marcha, rodeando la fuente
Pos ami no me gustan las torrijas si me tengo qe comer una me la como pero ami lo dulce como qe no ya las han echo en el trabajo qe la cocinera las hace muy ricas, si en cuanto pueda hora tiene qe ser asi pues asi sera...
Yo es que soy muy goloso y el dulce me gusta mucho, de momento no se me han caído los dientes.
Saludos
Si lo llevaremos para que conozca el pueblo.
Saludos
Buenas noches VALDIO, ¿Que tal lo habéis pasao? No parais de hacer y deshacer las maletas eh? Un beso a M. C. Un abrazo.
Buenas noches a todos. LLevo varios dias sin escribir, pero no he dejao de participar leyendo, ya estoy de vuelta en el pueblo, y os quería preguntar algunas cosas sobre la Romería del ROMERO. ¿Es el dia 9, no? y luego ¿Que se hace con él? Perdonad, pero solo se que hacéis una preciosa Romería ese dia a cojer romero, y no sé, si es para bendecirlo,ó para hacer alguna hoguera, y ¿por qué lo haceis despues de S. Santa?
ADP, yo tambien me fijé en estas mesas, y muy interesante esto que has contao, ... (ver texto completo)
FLORDENORA, ya estáis en el pueblo que bien, nosotros enseguida vamos también, sobre lo del Romero te diré que es el lunes Santo y se va con tractores que salen del cerro a las 8;00 h. y el año pasado fueron casi dos horas de camino de ida, luego cuando se ha cogido hay que raerlo en el tractor entre los viajeros, y las mayordomas preparan un aperitivo una vez que se ha cogido el Romero en el mismo campo, y una vez en la Iglesia las mayordomas con algunas ayudas hacen un altar en el interior de la ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. LLevo varios dias sin escribir, pero no he dejao de participar leyendo, ya estoy de vuelta en el pueblo, y os quería preguntar algunas cosas sobre la Romería del ROMERO. ¿Es el dia 9, no? y luego ¿Que se hace con él? Perdonad, pero solo se que hacéis una preciosa Romería ese dia a cojer romero, y no sé, si es para bendecirlo,ó para hacer alguna hoguera, y ¿por qué lo haceis despues de S. Santa?
ADP, yo tambien me fijé en estas mesas, y muy interesante esto que has contao, ... (ver texto completo)
floedenora ¿ande andas en el norte o en extremadura?
CARNI, he probado las torrijas el viernes pasado que nos invitaron unos amigos que viven en Salamanca y están pasando aquí unos días.
Bueno lo primero es lo primero, ya coincidiremos en el pueblo en otra ocasión.
Saludos
Pos ami no me gustan las torrijas si me tengo qe comer una me la como pero ami lo dulce como qe no ya las han echo en el trabajo qe la cocinera las hace muy ricas, si en cuanto pueda hora tiene qe ser asi pues asi sera...
remella qe descansesssss hasta mañana si dios quiereeeeee
CARNI, he probado las torrijas el viernes pasado que nos invitaron unos amigos que viven en Salamanca y están pasando aquí unos días.
Bueno lo primero es lo primero, ya coincidiremos en el pueblo en otra ocasión.
Saludos
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Es para "ROMERODEHESA". que no sabemos el porqué la confundimos con "FLORDENORA". El otro dia, cuando comentamos sobre estas mesas, dijimos que "no había que olvidar que era de un almirante que encima se llamaba CHURRUCA, a lo que tu contestate de que así no se llamaba... después pediste disculpas, nosotros DUDAMOS, etc. Pues nosotros no quedamos muy tranquilo y pensamos que se nos habia podido "ir la pinza!... ya que tantos nombres relacionados con nuestra tierra ... (ver texto completo)
para todos los del foro
donde vas paloma blaca
a des horas de la noche?
voy en busca de mi hijo
que lo entierran esta noche.

por una montaña oscura
va caminando mi jesus
y como la noche estaba oscura
judas llevaba la luz. ... (ver texto completo)
lafare qe bonita, nos acordamos de tu padre el tio Frasco en estas fiesta cuando se ponian el tio Isidro lo dos aguaziles para qe la procesion fuera cono tiene qe ser las gentes a los laos y los santos en el medio, qe bonitas eran las procesiones de entonces
Valdio, estaba asomada pero ya me recojo que mañana hay que madrugar, vas a llevar el nietino al pueblo? espero verlo pronto da le un besito y un abrazo a vosotros
remella qe descansesssss hasta mañana si dios quiereeeeee
M. C. está bien, jaciendo ya el jato para ir al pueblo dentro de poco, te manda besos.
Saludos
ya te habra hecho las torrijas con lo buena cocinera qe es seguro qe si..
a hora ando lia y hay cosas pendientes qe tienen preferencia pero en cuanto pueda si dios quiere me desquitareeeeee
Valdio, estaba asomada pero ya me recojo que mañana hay que madrugar, vas a llevar el nietino al pueblo? espero verlo pronto da le un besito y un abrazo a vosotros
Si lo llevaremos para que conozca el pueblo.
Saludos
FCC, no te metas con HOGAÑO, que está muy tranquilo.
Saludos
ha! y hasta mañana si DIOS quiere a todos
REMELLA, buenas noches, que caras eres de verte asomá al postigo.
Saludos
Valdio ¿esa muje como esta? estais to el dia de foriola yo me alegro disfrutar y un besino
M. C. está bien, jaciendo ya el jato para ir al pueblo dentro de poco, te manda besos.
Saludos