un paso estrecho
Uy que que soso esta esto, estaran como locos con el J. A ABELLAN.
Pero leemos y casi vemos mas que el ojo de Buda, PISAERA todo se reduce al mercado de valores, transaccion, trueque, salario. Desde tiempos antiguos todas las cilizaciones saben que tienen que faborecer el comercio.
El dinero no es de izquierdas ni de derechas, es social la mejor manera de salir de toda crisis es que el PIB repercuta en el pueblo soberano.
Felices sueños.
esos ganchos, para colgar la romana y pesar.

aparte, para colgar la cesta con el queso, para que los ratones no se lo coman.
Buenas noches, para todos y todas.

he cambiado el saludo, porque el otro dia me dijeron, tienes que cambiar, ahora se dice, para todos y todas.

yo tenia entendido de siempre, que cuando uno se dirige a todos, es para todos, sin distincion.

un saludo.
Hola JLB, lo he visto a ratos, me gusta más el de mañana.

Saludos.
para seguir colaborando en el ascenso a los diez mil. Buenas noches y hasta mañana.
Hola carni, estará contento, aunque con ése rival...

A ver que tal mañana en Milán, a ver si nos traemos un buen resultado.

Un beso.
disculpame estoy con la serie toledo qe me guasta mucho, mañana se va aliar parda
buenas nochessssssss
hasta mañana atodosssssss
No seas perezoso trin y vete a Mem, yo si no hay ninguna cosa grave o de urgencia tengo pensado ir.
jlb, confirmarte que en principio voy. intentaré salir el jueves para evitar el trafico. al final nos conoceremos.
Buenas noches violeta. Me alegre mucho de que os hiciera un buen día y sobre todo de que disfrutarais. Y animo a ver si sale esa investigación.
Un saludo
Buenas noches, José Luis. Encantada de saludarte. A ver si te animas a hacer una marcha con nosotros, seguramente que también disfrutarías mucho, pues por lo que se ve te gusta mucho la naturaleza. Tengo entendido que pensáis ir al pueblo en Semana Santa, os propongo que hagáis una parada en Cáceres y así poder conocernos. Un saludo.
Enhora buena FCC. a ver si llegais a la final!
Buenas noches a todos.
Jose Luis, en mi casa había dos ganchos de estos en el pasillo, y mi madre colgaba en ellos, cestas de mimbre con cosas, y a veces escondía en ellas el chocolate "HUESO" y"KITÍN" Un saludo.
Buenas noches flordenora, me imagino que una vez que ya dejarón de usarse los candiles, habria que darle un uso, y a buen seguro que poniendo las cosas en alto estaban a salvo. A mi se me ocurrio que si el sitio es muy fresco y no es una habitación para dormir, se podrian colgar unos buenos jamones.
Un saludo
Hola A D P, ¿qué tal? Creo que tengo por aquí algo pendiente contigo, lo siento, no he podido contestarte antes, ya sabes no solamente del foro vivimos…, En este mensajes me preguntabas un poco mi impresión actual de Membrío y si se parece al que yo viví. Bueno, respondiendo a la primera pregunta, qué te puedo contar, solamente decirte que me vine encantada de la zona por donde nosotros principalmente nos movimos. Tuvimos la oportunidad de contemplar un ecosistema natural precioso y además muy bien ... (ver texto completo)
Buenas noches violeta. Me alegre mucho de que os hiciera un buen día y sobre todo de que disfrutarais. Y animo a ver si sale esa investigación.
Un saludo
ADP, pienso que esos ganchos seuramnete eran para colgar los candiles, bien de aceite o carburo o... de lo que se llevase en el momento.
Buenas noches a todos.
Jose Luis, en mi casa había dos ganchos de estos en el pasillo, y mi madre colgaba en ellos, cestas de mimbre con cosas, y a veces escondía en ellas el chocolate "HUESO" y"KITÍN" Un saludo.
Sí, ya acabo, 0-3 para el madrid.
Felicitare a FCC y a los Madridistas. Mañana seguro que a vosotros!
Ya te dijimos "ARR" la tarde antes que estaríamos por allí... pero trabajando e intentando dejar las cosas pendientes más o menos hechas y así el PRÓXIMO SÁBADO HACER NUESTRA PROPIA MARCHA... le tenemos ganas a un pequeño aljibe.. y no sabemos como "meterle los dientes". Habrá visto que las cancelas se van multiplicando por doquier--... aunque con los amigos G. y L. no hay problemas... si nosotros nos portamos bien (Risas). Nos alegramos de saber que os lo pasasteis bien. La "Pesquera" antes tenia ... (ver texto completo)
Hola A D P, ¿qué tal? Creo que tengo por aquí algo pendiente contigo, lo siento, no he podido contestarte antes, ya sabes no solamente del foro vivimos…, En este mensajes me preguntabas un poco mi impresión actual de Membrío y si se parece al que yo viví. Bueno, respondiendo a la primera pregunta, qué te puedo contar, solamente decirte que me vine encantada de la zona por donde nosotros principalmente nos movimos. Tuvimos la oportunidad de contemplar un ecosistema natural precioso y además muy bien ... (ver texto completo)
Ya me imagino, ya. ¿Ha terminado ya?
Sí, ya acabo, 0-3 para el madrid.
Hola JLB, lo he visto a ratos, me gusta más el de mañana.

Saludos.
Ya me imagino, ya. ¿Ha terminado ya?