¡A retirarse hombres viles, pues estáis equivocados! porque este hombre no es el que morirá enclavado.
Estando el Rey Celestial en el huerto de la oración, vino Judas infernal con un lucido escuadrón de ellos siendo el capitán.
Ya sales tú de tu casa en busca del Enclavado sin saber si lo hallarás ayer tarde fue enterrado Virgen de la Soledad.
Cansada ya de llorar y sin poder encontrarlo triste y afligida va hacia el monte Calvario donde lo van a enclavar.
Angustiada y sin consuelo y con el alma partida, fijó su vista hacia el cielo ofreciéndole su vida para mitigar su duelo.
Las calles las recorría y el dolor se le aumentaba y a la gente que veía por su hijo preguntaba la dolorosa María.
Viernes por la mañana subió la Virgen a la Audiencia p´a ver si le habían leído a su Hijo la sentencia Si vivo lo quieres ver ... (ver texto completo)
Con tal fuerza el inhumano los crueles golpes le daba que se le escapó de la mano el martillo y blasfemaba sobre Jesús Soberano.
Ya prendieron al Señor la gente de Barrabás ya estará el pueblo contento y lo comienza a arrastrar. Ya no puedo seguir más ... (ver texto completo)
Pilatos por ver si puede liberarlo de que muera lo ha asomado a una ventana para que el pueblo lo viera. Pilatos lavó sus manos ... (ver texto completo)
Preso lo sacan del huerto porque solo se encontraba por un beso que le dieron a muerte lo sentenciaron al Redentor de los Cielos.
Yo os lo pongo en vuestras manos si en algo me aprometeis. Estando el jueves cenando en casa de aquél leproso les dijo con mucho agrado ... (ver texto completo)
Judíos tender las capas para que pase Jesús y luego en el Viernes Santo le daréis muerte de Cruz. Judíos ¿que es lo que hacéis? ... (ver texto completo)
San Juan le dijo al Señor mi corazón determina que entréis en Jerusalén predicando tu doctrina. Entró el Domingo de Ramos ... (ver texto completo)
La niña de los peines "Pilatos por no dejá..." "Pilatos por no dejá er destino que tenía firmo sentencia cruel contra el Divino Mesía lavó sus manos despué.