rabos de zorra.
se me olvidaba saludar, Buenas noches, para todos.
M M; ya te olvidaste de lo de "todos y todas". Hablaste de eso en uno de tus últimos mensajes; dijiste que alguien te comentó que había que saludar así... Y es que esa "moda" la puso la Ministra de Igualdad, BIBIANA AIDO, aquella que dijo que un embrión es un "ser vivo" pero no un "ser humano" para justificar lom injustificable, quedando en evidencia su nivel cultural.

O sea, que pretendió reformar el español, cambiando "la formación del plural". Menos mal que no siguió... porque si no, acabaríamos ... (ver texto completo)
Amapola, tu sabes que yo tengo, buena memoria, lo unico que te pedia, que me explicaras, ¿porque?, para ver si coincidias con lo que a mi me dijeron.

un abraciño.
Entrañable paisaje... pero yo ahí, seguro, no me sentaría...

Feliz descanso, paisanos. Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLA, una vez que te jubilas, nada de decir que hay que seguir trabajando o que se tienen tareas, lo que hay que hacer es tener mucho ocio.

No sé que tal llevaras tu ojo, espero que no te esté dando la misma guerra que estos tiempos atrás.

Un besiño.
BAE, no me había dado cuenta de este mensaje tampoco... He echado en falta muchos colaboradores, pero me imagino si estarán ya en el pueblo...

Mi ojo me sigue dando la lata, aunque los médicos dicen que está bien... Tengo que volver en verano, pero cualquier día les vuelvo a llamar. Me sigue molestando y no estoy dispuesta a seguir así si es posible.

O sea, que habría que pasar por quirófano a retocar otra vez... pero ya estoy acostumbrada. Fue grave lo que tuve, perdí el 80% de visión en ese ... (ver texto completo)
Juani, otro besito muy grande también para ti bonita. Estas fotos de cuando éramos jóvenes me traen bonitos recuerdos de cuando estábamos en el pueblo. También tengo ganas de verte. Saludos a toda tu familia.
Tomasi, un besito muy grande guapa. A ver si nos vemos pronto. Recuerdos a tu hermano.
Qué alegría da de ver a esta pareja tan guapa. Emilio es de la edad de mi hijo, tuve el gusto de hablar con ellos el año pasado en Membrío. Después los hemos visto algunas veces en Cáceres. Tanto por estos jóvenes como por otros más que he tenido la oportunidad de conocer, puedo deducir que Membrío tiene una juventud super encantadora. Saludos para todos ellos.
No dice nada y sigue sin decir si va a Membrio con VIOLETA.
No había visto este mensaje, Virgo. De momento no sé nada. Violeta sé que este fin de semana marcha de viaje al Norte; ha fallecido una gran amiga suya y acompañará a la familia. Yo ahora en Sem Santa no iré. Si puedo, será en Mayo, para darme una JARTÁ DE MEMBRÍO... que lo dudo, pero lo intentaré.
Espero tu llamada de un momento a otro; pero hazlo al móvil, porque no paro en ningún sitio. Un beso.
Violeta animao estoy, solo falta que cuadren fechas. No te digo fijo que cuando vayamos paremos depende de la hora en que salgamos de aquí, pero a la vuelta puede que sea más factible. O acercaros vosotros un ratito por el pueblo. Y luego queda el detalle de como quedamos en caso de que no podais ir, y paremos nosotros.
Un saludo
No te preocupes JOSÉ LUIS. A ver si podemos ir nosotros al pueblo el Sábado de Resurrección como lo hemos hecho otros años y nos vemos todos allí. Lo tenemos dificil, pero lo intentaremos. Saludos.
si amarte fuera berte.
si verte fuera perderte.
prefiero amarte sinberte.
que verte para perderte.

que bonitos ojos tienes.
redonditos como el sol.
se parecen a los ceros.
que me puso el profesor
un saludo
AMAPOLA, tambien vecina del coso, por la otra acera. SALUDOS.
A Juani la reconocí, porque ya estuve 2 veces en Santorino con ella, no porque la reconociese, que cuando me vine del pueblo ella era un bebé... Pero esta chica no caigo... ¿Cómo se llama? ¿Y dónd evivía, en el Coso arriba o abajo?
Esta fotografía me trae muy gratos recuerdos; bueno, supongo, que como a mucha gente. Las madres sentadas en los bancos no eran meras espectadoras -formaban, también, parte del paisaje-; aunque, bien es verdad que, convertido el salón en discoteca, todo hacía presagiar su cambio de status. Emilio, y sus momentos, también estaban ahí. La juventud, ¡que decir!...
Mi intencion es ir y si todo va como tiene que ir, el jueves salgo para alla. Y tú iras?
Iremos -si no pasa nada-. Espero que tangamos la oportunidad de conocernos.
si procede. Que ustedes descansen y yo tambien.

Saludos.