Nadie en tertulia
con esto sellga a 10000?. Saludos.
remella qe no se diga qe nos van a castigar por qe ya no participamos como antaño
a cabo de hablar on la Jarcin....
venga FCC, a por las 10.000
ribero ¿qe como ves el asunto? podemos o no podemos......
con esto sellga a 10000?. Saludos.
9.999 y...
Hombre a hora qe bos pesco juntitos qe no me entere yo qe discutis ni tan siquiera, fcc qe no me dicse nada del mensaje qe te mande pajaroooo
Qe hermosura........ EL PAVO REAL EN SU COLA TIENE UN NIDO DE COLOR...... Esto es una cancion......
Estamos de C.......
9.999 y...
9.999 y...
para todos los del foro
en la escuela. la maestra dice.
a ver luis. como te imaginas la
escuela ideal ¿cerrada. maestra
mama. la estufa tiene dientes.
no hijo. entonces el abuelo es
prendio fuego

entra un ladron a robar un banco
llevaba un gato en las mano y dice ... (ver texto completo)
cosas del alma
me dojo mi madre
dolores del alma
que solo entendemos los viejos.
quisiera contarte pero
no me alcanza el recuerdo.
su plique con los ojos.
y de su mano llegue
al jardin de los muertos.
hace ya muchos años ... (ver texto completo)
No se que habrá pasado o tal vez nos falle la vista pero no encontramos una foto que había esta mañana de Semana Santa por la Calle Nueva llegando al Salón de Abajo, habíamos tomado nota para hacer un comentario más bien de una argolla que había en la pared para atar los burros mientras se le ponía los aparejos para ir al campo o para ponerle las aguaderas e ir a por agua fresca al pozo, en realidad ya hemos dicho el comentario.
Y dicen que ya no se usan aguaderas............ estas no se usan porque están muy guardadas y atadas en el doblado de recuerdo, cuando se usaban estaban muy a mano cerca de la entrada de casa que incluso a veces estorbaban para pasar de un sitio para otro, damos fe de ello mientras no se demuestre lo contrario que me tocó alguna vez cogerlas cerca de la puerta.
Hembra
La hembra tiene hasta 1 m de largo y 3 kg de peso. Su plumaje es ceniciento, blanco en el cuello y con reflejos verdes en el pecho. El penacho es pequeño, de color café. Después de la época del apareamiento que se produce en libertad durante el mes de Julio, la hembra hace una puesta de 1 a 3 huevos dependiendo de lo fecundo que sea el año. Su nido es un hueco realizado en el suelo, sin cobertura vegetal y en terreno arenoso. La incubación dura 28 días durante los cuales la hembra permanece ... (ver texto completo)
Características
El pavo real es una especie con un fuerte dimorfismo sexual. Vive aproximadamente 15
años, aunque se conocen casos de especímenes que vivieron en cautiverio más de 20 años.
Macho
Provisto de un pico fuerte, su cabeza está cubierta de un plumaje azul brillante y coronada por un copete de plumas. El macho de la especie alcanza una
Alimentación

La alimentación es fundamentalmente omnívora, compuesta principalmente por semillas, frutos, bayas, plantas, verduras, insectos, ranas y pequeños reptiles.
Habitat

Las regiones que conforman el hábitat natural de la especie son el este de Pakistán, India y Sri Lanka, donde vive en zonas de matorrales, prados de clima seco y bosque caduco. Se adaptan con facilidad al cautiverio mientras no sean molestados y se los alimente con regularidad, característica que unida al atractivo visual que ofrece la especie permitió su domesticación ya en los tiempos del rey Salomón en Judea.

A Grecia llegó con el retorno de las expediciones de Alejandro Magno, y ... (ver texto completo)