se pirra por el pueblo
Hola, mantenerse es importante.
ADP: No te quedes INTRIGAO; prometo decírtelo cuando te vea, pero en secreto, jajaja...
BUENAS TARDES FORO, FOREROS.

AMAPOLITA, pero si es vox pópuli. Seguro que ADP no lo sabe? Que tal el regreso, guapa? Besos.
ARR, ¿qué riachuelo es el de la foto? Yo he oído hablar mucho de Las Minas a mi padre, pero nunca fui allí; de chica, sólo con jugar en las calles y sin poasar del Parral ni del Santo, ya era superfeliz. Pero es uno de los sitios que me gustaría conocer, porque sé que mi padre caminaba por ahí.

Del colegio me acuerdo poco; sólo de los compañeros, pero los veo a menudo fuera. A veces sí tengo "MORRIÑA" de los niños DIFÍCILES... El gusanillo "lomato" cuando estoy con mi nieto, que con él soy mitad ... (ver texto completo)
Amapola, es el río Salor, en el lugar donde se encuentran Las Minas. La foto (del año pasado) está tomada desde la parte de arriba del tajo y parece más pequeño. LLevaba bastante agua; este año la corriente será escasa. Son unos parajes muy bellos que conocí cuando vivía en Membrío en mi etapa de pescador. Siempre tuve en la mente volver a contemplarlos porque merecen la pena. Abrazos.
Cualquiera de estos tesoros refulge aún más en estos tiempos duros de ceñirse el cinturón y no a corona. Quizás la solución a la crisis sea así de sencilla: buscar piedras y encontrar oro.

Aquí lo tenemos fácil. Quien no se consuela es porque no quiere.
¡Cómo "curras", José Luis. Sí señor; a ver si levantamos el país, que estamos en la cola de Europa en cultura... Saludos.
Otro que no falla nunca... FCC, estaremos en el primer puesto, pero está claro que es por los lectores, porque hay pocos colaboradores. ¡Con lo que nos gusta a todos que cuenten cosas del pueblo... y todos tienen mucho que contar. Recuerdos a Juani.
Buenas tardes, amapola. Esperamos poder hacer la marcha y disfrutar de ese estupendo paisaje. Deduzco por tus comentarios que te has adaptado fácilmente a la "nueva profesión" y no te sientes deprimida.
En el tema que comentas, se dan muchas vueltas a la madeja, pero no se ataja el problema de fondo y seguiremos igual que siempre. Abrazos y que todo vaya bien.
ARR, ¿qué riachuelo es el de la foto? Yo he oído hablar mucho de Las Minas a mi padre, pero nunca fui allí; de chica, sólo con jugar en las calles y sin poasar del Parral ni del Santo, ya era superfeliz. Pero es uno de los sitios que me gustaría conocer, porque sé que mi padre caminaba por ahí.

