3 meses GRATIS

Para migas y bizcocho.
GALA MARTIN, soy VALDIO que escribo desde el ordenador de mi primo, pero te digo que en este foro no se escriben sandeces, si es que hay mucho que escribir del pueblo, empieza tú, que ya te seguiremos si es que escribes cosas verídicas, no te conozco, pero estoy ahora mismo en el pueblo y me gustaría cambiar impresiones cara a cara, tomando una cerveza.
Y de lo que dices de JOSE LUIS BERNAL, pues es el que contribuye en que estemos en primer lugar y cuenta cosas interesantes, si a ti no te gustan ... (ver texto completo)
Saludamos ARM (podriamos equivocarnos con ARR), como le gustaria a ENCINA en la tertulia de C. Herrera su colaborador no se lo dice, se lo canta. Esta se la enseñare a mi madre a ver si se acuerda, auque entonces no habia ni escuela.
Hola ARM, el amigo Chengue y yo también nos la sabemos. En estas ferias la estuvimos ensayando, con D. Juan, en la despedida de la hija de Fortuna, y nos salieron todas las estrofas. Un día me recordó el Chengue, que el amigo Angelino hacía de pequeño alpino (¡oh bello alpino!)
No se me olvida esa cantusela con el paso de los años.

Veo que tú también te apuntas a la parrillada, pues ya somos tres
Una cosa es respetar y otra cosa es ser un pesao, como estáis por aquí dos o tres, que además no entráis en conversación con nadie. Sólo ponéis vuestras tonterías. Entro, y mucho, por eso estoy al corriente de tus mensajes. Sé que muchos del foro se alegrarán de mi mensaje. Antes esto era muy entretenido: hablaban las Pichonas, la Reonda, Calambú, Miavé y otros muchos más. Todos han dejado de escribir por lo aburrido que estáis convirtiendo el foro.
Vete a la cama y ya pondrás el chiste. Déjalo pa' después de semana santa. Espero que en el pueblo no tengas Internet, ésas sí que serán nuestras vacaciones. Vamos a disfrutar más quedándonos que yendo al pueblo.
que así sea. Amen.
Se han cruzáo estos mensajes, ya preguntaré por tí.
Sorprendentemente se vuelven a cruzar, estamos predestinados a estar juntos de ahora en adelante.
La mi Hili me cuenta algo que posiblemente tu lo sepas. Ahora sí que me intriga el verte.
Vete a la cama y ya pondrás el chiste. Déjalo pa' después de semana santa. Espero que en el pueblo no tengas Internet, ésas sí que serán nuestras vacaciones. Vamos a disfrutar más quedándonos que yendo al pueblo.
Y yo me pregunto quien será Gala Martín?, que no escribe na y para una que dice no me parece muy alla, aprende a respetar y tú haz lo que consideres oportuno, que los demás tienen y tenemos derecho de poner todas las "sandeces que queramos. He aui el chiste rey!
FLORDENORA, si el sábado ves a José Luís, y yo también veo a José Luís, es probable que nos veamos los tres. Espero que así sea. Tú pregunta por el Baleares y cualquiera te “indirga”.

SALUDOS
Se han cruzáo estos mensajes, ya preguntaré por tí.
Buenas noches Jose Luis Bernal, ¿estas por ahí todavía? ¿Estarás el sabado por Membrío? igual te veo. Un saludo.
Si Flor de nora seguimos aqui, pondre un chiste y luego a la cama. Pues como le decia a Baleares hasta el martes tenemos pensado estar ahí. Asi que nos podemos encontrar.
Un saludo
Buenas noches Jose Luis Bernal, ¿estas por ahí todavía? ¿Estarás el sabado por Membrío? igual te veo. Un saludo.
FLORDENORA, si el sábado ves a José Luís, y yo también veo a José Luís, es probable que nos veamos los tres. Espero que así sea. Tú pregunta por el Baleares y cualquiera te “indirga”.

SALUDOS
La Vida es capacidad de asombro
admira cada mañana la belleza que te rodea.
La Vida es silencio
encuentro contigo mismo
no te pierdas en el ruido
La vida es sed de Dios, sed de infinito
no la ahogues con cosas
La Vida tiene una meta
trata de llegar a ella!