Una simpática Forera
Ribero ausiliameeeeee ¿como estamos de distancia tu crees qe se podra o no?
qe agusto se habar qedao el amigo........ pos te qeqdas sin pata negra
CARNIZUELO, esperemos que llueva, el miedo que me da, es que cuando empiece pierda el conocimiento, te dejo CARNI tengo que salir.... besos....
Qe te lo pases bien y da rcd a I. un babrazo
PARA EL FORO, hasta otro rato, lean si quieren el escrito, mas de uno se vera reflejado de las cosas de antes, que ahora quedan con un grato recuerdo del qu reir si puedo.
BUENAS NOCHES PA TO.....
Tu mirave dile qe te lo empreste y ya lo remolcaremos como sea, ¿te imaginas' to la jarca por ese tajo parriba pabajo no estaria malll, este año como no llueva lo vamos a escapar mal
CARNIZUELO, esperemos que llueva, el miedo que me da, es que cuando empiece pierda el conocimiento, te dejo CARNI tengo que salir.... besos....
CARNIZUELO, que no es mio, es de un amigo, pero si hay que llevarlo lo monto en el avión........... llama, llama, haber si te hacen caso, las joia donde andarán.........
Tu mirave dile qe te lo empreste y ya lo remolcaremos como sea, ¿te imaginas' to la jarca por ese tajo parriba pabajo no estaria malll, este año como no llueva lo vamos a escapar mal
.........
M. M...., no me tienes paciencia, con la pachorra que me gasto, te voy a poner algo de tu juventud. SALUDOS.
Tasio veo qe andas con la ventana abierta, tendreis buen tiempo por esastierras
CARNIZUELO, DEMASIADO CALOR, en agosto nos arroparemos........
Tasio ¿puy qe tienes un yate? traetelo pal tajo........ Andeandan las mozas qe no salen a la ventana...
CARNIZUELO, que no es mio, es de un amigo, pero si hay que llevarlo lo monto en el avión........... llama, llama, haber si te hacen caso, las joia donde andarán.........
Ahora, Tasio, después de tu aportación, la percepción que podemos tener, en una parte importante, no se ajusta a la primera información que recibimo de la televisión (entrevistas incluidas a los interesados: extranjeros). Efectivamente, enfocado el tema desde las tres perspectivas (turistas, parados y trabajadores en activo), como tu bien haces, la conclusión es muy distinta. A veces, ir a la fuente, como en este caso, facilita mucho las cosas.

Un saludo
CHENGUE, tienes toda la razón los intermediarios o son interesados o distorsIonal la ralidad, lo entendiste estupendamente. SALUDOS.
carni, nos tienes abandonados, me alegra que aparezcas.

un abrazo.
Gracias por habermelo dedicao! Tenias una ventaja, sabias que me iba a gustar.
Un abrazo.
JOSE LUIS BERNAL, no lo sabia que te gustara, pero lo intuía, esta noche si me dejan de terminar pondré otro EL MUCHACHO CON CARZONA -. HERMANO MAYOR, esta es una pequeña crónica de los hermano mayores, pero sin acritud. SALUDOS.
.......
Buenas noches............
Manueee cuanto tiempo qe no coincidiamos estas mozas se dan la vuelta por el otro lao y tienen esto desatendio........
.........