Ricos con un chocolate
Bueno "Romerodehesa" si tú lo dices... será así. Por aqui tengo todo el nombre completo y todos los cargos que obstentó... y ya sabrás quien nos lo pudo dar; pero ahora sería dificil encontrarlo... La foto data de 1992. No hablemos más, dínoslo tú, que hay mucha gente que no saben de lo que estamos hablando y es una falta de educación. SALUDOS.
"tasio": Dá un fuerte y repentino virage. A ver si así nos despertamos... o acerquémonos al cercano Montalvo a comer marisco gratis. Claro... que el que siga dormido no come. Cremos que hemos cumplido -como el listón es tan bajo- sobradamente con la colaboración esta tarde. SALUDOS.
Pues va la tarde... como para SUBIR ¡Con todas las cosas que se podían hablar. La gente espera que demos ¡UN TROMPEZÓN!, ¿porqué no lo damos? ¡Ay que nos caemos...! Un pueblo unido, jamás fue vencido. SALUDOS.
No sólo comimos... tambien bebimos: No se te olvide "BAE", que tienes que venir al "LUNES DEL ROMERO". Antes... ¡antes habiamuchas cosas que ya no se hacen!, había que decírselo ala mayordoma para hacer más o menos tortillaa; siendo la del bacalao la tortilla estrella. ¡Me cagüen...! como diría Gila: comimos tres veces: "En Casa se los Suizos", como popularmente se conocen... en el "Vaqueril", dondeesba "Antonio el de los Huesos", que por cierto es donde se corta realmente el romero... y si por fue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Gracias acres por tu detalle.

Es verdad que trajiné mucho pero ya sabes que me fui por motivos importantes.

los que hemos participado en la organización de la fiesta, nos sentimos satisfecho de veros a todos felices y personalmente os agradezco a todos vuestra colaboración para que todo salga bien. Cada uno ha hecho lo que ha podido y todo es igual de importante.

Esperemos que la próxima vez si Dios quiere, se acuerde un lugar cercano a nuestro pueblo y que sea ... (ver texto completo)
HE comprado 60 euros de la lotería de ayuda CONTRA EL CANCER para el día 14 de ABRIL Nº 46543.

Como sobraban 9 euros he comprado el Nº 71734 para el sorteo del jueves 12 e ABRIL.

Suerte y saludos para todos
Hola buenos dias a tod@ssss
Deciros que lo pasamos muy bien, bien comimos, y todo, todo muy bien. y yo no me canso de dar las gracias a los que tanto habéis trabajao para que esto fuera asín.

Jabato después de todo lo que trajino, no estuvo en los chistes, ahora pongo uno que no conté para ti,
Buenas tardes a todos.

Gracias acres por tu detalle.

Es verdad que trajiné mucho pero ya sabes que me fui por motivos importantes.

los que hemos participado en la organización de la fiesta, nos sentimos satisfecho de veros a todos felices y personalmente os agradezco a todos vuestra colaboración para que todo salga bien. Cada uno ha hecho lo que ha podido y todo es igual de importante.

Esperemos que la próxima vez si Dios quiere, se acuerde un lugar cercano a nuestro pueblo y que sea ... (ver texto completo)
LOREN, tú también has reduccido tus intervenciones, pero veo que eres constante. ¡Un buen pilar del foro! Pero creo que echas de menos aquellas tertulias nocturnas con unos cuantos más... BESIÑOS.
estos dias estoy de prestado, de hay que notenga hora de entrar
dia soleado en el sur
bon dia tod@s
No fuera malo que tuviéramos buenos contactos. José Antonio es solo Director General de Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura. Pero si es verdad que hemos pensado hablar con él; pero hace unos días nos aconsejaron que no lo hiciéramos... porque anda muy liado. Tú sabes que nosotros sólo tenemos dos horizontes.... libros y "San Bernabé". Pero sinceramente... lo que más pueden hacer hacer por nuestro pueblo: son los políticos, en los que debemos confiar. Nadie del pueblo va a querer ... (ver texto completo)
Muy bien dicho "CUCO". Se abusa mucho de la ABSTENCIÓN. Pues no crea que se dijo mucho en la "rueda de opinión" que siempre proponemos en la comida. Todo dijimos que eramos una gran familia y que había que seguir -aquí y en este momento sonó un gran pitido procedente de los altavoces y no oímos bien si se dijo CELEBRAR-. Todo sabemos que escribir no es tan fácil como creemos... y que tenga interés general mucho menos. Pero HABRÁ QUE HACER EL ESFUERZO... porque los MENSAJES son el SUSTENTO y EL SER ... (ver texto completo)
Ya no queda ni resto en nuestra frágil memoria cuando se hacia el Vía Crucis por el Calvario con cruces de maderas clavadas en el suelo al lado del camino desde "El Pontón". ¡si ya ni queda "Pontón! SALUDOS.
"FLORDENORA" que se crió cerca de ahí nos lo podrá decir; pero no olvidemos Por esas ruedas..) que era casa (o es) de un gran almirante y que encima se apellida o se apellidaba "Churruca". Y es que en este Membrío hay más que lo que nos creemos. SALUDOS.
¡Venga...! A ver que podrían decir esas letras. A lo mejor "AMAPOLA" que cantó tanto desde ahí... nos lo podría decir. SALUDOS.
hola, lafare dices que haber quien te saca de dudas delos habitantes que hay en el pueblo en verano y en invierno pues yo diría que los mismos por que los habitantes están siempre otra cosa somos los desplazados, (no forasteros como dicen algunos) saludos........
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Eso del número de habitantes es de lo mar de complicado... pero en todas partes "TORVISCA" y "lafare". Existe una "ramplona" división de HECHO y de DERECHO... que no contempla lo real; por lo tanto es virtual. Hay gente en el pueblo domiciliada por el simple hecho de pagar menos "por los coches"... otros que se le obliga por subvenciones... otros que se jubilan y les interesa estar domiciliado en el pueblo porque le pagan cierta cantidad por el traslado... otro que ... (ver texto completo)
Si queréis ver fotos espectaculares sobre la fauna en la Sierra de San Pedro, especialmente aves, mirad en este enlace: http://imagenesdenaturaleza-ex tremadura. blogspot. com

Buenos días, y mis recuerdos especialmente para FALCO, nuestro cronista de naturaleza, para que se anime a seguir escribiendo, aunque supongo que tendrá poco tiempo.
Buenos días amig@s
Quería completar este mensaje: no sólo os quedéis con las fotos. Es un blog de un amante de la naturaleza y además fotógrafo, de San Vicente de Alcántara. Sus escritos rezuman sensibilidad y pasión por lo que fotografia y por la tierra.
De muestra un botón:

Un lógico deseo

Si muero enterradme aquí,
al pie de aquellas encinas,
pues fueron esas colinas
lo primero que yo vi.
... (ver texto completo)