Compramos energía a futuro

una buena representacion masculina del foro...
Hacía muchísimo tiempo que no asistiamos a la "Procesión de Los Dolores". SALUDOS.
Tampoco es que la Ribera corra... pero por algo se empieza. SALUDOS.
Una prueba más.... de que lo tenemos todo visto, ¡no es así1 Esta mañana hemos visto este peculiar ramo con lo inimaginable... cargaduito de rosquillas blanca. SALUDOS.
chengue andar con tiento qe las tormentas del torrico son pero qe mu joias.....
Y a lo qe vamos qe sigues sin soltar prenda y cada vez qe hablamos del tema me confundes mas, bueno lo intentas pero yo sigo en mis trece, si es muy facil solo tienes qe decir SI O NO y ya esta, yo tambien lo espero, otro para ti.
Carni, buenas tardes. ¿Qué tal está el tiempo por ahí. Por aquí está nublado, ha llovido un poco y puede que nos siga visitando el agua.
Sigues erre que erre con lo de nuestro amigo Llobet. No vas a parar hasta que no le descubras. Besos.
Anda anda vosotros alla......... Pero no riñaisssss
...
Buenos días a todos
....

Amigo CHENGUE, a ver si me arrejunto con vosotros y me desveláis de una vez por todas el enigma de Llobet, que pasan los meses y pasan los años, y no quisiera morirme sin saberlo.
La contestación que le haces a la amiga Carni, no tiene desperdicio, para terminar, con esto último, dándole más intriga al asunto. A veces pienso que lo de Llobet es como algo del subconsciente, algo etéreo e inmaterial; pero el día que tenga el logro de saber quien es, no me quedará ... (ver texto completo)
baleares dejate de churritos y aprende, el pan y el aceite es lo mas sano y yo te recomiendo qe le pongas un tomatito rayao y esta muy bueno y si quieres una loncha de jamon serrano eso es si tu quieres pero yo se qe tu eres de buen comer y te gustara, y para chuparte los dedosss dejate de churros qe luego vienen los colesteroles y las cosas toass y a correr por ese TRES CANTOS qe tienes mucho terrenoo.... un abrazo para los dos
Se está levantando un vendaval, y se oyen truenos. Ya se fastidio el buen tiempo que estabamos disfrutando.
Saludos
El amigo FCC tiene una televisión muy rara, aunque también -ahora que no nos oye-, es un poquito de barcelonitis, será porque sienten el aliento en el cogote.
jajaaaaaa cuando lo veas le lees la cartilla bien leidaaaaa pero no riñaisss.....
Buenos días a todas las personas que están a esta hora en la ventana. Entran marañas por el suroeste; es decir, por el "Torrico"... buen síntoma... haber si es verdad.

Amiga Carni, lo has prenguntado en el momento justo: si empleamos el presente, en vez del pretérito, llegaremos a la última conclusión. Espero verte pronto para concretar tomando una cerveza.

Un abrazo
chengue andar con tiento qe las tormentas del torrico son pero qe mu joias.....
Y a lo qe vamos qe sigues sin soltar prenda y cada vez qe hablamos del tema me confundes mas, bueno lo intentas pero yo sigo en mis trece, si es muy facil solo tienes qe decir SI O NO y ya esta, yo tambien lo espero, otro para ti.
-Y por el matador, ¿no reza usted? -interrogué cuando nos detuvimos ante el bello pórtico de la catedral.

- ¡También debo hacerlo! -exclamó miss Ada, después de vacilar un instante.

Emilia Pardo Bazán
-Ese hombre -balbució miss Ada-, dos años después..., asesinó a Nasaredino... ¡Sí, el mismo perdonado!... Ya ve usted cómo no hay en el mundo sino una verdad, que es la verdad de Jesús... Para un cristiano, sería sagrado el hombre que supo perdonar siquiera una vez. Y yo, desde entonces, particularmente estos días de Semana Santa, rezo siempre por el que me regaló una vida; imploro a Dios como imploré al rey absoluto, que al fin me escuchó y se ablandó... Tal vez sea una ilusión rezar por Nasaredino, ... (ver texto completo)
Al llegar aquí guardó silencio la inglesa, y yo sólo acerté a preguntar:

- ¿Y qué fue del hombre a quien usted salvó?
No sé lo que respondí. Debieron de ser extremos de júbilo tales, que el grave y pálido rostro del sha se iluminó con una fugitiva sonrisa, y su mano derecha, salpicada de mi lloro, que resplandecía sobre las sortijas de piedras, se extendió en imperativo ademán, comprendido instantáneamente por los que torturaban al desdichado ya cubierto de sangre. No era sólo la vida, era la libertad lo que le otorgaba aquel gesto mudo, y en el exceso de mi alegría echéme a llorar otra vez...
-Levántate, extranjera. Serás complacida. Te regalo la vida de ese perro.
No sé lo que dije al sha: primero creo que le anuncié una cruzada de las naciones civilizadas contra sus reinos y su poder, y le vaticiné venganzas humanas y cóleras del Cielo; mas como el tirano permaneciese impasible y aun firme y aferrado a su crueldad, una inspiración me sugirió que la causa de Jesús ha de sostenerse por medio de la piedad y de las lágrimas, y arrojándome de súbito a los pies de Nasaredino, cogiendo sus manos llenas de anillos magníficos, las besé, las mojé con llanto, las sujeté, ... (ver texto completo)