reunidos por el pantano
"BAE": Pues no creas que comemos mucho... es que nos engorda cualquier cosa. Si vieras lo que cenamos ayer... como un pajarito. Es lo que suelen decir los/las que engordan.... o que en casa con un yogur y poco más hace la cena. Y no sabrán que ningún grillo pesa 50 Kilos. Si es que hay gente que hasta el agua le engorda ¡qué le vamos hacer! SALUDOS.
¡BUENOS DÍAS, MEMBRILLEROS!:

¡Cómo madrugas, ADP! Eso es que estás en forma, dispuesto a "comerte" el día...

Informando desde el NO, aunqueen el fin de semana llovió un poco, (con la falta que hacía), ayer lució el sol, aunque en la sombra hacía fresco. Hoy parece que llevamos las mismas trazas.

Vamos a seguir trabajando, que aunque una esté jubilada, tareas siempre hay... Feliz miércoles.
No es que madruguemos "AMAPOLA"... es que me hacen madrugar; aunque debemos reconocer que las 5:30 horas es nuestra hora ideal, es cuando se supera el "el reloj biológico" Nuestra experiencia que no viene a cuento: nos dice: que las 5 horas es la hora fatídica... y pasada la cual "se vuelve a la vida" es una hora muy buena para comenzar. Mucha gente lo hace, y si volvemos a la antigüedad cercana en nuestro pueblo; era precisamente a esa hora cuando se salía a trabajar al campo. Ahora vas al pueblo ... (ver texto completo)
EL MOLINO, por favor, si estás con Maribel, dile que le haga llegar a su padre un abrazo muy cariñoso; fue un profesor del que guardo muy buenos recuerdos y un gran cariño. No sé si me recordará, pero en aquellos tiempos sé que él también me lo tenía a mí; siempre me daba un cachetito cariñoso en la cabeza cuando me marchaba a mi casa, después de hacerme trabajar duro toda la tarde-noche. Demasiados años, pero creo que Dn Joaquín influyó bastante en la profesión que escogí, además de conseguir que ... (ver texto completo)
amapola, lo del abrazo DºJoaquin y DªIsabel se los daré personalmente pues creo nos visitaremos durante nuestra estancia en esas tierras.
Asun, Asun... ¡Cómo estás disfrutando! No veo bien lo que es, pero por tu cara... Dile a Pablo que bien me gustaría que contase alguna de las "trastadas" que hacían de niños. No hay muchos foreros de mi edad...

Por cierto, haciendo memoria, creo que fui yo la niña a la que encargaron reecitar una poesía larguísima que "me costó un riñón" memorizar; en cambio Pablo se le notaba que memorizaba mejor... Pregúntale, hazme el favor, porque me había olvidado de eso, pero me lo recordaste tú, un día ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Muy bien ir de compra por los madriles con la VIOLETA segoviana, pero mejor ir en Semana Santa a Membrio y la invitas a que vaya que a ella le gusta mucho Extremadura y en esta tierra vivió varios años, y por supuesto allí nos veremos. Saludos.
Buenos días, Virgo. Sé que Violeta vendría encantada. Ya estamos contentas estando juntas en cualquier sitio... Lo malo es la escasez de tiempo para las muchas obligaciones y "no obligaciones", que cada vez hay más... A mí, como me imagino pasaría a los demás, desde que utilizo el internet aumentó muchísimo la comunicación con otras personas; es comodísimo, sin salir de casa, mientras te tomas un afé... Y claro, generalmente, nacen verdaderas amistades, en contra de lo que se habla de las "falsedades"; ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Me parece a mi que mucho Membrío, Membrío y te vas a otro lado a comer el corderito

¡Con el buen frite con patatas fritas que nos van a poner el sábado!

Si estás en Madrid, bien poquito que hubieras tardado y bien contenta que se hubieran puesto tus amiguiños.

Un abrazo
JABATO; no me hagas sufrir... No llevaba mi coche, fueron pocos días y, además, dos estuve con fiebre. Fue un viaje "de trabajo". En cuanto pueda, me escaparé...

Por cierto, vi una foto tuya en Google, cuando pinch´ñe en "Madrinas con mantilla". Se ve que al colgarlas en el foro, como es de Google, pueden ponerla en ese "tema". Hasta creo que le pusieron un título muy bonito a la foto, algo así como "La mejor madrina", o parecido. Ayer la busqué para decírteloseguro, pero no la vi; lo miraré otra ... (ver texto completo)
bona nit, ya leo que participas mas, solo falta caracol
que paseis bona nit el turno de noche
Ya podía saludar... Sabe que le apreciamos por encima de todo.
Jose´Luis, no te conozco personalmente, pero por los pocos mensajes que hemos cruzado, ya me di cuenta de tu sensibilidad. NOme ha sorprendido que te gustase. Un saludín.
Buenas noches a todos.
Amapola, el año lo tienes en el título de la foto, a tenor de lo que me dijo mi prima que es la novia. SALUDOS.
Gracias, Halcón, qué despiste! Viendo la fecha, rectifico también en lo que dije: En ese año no cantaba aún en el coro. Empecé después del 58. Lo demás sí lo recuerdo bien.

