Luz ahora 0,02749 €/kWh

Pan y quesos
FCC creo que tasio es un hombre que acepta consejos y el tuyo era cabal y creo que al final te hizo caso.
Un saludo
Narcisa no te enfades con nosotros que no somo los reponsables de quitar las fotos, quien las quita es el Administrador de esta Web que es ajeno a todo el foro, a muchos de nosotros nos han quitado fotos y tambien nos indignamos. Un saludo
No te preocupes, que ya sé que no es la gente del foro quien hace estas cosas. Sino quien dirija la web. Lo que pasa es que cuando haces las cosas con tanto carino, te sienta mal. Pero hay cosas mas importantes en la vida como la felicidad de haber disfrutado ese dia con mis nietos que estaban comos locos de contentos.
Ademas fue un caso porque como eramos los unicos que hablabamos espanol e eramos muy graciosos, la gente se lo paso estupendamente con nosotros con la alegria que transmitiamos. Vamos, ... (ver texto completo)
Tasio, chacho, parece que estás entrenando pal ejercito. Ten cuidao de no pincharte, que eso debe de doler un montón. Un saludo
"José Luis Bernal", ¡que pronto has aprendido las Efemérides! Esto es que estará "VIRGO" en el pueblo. Es como tenía y debía que ser.... tener un relevo para todo. SALUDOS.
Pues tiene miga la cosa no creas, pero relevo para todo es un poquito esagerado, yo para alguanas cosas, risas, prefiero hacerlas yo solo y sin recambios.
Un saludo.
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
“Yo también. No sabía que se podía elegir ”.
La azafata le pregunta al abstemio si quiere beber algo.
Contesta el abstemio con mal tono:
“Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios”.
Otro

Un abstemio se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
- Y la noticia mala?
-Que juegas mañana a las 11:00
- Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- La buena?
-Que quieres?
-Patxi, Patxi, Patxi, soy Txetxu
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al dia siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.