3 meses GRATIS

Dos abejarucos acercándose a algo extraño...
Mañana intentaré dar respuesta a tu pregunta. Saludos
amistad es lo mismo que una mano
y siente que el cansancio se mitiga
y el camino se vuelve mas humano.

el amigo sicero es el hermano
claro y elemetal como la espiga.
como el pan. como el sol. como la hormiga
que confunde la miel con el verano

grande riqueza. dulce conpañia ... (ver texto completo)
Ya estoy en este foro
Hola: Tengo a mi primo Valdio aqui al lado, estamos comentando lo de la botella de gaseosa. Efectivamente es la botella del bolindre. Si tenía tapón, no lo sabemos, procuraré informarme mañana. Saludos
Aprobecho para haceros una pregunta, el otro día cuando estábamos cojiendo el romero, se me acercó I, y me dijo: ¡Míra, en aquella casa que se vé,íbamos tu madre y nosotras a comprar sandías y melones a la "REOLFA" ó algo así, y yo sí recordaba algo, pero ¿sabéis quien vivía allí y si víve alguien? preguntarle a tu padre, GAMITO, que el tiene buena memoria y seguro que algo sabrá. Ya me contaréis.
PADRE AHORRATIVO
Un padre reune a sus hijos y les pregunta
Alfredo ¿estás ahí? Si, papá
María ¿estás ahí?
Si papá
Y así hasta los seis hijos
Al final les dice a todos:
Y si estaís todos aquí ¿que hace la luz del salón encendida?
Hola: Tengo a mi primo Valdio aqui al lado, estamos comentando lo de la botella de gaseosa. Efectivamente es la botella del bolindre. Si tenía tapón, no lo sabemos, procuraré informarme mañana. Saludos
Buenas noches.
GAMITO, ¿esta es la famosa botella del bolindre? pero es mu chiquinína, ¿había de dos tamaño? Creo que yo nunca las ví, no las recuerdo, y el tapón ¿como era?
Un saludo.
Esos son los dolores que cantabamos en la novena de la Santisima VIRVEN en Membrio, cuando eramos niñas hace mas de 35 años, pero a mi no se me olvidan.
Hasta mañana si Dios quiere.
Besinos pa tosssssssssssssssssss
Quise decir...
SANTISIMA VIRGEN, la emoción me confundio...
Esos son los dolores que cantabamos en la novena de la Santisima VIRVEN en Membrio, cuando eramos niñas hace mas de 35 años, pero a mi no se me olvidan.
Hasta mañana si Dios quiere.
Besinos pa tosssssssssssssssssss
Bueno hasta otro ratoooo besinos para todosssssssssss.........
valdio qe buenos soy la señoa y tu, vaya ramo mas bonito qe teniais este año muy golosooooooo si lo pillo con lo qe me gustan ami las rosquillassssss, aaaaaaa dile al baleares cuando lo veas qe no se le ocurra saca la acordeon hasta qe no estemos toooooooooooo y qe a hora no se toca, a hora se toca las matracasssssssssss y si la perdio qe la busquee
No estoy en el pueblo pero mañana estaremos y tú no vas.
Este año me toca qedarme las cosas no siempre estan como una quiere, peo bueno ya vendran dias mejores y los aprovecharemos a tope como ami me gusta hacer y disfrutar con todossss, epero qe mañana la procesion puda salir sin ningun contra tiempooooooo, pena meda de no poder estar pero este año nos toca asinnnn
Se te ve con estilo pero no vemos ningún montón de romero a tu lado.
fcc eso digo yo qe hay mas dias qe longanizassss....... Eso es lo bonito qe no hay colores, ni blanco ni colorao y azul, sabes qe yo eso lo digo de broma pero so si no riñas con el amigo rbero qe me quito la alpargata, qe lo paseis todos muy bien y ya me contareis a la vuelta, un beso
virgo ¿qe estas por el pueblo llueveeeeeee o no, por aqui esta cayendo pero bien to el dia lloviendo y ayer tambien.....
No estoy en el pueblo pero mañana estaremos y tú no vas.