Un abrazo, paisano.
AMAPOLITA ya sabes que me hubiese gustado acompañarte a las compras o simplemente pasear y charlar. Al final no te he llamado como te prometí anoche para desearte buen viaje. Desde aquí te lo deseo. Ya hablamos. Un beso.
ENCINA: Volveré muy pronto, es posible que este viernes próximo. Madrid es Madrid y le estoy cogiendo gusto a ir de compras por esa zona donde te vi a ti en una foto, jajaja... Es donde compré el traje de madrina para la boda de mi hijo; en esa misma calle vive Violeta. ¡Qué cielo de persona! La vida es una juguetona: nos separa de unos, nos acerca a otros... De todas formas, quedamos en que me avisarías por Tf de las novedades, para hacer todo lo posible por vernos, aunque sea breve, como siempre. ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tadas las cosas buenas que cuentas de mi, siempre procuré comportarme como una persona educada, el dia 23 nos bamos de bacaciones a Almuñeca, creo que nos dara tiempo de visitar a Maribel Plata Pulido, esta señora es hija de Dº Joaquin y Dª Isabel, posiblemente tu estarias en su escuela.

Sin más un saludo EL MOLINO
EL MOLINO, por favor, si estás con Maribel, dile que le haga llegar a su padre un abrazo muy cariñoso; fue un profesor del que guardo muy buenos recuerdos y un gran cariño. No sé si me recordará, pero en aquellos tiempos sé que él también me lo tenía a mí; siempre me daba un cachetito cariñoso en la cabeza cuando me marchaba a mi casa, después de hacerme trabajar duro toda la tarde-noche. Demasiados años, pero creo que Dn Joaquín influyó bastante en la profesión que escogí, además de conseguir que ... (ver texto completo)
Esto es como el humo.... Pero "VIRGO", ¿dónde estálas "Efemerides". Aqui también había que introducir una "RONDA INFORMATIVA" desde los distintos puntos de España. SALUDOS:
¡BUENOS DÍAS, MEMBRILLEROS!:

¡Cómo madrugas, ADP! Eso es que estás en forma, dispuesto a "comerte" el día...

Informando desde el NO, aunqueen el fin de semana llovió un poco, (con la falta que hacía), ayer lució el sol, aunque en la sombra hacía fresco. Hoy parece que llevamos las mismas trazas.

Vamos a seguir trabajando, que aunque una esté jubilada, tareas siempre hay... Feliz miércoles.
...

BAE
“Adivina, adivinanza, donde estará ARR?” (17 de Marzo de 2012)

Querida BAE, la adivinanza que nos has formulado, una vez que la sabes, está chupáááá, yo diría que más que chupada, está lamida; pero he de reconocer que me ha costado lo suyo adivinarla.

A la vista de la fotografía y de la pregunta que nos hace BAE, estoy en lo cierto si respondo, que el intrépido ARR, con el afán de mostrarles al foro los bolos de su pueblo, ha conseguido que una de estas piedrecitas se le meta en ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 21 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-752. Roma (Italia) se elige Esteban II como papa, pero muere tres días después antes de ser ordenado obispo de Roma, por lo que no se lo consideró un papa legítimo.
-1098. Robert de Molesme funda en Citeaux (Borgoña), el primer monasterio del Císter.
-1534. El español Pedro de Mendoza es designado «adelantado» del Río de la Plata.
-1556. Oxford (Inglaterra), es quemado el arzobispo de Canterbury Thomas Cranmer, acusado ... (ver texto completo)
Permitidme que añada en las efemérides de Virgo, que tal día como hoy, el 21 de marzo de 1991, hace 21 años, Tres Cantos se segregó de Colmenar Viejo; por ese motivo y porque me toca residir en él, hoy estoy de vacaciones festejando su independencia.

No todos los días se puede presumir de festejar la independencia de un pueblo, y más los españoles, que nos caracterizamos por haber sido un pueblo colonizador. Algún que otro gen habremos heredado de nuestros ancestros; pero de igual manera que he ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Está lloviendo en el Baix, más tarde nos pasará el parte Loren.
Felicitaros por ese evento de Malpartida, que siga el buen rollo y la armonía entre todos.
"El matrimonio es la principal causa de divorcio" (Groucho Marx"). Que paseis un buen dia. Saludos.