Del colegio me acuerdo poco; sólo de los compañeros, pero los veo a menudo fuera. A veces sí tengo "MORRIÑA" de los niños DIFÍCILES... El gusanillo "lomato" cuando estoy con mi nieto, que con él soy mitad ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Está lloviendo en el Baix, más tarde nos pasará el parte Loren.
Felicitaros por ese evento de Malpartida, que siga el buen rollo y la armonía entre todos.
"El matrimonio es la principal causa de divorcio" (Groucho Marx"). Que paseis un buen dia. Saludos.
¡Buenos días, CHIFLE! Hace tiempo que no coincidimos. Me quedé MU DEHFASÁ; ahora, imposible recuperar lo atrasado. Te noto un poco pesimista, por la frase de Groucho M; creo que él era soltero, ¿no?. Mis amigas solteras siempre se quejan de la soledad cuando sale el tema y yo les recuerdo lo agustito que han dormido toda su vida a "pata llana", pero no las convenzo; todas me dicen que se habrían casado si hubiesen encontrado quien les hiciese "tilín"... Por otro lado, hoy muchos jóvenes, por miedo, ... (ver texto completo)
¡Quién pudiera...! Un saludo, paisano-colega. Escuché que en la Comunidad Valenciana se haría trabajar a los maestros en el mes de julio. ¡Están listos si creen que así se solucionará el fracaso escolar, haciendo recaer la responsabilidad sólo en los maestros. Como no se tomen otras medidas, ni trabajando julio, agosto y hasta los domingos... Un abraciño y ánimo.
Buenas tardes, amapola. Esperamos poder hacer la marcha y disfrutar de ese estupendo paisaje. Deduzco por tus comentarios que te has adaptado fácilmente a la "nueva profesión" y no te sientes deprimida.
En el tema que comentas, se dan muchas vueltas a la madeja, pero no se ataja el problema de fondo y seguiremos igual que siempre. Abrazos y que todo vaya bien.
Buenas tardes a tod@s.
El Sábado 24, si el tiempo no lo impide (dicen que lloverá para ese día), tenemos pensado realizar una marcha a Las Minas, por si alguien está interesado en hacerla. Pasaríamos alrededor de las 10 de la mañana por el pueblo. Saludos.
¡Quién pudiera...! Un saludo, paisano-colega. Escuché que en la Comunidad Valenciana se haría trabajar a los maestros en el mes de julio. ¡Están listos si creen que así se solucionará el fracaso escolar, haciendo recaer la responsabilidad sólo en los maestros. Como no se tomen otras medidas, ni trabajando julio, agosto y hasta los domingos... Un abraciño y ánimo.
LOREN, tú también has reduccido tus intervenciones, pero veo que eres constante. ¡Un buen pilar del foro! Pero creo que echas de menos aquellas tertulias nocturnas con unos cuantos más... BESIÑOS.
¡Jajaja! ADP, me has hecho sonreir con tu memoria, jajaja... Ya te dije que me daba GÜERGÜENZA... Y es que el "elegido" era "mi novio", pero que yo sepa, nunca fui "su novia", jajaja... Mis amigas sí lo sabían todas, eran mis confidentes, jajaja... Me hace sonreir, pero los amores infantiles son muy bonitos. Te puedo asegurar que en esta foto, a pesar de estar a mi lado mi inolvidble amiguito Paco, yo hubiera deseado en ese día tan importante, estuviese "ÉL". El AMOR duró hasta los 12 (¡ay, la distancia!): ... (ver texto completo)
ADP: No te quedes INTRIGAO; prometo decírtelo cuando te vea, pero en secreto, jajaja...
Buenas tardes a tod@s.
El Sábado 24, si el tiempo no lo impide (dicen que lloverá para ese día), tenemos pensado realizar una marcha a Las Minas, por si alguien está interesado en hacerla. Pasaríamos alrededor de las 10 de la mañana por el pueblo. Saludos.
¡Jajaja! ADP, me has hecho sonreir con tu memoria, jajaja... Ya te dije que me daba GÜERGÜENZA... Y es que el "elegido" era "mi novio", pero que yo sepa, nunca fui "su novia", jajaja... Mis amigas sí lo sabían todas, eran mis confidentes, jajaja... Me hace sonreir, pero los amores infantiles son muy bonitos. Te puedo asegurar que en esta foto, a pesar de estar a mi lado mi inolvidble amiguito Paco, yo hubiera deseado en ese día tan importante, estuviese "ÉL". El AMOR duró hasta los 12 (¡ay, la distancia!): ... (ver texto completo)
...

BAE
“Adivina, adivinanza, donde estará ARR?” (17 de Marzo de 2012)

Querida BAE, la adivinanza que nos has formulado, una vez que la sabes, está chupáááá, yo diría que más que chupada, está lamida; pero he de reconocer que me ha costado lo suyo adivinarla.

A la vista de la fotografía y de la pregunta que nos hace BAE, estoy en lo cierto si respondo, que el intrépido ARR, con el afán de mostrarles al foro los bolos de su pueblo, ha conseguido que una de estas piedrecitas se le meta en ... (ver texto completo)
Maestro, menudo detective estás hecho. De cualquier cosa sacas una novela de intriga. Agradecerte el interés que muestras por mí y porque no me pase nada. Como puedes comprobar, salimos del apuro y aquí seguimos dando guerra. Eso sí, se puede ver a todo el personal pendiente de lo que me hubiera podido pasar, ¡hay que ver lo que me quieren!; en estas ocasiones es donde se demuestran los amigos.
Después de muchos dimes y diretes, la sangre no llegó al río, salimos airosos de la empresa y no tuvimos ... (ver texto completo)
lluvias en el sur,
que paseis un buen dia