Las casetas... un poco tarde
jlb, los hijos-
Y que tienen que ver los hijos con los huevos? desde luego sacar los hijos adelante cuesta y mucho, pero merece la pena.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Pues ahí está el "quid" de la cuestión "José Luiis Bernal": unos llevan el cordón amarillo y otros nono... unos llevan chaquetas negras o azúl marino y otros no... con lo fácil que es acercarse a una mercería de Valencia de Alcántara o encargárselo a los que van a desayunar churros: ¡Oye... "a" el favor de comprarme 80 cmas o un metro de cordón amarillo y un borlón! seguro que para cualquier convecinop no es ninguna molestia. Un repaso a la "·historia" no nos vendría ... (ver texto completo)
ADP, oido cocina y entendido. Gracias por la explicación. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches, espero que leas el huerto la era, va por ti, te lo mereces por ser como eres. SALUDOS.
tasio, ahora me pondre a leer, el día, ¡gracias por la dedicatoria! Y un abrazo, me emocionais!
PARA EL FORO, lo dejamos, estamos sin linea, va y viene cuando quiere,
hasta otro dia.
BUENAS NOCES.
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches, espero que leas el huerto la era, va por ti, te lo mereces por ser como eres. SALUDOS.
tas, es un ciclistas al fin y al cabo y goza de todas nuestras bendiciones. abrazos.
TRINCHERA, buenas noches, sin lugar duda goza de nuestra bendiciones. SALUDOS.
tasio, te dare otra pista, dijo, que se le ponia tan rubio, porque se ponia agua oxigenada.
M. M...., Manue seguimos perdió, sabíamos los efectos del agua oxigenada. SALUDOS.
No te desgañite... que "tasio" estas cosas -aunque nos esté mirando- no te contesta. Si hubiese sido a nosotros y en nuestro tiempo... enseguida te contestaríamos: Cándido Expósito Limón (no creemos que se enfade), que precisamente está por esas tierras... en Gerona. Y es que aquí, seguimos siendo "marineros en tierra". SALUDOS.
ADP, estamos cuando se puede, y el animo lo requiere. SALUDOS.
¿QUIEN NO TUVO UNA BH? LA DE MI PADRE TENIA HASTA MATRICULA, yo ya iba a decir que era forastero el ciclista.
ENCINA Y COMPAÑIA FELICES SUEÑOS
PACO. J, buenas... nunca las vi con matriculas, pero si con una chapa rectangular de unos ochos centímetros, se con seguían en el ayuntamiento previo pago, te denunciaban si no la tenias, era como el impuesto de rodaje de los vehículos. SALUDOS.
tasio, que duro eres! ¿todavia estas en la puerta?
M. M...., buenas tardes... y lo que queda, hay te dejo pa leer, que seguro que te recuerda algo. SALUDOS.
TASIO, buenas tardes. Espwerame que quiero darme una vueltecita en barco. Ya mismo estamos programando los arribes del Tajo. Besos.
ENCINA, buenas tardes, eso esta hecho, y lo de Malpartida lo podemos visitar, a mi me gusto y me gusta, esta terminando una crónica del huerto la era, me voy a poner a ello, Besos.
PARA EL FORO, buenas tardes, no se mareen, cogeremos la curva del Tajo despacio.
SALUDOS.
TASIO, buenas tardes. Espwerame que quiero darme una vueltecita en barco. Ya mismo estamos programando los arribes del Tajo. Besos.
NOTICIAS DE SUCESOS, tres cajeras de un "supermercado" del sur de la Isla, substraían de 500 euros a 1000 euros diariamente.
La dirección tenia sospecha desde hace cinco años que son la antiguedad que tenían en la empresa.
El modus operandi consistía en el apagado del sistema de las cajas registradoras para que no se reflejara algunas de las compras, lo que le producía un excedente de dinero al final de la jornada que se repartían. SALUDOS.
Buenas tardes, Encina. Como puedes ver en las fotos, estuvimos siempre en "constante peligro". A esa misión que comentas estoy a tu disposición para poder realizarla en cuanto pinte la ocasión. Habrá que buscar el momento y compartirlo con los demás. Besos.
Que tierra más bonita tenemos. Ya se que estas cuestas de Salor te traen buenos recuerdos. A ver cuando es posible visitar los Barruecos. He leido que CUCO también se apunta. Buenas tardes. Un abrazo.
Si es que era "vox populi" el novio de "amapola"... es que no somos pueblo; porque ni idea. Dinóslo tu "ENCINA", que ahora no se entera.... está dándole porrazos al pulpo contra una cantería en el patio. SALUDOS.
Mira, guapo, que yo no soy ninguna escullera. No me tires de la lengua.

La foto hay que mirarla con lupa. Merece la pena. Es Dª Isabel Montero, la maestra que está arrodillada junto a los niñ@s?