose luis Bernal, esto si lo sabia yo! pero de lo demas, ni idea..
Bueno amig@s, me voy a hacer una infusión, y a la piltra.
Hasta mañana.
Besos Membriller@s
Hasta mañana y recuerdos a J. A.
Bueno amig@s, me voy a hacer una infusión, y a la piltra.
Hasta mañana.
Besos Membriller@s
Es que la obra se titula: 2 ¿Por qué el juicio de Pilatos con Jesús duró sólo dos minutos?". Seguro que ahora se te aclaran las dudas.
Todo aclarado, no te quepa la menor duda! jajaja.
Hay que decir que antes de que nos acercáramos, los nidos estaban ocupados, pero claro... la algarabía las espantó; los polluelos van a salir con problemas de hiperactividad.
Hay que ver que cosas mas raras que hacia este hombre.
Nuestro amigoforero de Malpartida J. A. le conocía bastante bien y nos podría hablar largo y tendido de él y de su obra.
Creo que cuando pasen los 500 años volveré para saber que es lo que metieron dentro.
p'os yo pienso esperar
REMELLA, cuanto tiempo! hay que intentarlo; no veas que bien que viene para despejar la cabeza. Besitos
Días como el del Sábado son una buena terapia para combatir los males que nos aquejan hoy en día. Gran parte del tiempo fue una sesión de "risoterapia".
Hay que ver que cosas mas raras que hacia este hombre.
ARR, no leí lo que ponía en el cartel.
Es que la obra se titula: 2 ¿Por qué el juicio de Pilatos con Jesús duró sólo dos minutos?". Seguro que ahora se te aclaran las dudas.
LAMARIBEL, CERVATILLA, JABATO un besazo para las tres,! pero que buena compañía!
P. D Bueno uno para cada una, que luego me vais a decir "roñica";! si hombre, con lo besucona que soy!
arr que no he saludao, un beso a Violeta
Buenas noches, remella. No te preocupes por MAM que no le va a pasar nada, incluso se puede meter dentro de ella, que no se va a caer. ¿Qué tal por la capi? ¿Vas a venir en Semana Santa? Besos.
bae guapa como sabes donde pasarlo bien ¡he!
REMELLA, cuanto tiempo! hay que intentarlo; no veas que bien que viene para despejar la cabeza. Besitos