pequeñas flores amarillas
Si señor, muy buen grupo.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIE, seguimos en alerta respiratoria debido a la calima, con fuerte oleaje, de primavera el calendario, por la temperatura de verano. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas tardes, no se mareen, cogeremos la curva del Tajo despacio.
SALUDOS.
Pues habrá que pararse de pedir por ahora... lluvia. LKo curioso es queya no se apaganlas velas... con el "trejemaneje" que era antes. SALUDOS,.
BUENAS TARDES FORO, FOREROS.

AMAPOLITA, pero si es vox pópuli. Seguro que ADP no lo sabe? Que tal el regreso, guapa? Besos.
Si es que era "vox populi" el novio de "amapola"... es que no somos pueblo; porque ni idea. Dinóslo tu "ENCINA", que ahora no se entera.... está dándole porrazos al pulpo contra una cantería en el patio. SALUDOS.
Buenas tardes, ADP. Fue un momento de indecisión al entrar en el Museo, en los que unas personas fueron para un sitio y otras para otro. A mí me tocó en este grupo y a la gente les gustó el lugar para plasmarlo en una instantánea, por lo que les dimos en el gusto. Saludos.
P. D. Cuando vea a nuestro amigo malpartideño J. A. le comentaré la visita.
Lo acabamos de poner... que no colgar "ARR" (es muy buena persona). SALUDOS.
Buenas tardes, guapo. Menos mal que has salido airoso del incidente. Tienes una misión pendiente con los que no tuvimos la ocasión de disfrutar de esos campos. Un abrazo.
Buenas tardes, Encina. Como puedes ver en las fotos, estuvimos siempre en "constante peligro". A esa misión que comentas estoy a tu disposición para poder realizarla en cuanto pinte la ocasión. Habrá que buscar el momento y compartirlo con los demás. Besos.
¡Qué bonita foto...! Y nosotros empeñado que "el embarcadero" hay que hacerlo último. Como somos partidario de no volver nunca por el mismo sitio... Y así pasó lo que pasó: que no salimos en la foto. También es verdad que nos enrollamos hablando del hasta director de este museo. José Antonio Agúndez (ahora vamos a ver si lo encontramos, por cierto), que ha INTERVENIDO EN ESTE FORO y lo ha "rescatado" la Junta de Extremadura. SALUDOS.
Buenas tardes, ADP. Fue un momento de indecisión al entrar en el Museo, en los que unas personas fueron para un sitio y otras para otro. A mí me tocó en este grupo y a la gente les gustó el lugar para plasmarlo en una instantánea, por lo que les dimos en el gusto. Saludos.
P. D. Cuando vea a nuestro amigo malpartideño J. A. le comentaré la visita.
¡Qué bonita foto...! Y nosotros empeñado que "el embarcadero" hay que hacerlo último. Como somos partidario de no volver nunca por el mismo sitio... Y así pasó lo que pasó: que no salimos en la foto. También es verdad que nos enrollamos hablando del hasta director de este museo. José Antonio Agúndez (ahora vamos a ver si lo encontramos, por cierto), que ha INTERVENIDO EN ESTE FORO y lo ha "rescatado" la Junta de Extremadura. SALUDOS.
Hola FCC. Esto ocurrió antes y gracias a jabato que corrió en nuestra ayuda podemos contarlo. Te hubieras quedado sin tía. Fue una mañana de sobresaltos, no salíamos de una y entrábamos en otra.
¿Qué tal la familia? Abrazos.
Decid lo que queráis... pero nosotros no estamos contentos. "FCC": Empuja tú desde ahí. SALUDOS.
Adiós. Buenas tardes.

Estoy en mi media hora de merienda. Hasta luego.
enci, creo que vendrá agua. lo importante es que haya cerveza para tener fiestas. espero verte en s santa y darte un beso fuerte. xo xo xo.
TRIN, anoche llovió y mucho y esta mañana ha amanecido Villa con un manto blanco preciosa. Hoy era más Villapreciosa que Viciosa. No sé si nos veremos en Semana Santa o tendrás que aguardar al verano para darme el beso. Un beso virtual para ti.
Decid lo que queráis... pero nosotros no estamos contentos. "FCC": Empuja tú desde ahí. SALUDOS.
Hola cuco, yo sé que hay gente del pueblo interesados en conocerlas, por eso es una buena ocasión para ello, no importa las personas que puedan ir, sean las que sean, serán bien recibidas. Saludos.
Amapola, es el río Salor, en el lugar donde se encuentran Las Minas. La foto (del año pasado) está tomada desde la parte de arriba del tajo y parece más pequeño. LLevaba bastante agua; este año la corriente será escasa. Son unos parajes muy bellos que conocí cuando vivía en Membrío en mi etapa de pescador. Siempre tuve en la mente volver a contemplarlos porque merecen la pena. Abrazos.
Buenas tardes, guapo. Menos mal que has salido airoso del incidente. Tienes una misión pendiente con los que no tuvimos la ocasión de disfrutar de esos campos. Un abrazo.