ruta jabalina, grupeando
Tasio, esto no es que este hecho sin querer, mira que te he dicho que trates bien a J. Aqui tu alegoria del hermano mayor funciona.
tasio, algo importante estaba ocurriendo en el rincón del fondo que llamaba mi atención, y la de otros: creo saber lo que era, si no se me van las fechas. Mi actitud es la de una persona cansada del ajetreo, con cierta dosis de seriedad, y espectante...

Un saludo
Chengue eso apreciaba yo en tu cara, como que estabas cansado.
Un saludo
jlb, salgo pa mem. ahora agradezco tus consejos, tu y yo llegariamos lejos.
No lo dudes trin, no lo dudes. Pues vete con prudencia y sobre todo no corras mucho y para a descansar y bebe de vez en cuando - pero no alcohol-
¡Cómo sabes tú "amapola"... dond está el arte! (Risas). SALUDOS.
Buenas noches ADP, esta tarde me ha gustado mucho, por la variada participación. Estoy contento por ello aver si podemos seguir asi.
Estos dos tienen buena pinta, son pura sangre!
Saludos
tasio, algo importante estaba ocurriendo en el rincón del fondo que llamaba mi atención, y la de otros: creo saber lo que era, si no se me van las fechas. Mi actitud es la de una persona cansada del ajetreo, con cierta dosis de seriedad, y espectante...

Un saludo
Bueno pues hasta mañana.
jlb, salgo pa mem. ahora agradezco tus consejos, tu y yo llegariamos lejos.
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, dejaste muy claro que hiciste de otro hermano mayor, lo que nos hace la idea que si tuvieramos la opinión de veintitanto màs esto seria muy divertido, habría opiniones para todos, quiero decirte a ti solo que mangonee y exagere la realidad para darle un golpe un poco comico, pero me hubiera gustado la versión de otros sobre su hermano mayor, o como en tu caso de los hermanos menores. SALUDOS.
Tasio de eso estoy seguro, ya que cada persona - individuo - es un mundo y cada uno vive la vida y las experiencias de una manera particualar. Amen si luego añades que los padres, hermanos y demás familia y allegados son distintos y con el tiempo cambian y varian; los hijos aunque sean de los mismos padres no reciben tampoco los mismos impactos familiares. Y de hay la diversidad de situaciones en cada familia y en cada momento.
Opino como tú que seria interesante y bonito que se puediera leer más ... (ver texto completo)
¡Cómo sabes tú "amapola"... dond está el arte! (Risas). SALUDOS.
PARA EL FORO, nos vamos de viaje, que tengan una buena noche. SALUDOS.
Pues a mí sí que me gusta ver a un caballeiriño...
AMAPOLA, el local bar es MI CASA, y enfrente debe de haber algún espectáculo, que al amigo CHENGUE esta de examinador como el Cristo del programa "tu si que vale", y por la impresión de la cara parece que le esta diciendo "no vuelvan a presentarse, se han confundio de profesion ", por decir algo, no sabemos de que va. SALUDOS.
¿....?
AMAPOLA, tambien vecina del coso, por la otra acera. SALUDOS.
Sí... está muy linda... Creo que ahora, más.
AMAPOLA, es la mujer de FCC., vecina tuya, un poco mas arriba, pasando la trasera de la casa grande. SALUDOS.
Pero Tasio, explica: ¿El "paro" lo cobraban de sus países o del nuestro?...
AMAPOLA, lo cobran del nuestro, y además de forma ilegal, me da que si sacaraos la corrupción y resolviésemos los fraudes a hacienda posiblemente no necesitaríamos ninguna reforma, no hay que controlar a los controlaos, sino a los fuera de la ley, eso pienso yo. SALUDOS.
Diario Público
Hoy que es dia de Huelga los Liberados Sindicales cobran 80 euros por dia como un festivo.... mas dietas
CRONICA SOCIAL-. EL MUCHACHO CON CALZONA. HERMANO MAYOR.

El muchacho de las calzonas, ya ha pasao tiempo, tanto que corresponde a ese cambio de edad, donde pasabas del pantalón corto al largo sin querer repetir al corto, no se sabe a que se debe tanto pudor, como si enseñar unas canillas aguesadas de escaso atractivo y estabilidad dudosa, con sentimiento oculto y de intimidad tapada, será mas cierto el miedo a lo que piensen los demás, a estos había que tenerlo muy en cuenta en sus opiniones y ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, dejaste muy claro que hiciste de otro hermano mayor, lo que nos hace la idea que si tuvieramos la opinión de veintitanto màs esto seria muy divertido, habría opiniones para todos, quiero decirte a ti solo que mangonee y exagere la realidad para darle un golpe un poco comico, pero me hubiera gustado la versión de otros sobre su hermano mayor, o como en tu caso de los hermanos menores. SALUDOS.