el Tajo por una de su vistas
CURIOSIDADES-. ROBO DE GANAO.

La P. N., esclarece la sustracción de mas de 200 cabezas de ganao en Telde (G. C.), han detenido a tres jóvenes de 18,26 y 27 años cómo autores de 8 delitos de robo con fuerza en fincas rurales, maltrato de animales y asociación ilícita con la sustracción de casi 200 animales.
MAS CURIOSIDADES, no teníamos ni idea que el animal robado sufriera maltrato y menos se filiara a una asociación ilícita, el comentarista confundió el suceso y penso que iba del trafico de ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, por la meteorología que estamos viviendo, el descontrol es total, la calima nos nos deja ver mas allá de unos cuatro cientos metros, los que padecen de asma ni salgan a la calle, y lo que no padecemos a veces sentimos dolor de cabeza, y lo mas grave son las temperaturas complices, a noche marcaban los termómetros unos 24º, hoy siento mas calor, es lo que hay. SALUDOS.
PARA EL FORO, que tengan una buena tarde,"el cafe esta al caer", guan momen plis..
Que tal está la situación en la ciudad Charra para empalmar desde la Autovía de Castilla con la Autovía Ruta de la Plata que tengo que rodear mucho y no se si habrán terminado las obras por la parte que me cae mejor. Saludos.
Este que tiene mucho pelo pasó por esta ciudad con bastante menos pelo y fue visto y no visto, estuvimos a visitarlo con el REALITO a donde estaba y porque nos indicaron quien era porque si no es así no nos hubiéramos conocido, llevábamos más de cuarenta años sin vernos.
El andén siempre tiene clientes haga frío o calor.
Con la duda de que si salrá o saldrá la Procesión, nos despedimos... que habrá que preparar "material" para mañana.... y que esto no decaiga en estos días. ¿Nos dará tiempo el sábado de hacer un "·Paseo por el campo"? Mala época es... pero lo intentaremos. SALUDOS.
"Remella"·: que nos cuente María como se conocieron sus padres.... en la edificación del "Palacio de Zamores". SALUDOS.
Aquí vemos Aa "VIRGO" un poco sonriente a pesar de todo. SALUDOS.
Nos vais a perdonar que todos los años aíremos esta misma foto; pero es que marca un antes y un después. No hace falta decir que nos haría mucha ilusión de haber cantado "el Miserere" con el hijo y con el NIETO. Dios proveerá... SALUDOS.
Este es el momento en el que se grabó "El Miserere" y del que hace referencia "visperas". Hoy hemos llamado a un que otro componente del grupo y nos dicen que ya llevan tiempo ensañando por si mismo... y es que lo que se hace con ilusión, no hay impedimento alguno. Asi que MAÑANA POR LA TARDE Y DESPOUÉS DE LA PROCESIÓN QUEDAN CONVOCADOS TODOS LOS COMPONENTES. Por favor, digámonoslo unos a los otros. SALUDOS.
Saludos a los tres hermanos con los que compartí buenos momentos en el pueblo.
¡Qué claro lo tenéis PISAERA y tú, lo de ir a la huelga y frenar el consumo para fastidiar a la Banca, a las grandes multinacionales...! ¿Y a los políticos?

Lo malo de todo esto es que, al estar apoyada esta huelga por el partido de ZP, Rubalcaba y demás... hacen desconfiar a la mayoría de españoles, que han votado masivamente al PP para que haga CAMBIOS y resuelva EL PEOR DE LOS RECORTES: MÁS DE 5 MILLONES DE PARADOS.

¿Se solucionará algo con ella? ¿O aumentarán aún más el Nº de parados? ... (ver texto completo)
Buenas tardes Amapola, me imagino que pisaera leerá tu mensaje, pero me has respondido a mí. Lo que está claro es cada uno tiene su punto de vista y sus razones para a poyar o no apoyar decisiones. Pero lo que si está claro es que cuando el PP dice blanco el PSOE dice negro y viceversa. Lo mejor es tener uno mismo sus ideas y olvidarse de las de los partidos, que como partidos son partidistas. Y actuar en conciencia sin cercenar los derechos de nadie.
Un saludo
Buenos dias a todos.
Loren MUCHAS FELICIDADES, un abrazo y un beso para Loli. Saludos.
bon dia chifle, me estan arreglando el cacharro y estoy de prestao, ya te llamare. gracias, lyl
A las buenas noches, pues que poco aguante J. L. Bernal yo todabia no he cerrado la oficina.
Buenas tardes Paco, poco aguante dices, si estube casi toda la tarde y parte de la noche, dandole a las teclas. Y digo yo que habrá que descansar un rato. ¿No te parece?