Compramos energía a futuro

Cada uno se despachaba a su gusto....
desearos una buenas. santa
loren no se por donde andas espero qe por donde sea esteis bien, y decirte qe felicidades por tu cumple qe cumplas muchos massssss, un besito
chengue muy amable por aclararme lo de la Pepa de Cadiz.... Es cierto que pense en lo que ya dije pero ya sabeis como me las gasto yo.... Lo dicho viva la pepa, aces y yo hemos llegao a una conclusion que de vez en cuando nos ronda la cabeza, solo qeremos qe nos digas si o no, el amigo llobet escribia con dos nombres ¿verdadero o falso? ya diras...
desearos una buenas. santa
te as ido?
pepe ¿eres el nuestro pepeeeee M. Mas tarde lo averiguare......... Y si es asi muy bienvenido a esta tu casa, pasaremos buenos ratos charlandooooo
Hola, PEPE, buenas noches. Agazapaino detrás de la ventana muchas veces y menos mal que te decides a saludar.

Es una foto preciosa de contenido y continente. Están guapisimos. Y, tú como estás? Un abrazo, guapo.
encina veo qe te as decidido por el Camino espero lo pases bien y no te fatiges mucho, ya me contaras un beso guapa
FFC, no te preocupes por el bajonazo, ya verás como solo es un bache y nunca una depresión.
Pronto nos veremos.

UN ABRAZO

Me voy, me voy, que ya me he ido
Perdón otra vez:

Escribí "gravado" en vez de "grabado".

Gravar= cargar, imponer un peso...

Grabar: imprimir, dejar huella

¡Qué defecto! Repasar "después" de "enviar", en vez de hacerlo "antes". Y escribir más rápido de lo debido; todo necesita su tiempo...
Mi querida maestra, AMAPOLA, soy la Balearina de Membrío, que le escribo estas cuatro letras para decirle que me acuerdo mucho de usted y para agradecerle que aprendí tantas y tantas cosas bonitas que me enseñó en la escuela. Pero hoy quiero echarle una reprimenda, aunque no tan grande como las que me echan a mí cada vez que me porto mal. Desde que se ha jubilado usted, ya no nos da las clases de ortografía como nos las daba antes.
Recuerdo que un día usted también nos dijo que “grabar” se escribe ... (ver texto completo)
el_ULTIMO (el “Baleares grande”)

je, je, “blanco y en botella”

Demasiadas pistas me distes para que pasaras desapercibido, querido primo. ¡Cuánto me alegra verte por aquí, y que el otro día te dirigieras a mí como lo hiciste!

Agradezco el agradecimiento que me dispensas, pero demás sabes que no me importa emplear todo el tiempo que sea preciso en hacer lo que deseo; y mi deseo siempre será estar con mi gente; y mi gente es aquella a la que quiero; y cuando se trata de deseos unidos a sentimientos, ... (ver texto completo)
te as ido?
mañana me asomo, hasta mañana
te as ido?
que paraje mas bonoto se vé
Hola, PEPE, buenas noches. Agazapaino detrás de la ventana muchas veces y menos mal que te decides a saludar.

Es una foto preciosa de contenido y continente. Están guapisimos. Y, tú como estás? Un abrazo, guapo.
Que paseis felices días de vacaciones. Que comáis muchas torrijas y que disfrutéis de nuestro querido pueblo. Igual deseo para los que han elegido otras alternativas. Buenas noches. Hasta pronto.
que paraje mas bonoto se vé
Hermano, buena Semana Santa y que tengáis buen viaje. Abrazos.
Buen viaje, prenda. Yo salgo, pero no a primerisima hora, hacia León. Mira que si nos vemos en una vía de servicio! Un abrazo.