Cuidado con las chicas
Buenas noches, hermano. ¿Has estado en alguna feria de ganado? Creo que esa raza está protegida. Abrazos.
De estos pedruscos, tambien tenemos, en valencia de alcantara.
Buenas noches M. M. Cuando hice la Ruta Transfroteriza, des la el dolmen de Los Mellizos se veían unos buenos riscos. ¿Os ha maltratado mucho el tiempo por ahí en esta semana? Saludos.
si abandonamos, lo nuestro, mal vamos.
Eso haber si cobramos ¡. Digo que ganas de ir a MEMBRIO y dar fe de tanta buena gente. Mucho pendiente. hazle caso a tu padre o mandalo a la "punta".
Un saludo a la familia.
De estos pedruscos, tambien tenemos, en valencia de alcantara.
tasio, dile a jose luis, de que es el nido, sino es de verderones, es de jilgueros.

¡pienso yo!
Hola PACO. J! últimamente no escribo mucho, pero... no siempre se tienen ganas, a esto mi padre me diría: "pues las crías".

A ver si esta S. Santa nos conocemos, bueno voy a ver la peli.

Besitos
Eso haber si cobramos ¡. Digo que ganas de ir a MEMBRIO y dar fe de tanta buena gente. Mucho pendiente. hazle caso a tu padre o mandalo a la "punta".
Un saludo a la familia.
¿Y las dos fotos que había esta mañana?, el "Oso y el Madroño", la plaza de las Cibeles con Amapola y VIOLETA, tendrían que haber puesto títulos en las fotos que hiciera referencia a Membrio en su esplendor porque esa foto de las Cibeles era mucha foto para que colara como foto relacionada con Membrio, aunque las foreras sí pero eso no deben mirarlo.
Buenas noches foreros de Membrio, buenas noches Virgo, me alegro que al menos las hayas visto, porque las puse por la noche y al dia siguiente me las quitaron porque "no correspondían con la poblaciòn", el tìtulo que puse fuè "Foreras de Membrìo visitando la capital".
Lo cierto es que lo pasamos estupendamente las dos por Madrid, dos dias juntas nos dieron para mucho. El corderito lo comimos en Madrid, pero no es lo mismo claro, eso sí, vimos unas cuantas tiendas y anduvimos muchìsimo.
Mis mejores ... (ver texto completo)
Y ahora si que te quedo... con "tasio" para "cubrir" la tarde. SALUDOS.
Hay que apreciar en esta primera construcción, aparece una primera fila de casas tenian dos alturas, como se aprecia en ellas.

En la parte de la deracha que casi lo tapa la retama hay un horno para cocer el pan que pasa desapercibido a todos los visitantes porque ya se han recreado viendo el otro horno que está en la parte de la izquierda de las construcciones que estan en segunda fila y aparecen encalada.

Saludos
Buenas noches ARR por Madrid todo bien, ayer nevando y hoy un día para pasear, esto no hay quien lo entienda.

Recuerdos de J. Antonio que el otro día me dijo que te contestara y no lo hice, así que aunque está aquí en el sillón descansando los ojos -como el dice jajaja- te los envío en su nombre.

Voy a ver Walking Dead.

Besitos para VIOLETA y para ti.
El tiempo está muy loco. Por aquí pocos cambios y sin llover. Que disfrutes con la película. Abrazos a los dos.
BAE, por fin te leo o casi no. Vaya tecnologia, A estos no les abanbona el desodorante y no tenia que hacer mucho calor. Como siemprre ellas dirigen la operacion o simulacro de contruir piramides.
Hola PACO. J! últimamente no escribo mucho, pero... no siempre se tienen ganas, a esto mi padre me diría: "pues las crías".

A ver si esta S. Santa nos conocemos, bueno voy a ver la peli.

Besitos
A quien pueda promete el asunto, creo que la organizacion ya se dio por aqui el año pasado. Un poco precipitado para quien pueda ir y a un sitio prilegiado.

http://micoex. org/content/view/768/818/
Buenas noches, bae. Hay que ver la polémica que ha suscitado la dichosa foto. Para quien no lo conozca, es difícil de adivinar que en semejante lugar pueda haber la oquedad que hay. ¿Todo bien por Madrid? Besos.
Buenas noches ARR por Madrid todo bien, ayer nevando y hoy un día para pasear, esto no hay quien lo entienda.

Recuerdos de J. Antonio que el otro día me dijo que te contestara y no lo hice, así que aunque está aquí en el sillón descansando los ojos -como el dice jajaja- te los envío en su nombre.

Voy a ver Walking Dead.

Besitos para VIOLETA y para ti.
ADP y tasio, ¿estuvisteis este verano por allí? Nosotros lo haremos pasado mañana. Ya contaremos cómo ha ido. Saludos.
BAE, por fin te leo o casi no. Vaya tecnologia, A estos no les abanbona el desodorante y no tenia que hacer mucho calor. Como siemprre ellas dirigen la operacion o simulacro de contruir piramides.
¡BUENOS DÍAS, MEMBRILLEROS!:

¡Cómo madrugas, ADP! Eso es que estás en forma, dispuesto a "comerte" el día...

Informando desde el NO, aunqueen el fin de semana llovió un poco, (con la falta que hacía), ayer lució el sol, aunque en la sombra hacía fresco. Hoy parece que llevamos las mismas trazas.

Vamos a seguir trabajando, que aunque una esté jubilada, tareas siempre hay... Feliz miércoles.
AMAPOLA, una vez que te jubilas, nada de decir que hay que seguir trabajando o que se tienen tareas, lo que hay que hacer es tener mucho ocio.

No sé que tal llevaras tu ojo, espero que no te esté dando la misma guerra que estos tiempos atrás.

Un besiño.