Luz ahora 0,07455 €/kWh

El sacrificio que hay que hacer para poder fumar
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
- Vale, vale.
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- ¡Ay va la Virgen!... qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú.... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!... que puñetera casualidad... ¡yo también!
chiste.

El Orient Express

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos.... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?....
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
No se las ve tan inquietas, ya sabian ellas que la vaca no habia pagado el billete. Un saludo Junco.
Pues poco te podemos decir "José Luis"de esta escultura: que la otra mediodía más bien tarde, salíamos del "Bar Fortuna" y al llegar al "Cerro" para atrochar, miramos a un lado... y vimos esta "escultura" en un patio trasero que se ve desde la propia calle, y nos dijimos: ¡este es más grande que los mios!... lo que habrás visto en el naranjo revoloteando. Y también porque nos salió un poco de ojo. No nos dirá después que no somos explicito. SALUDOS.
Esta vez si te has estirado, ADp pero en otras ocasiones no tanto.;-} Un saludo.
muchas gracias Jose luy bernal
si soy yo Narcisa la hija de antiguo municipal Francisco
estoy en francia con mi familia que son mi hija Veronica
mi jerno y mis nietos Pablo. y Diego estoy muy contenta aqui
con mi familia pero con olgullo mepuse el manton y co mi familia nos
fuimos con todos los franceses representado españa y mi pueblo membrio y
a ti teagradezco mucho las cosas tan bonitas que mepones un saludo Narcisa
No hay de que darlas. yo tambien tengo mucha familia por la zona de París, tios y primos. En Pynau esactamente. Un saludo
Me gustaria que sepais que estoy muy desilusinada de ver que habeis quitado la foto de una membrillera en el extranjero. Qué pena que no se sepa apreciar el orgullo con el que se defiende el amor por Membrio, sobre todo cuando se esta lejos de su tierra.

Un saludo
Lafare
Narcisa no te enfades con nosotros que no somo los reponsables de quitar las fotos, quien las quita es el Administrador de esta Web que es ajeno a todo el foro, a muchos de nosotros nos han quitado fotos y tambien nos indignamos. Un saludo
Detrás de Ángel Pardo, está Fabián; detrás de Fabián, están Quintín y Ezequiel (asomando con las dos cabezas); destrás de Ángel Ramos y Ángel Pardo, está, sobresaliendo, Emilio Velasco. Antonio Berrocal, no está en la foto, es Tomás, "pisaera"; y, al lado de Camilo, está, efectivamente, Fernando Mogena. El que está entre Juan y mi primo Fernando, no sé quién es. Dices que el que está detrás de mí, es Juan, "caravinagre": ¿es el primo de Juan "primavera"? A Seve, yo no lo reconozco.

Amigo El Baleares: ... (ver texto completo)
Se me olvidaba decirte, que no estaría mal juntarnos todos, salvo los que por desgracia ya no están con nosotros, y darnos una parrillada.
Detrás de CASHIIII esta Juanito “caravinagre”. El de los calzonatos con tirantes creo que es el amigo Juan Panadero, que fue compañero mío en la Comunión. A la izquierda de Marcial, está el amigo Juan “primavera”. Detrás de Ángel Ramos y Ángel Pardo, entre Emilio y Fabián, está Seve. Creo que el que está detrás de Seve, al lado de Quintín, es Ezequiel Barrantes. Entre Marcial y Ángel Pardo, posiblemente sean Berrocal y Ángel Tejero, pero no estoy seguro. El que digo que es Berrocal también me da ... (ver texto completo)
Detrás de Ángel Pardo, está Fabián; detrás de Fabián, están Quintín y Ezequiel (asomando con las dos cabezas); destrás de Ángel Ramos y Ángel Pardo, está, sobresaliendo, Emilio Velasco. Antonio Berrocal, no está en la foto, es Tomás, "pisaera"; y, al lado de Camilo, está, efectivamente, Fernando Mogena. El que está entre Juan y mi primo Fernando, no sé quién es. Dices que el que está detrás de mí, es Juan, "caravinagre": ¿es el primo de Juan "primavera"? A Seve, yo no lo reconozco.

Amigo El Baleares: ... (ver texto completo)
sol que quema en el sur
buen dia tengais
Me gustaria que sepais que estoy muy desilusinada de ver que habeis quitado la foto de una membrillera en el extranjero. Qué pena que no se sepa apreciar el orgullo con el que se defiende el amor por Membrio, sobre todo cuando se esta lejos de su tierra.

Un saludo
Lafare
"FLORDENORA". El lugar es el de siempre el mismo, teniendo a los eucaliptos como referencia. Allí se apilarían los haces... como símbolo de promesa: Las promesas que más llamarían la atención es la del "silencio"... las que no pueden hablar. La s de "descalzas" son cada día menos... Nosotros tan solo la recordamos de nuestra niñez: cuando se iba a buscar el "romero" con bestias. Había una señora... que de cuyo nombre no nos acordamos ahora, que el de ir descalza lo repetía años tras años... ¡vaya memoria la nuestra!. Sin embargo... nos acordamos de los agujeros que había en la iglesia en donde se ponían los palos para el monumento... ¡y aquellas escalera blancas y altas!, ¡qué tiempos...! donde el alguacil depositaba los bastones cruzados del alcalde y del Juez de Paz. En cambio... no nos acordamos cuando el monumento se hacía en el Altar Mayor... y sí de cuando se tapaba las imágenes con un velo negro. Y... SALUDOS. ... (ver texto completo)