Compramos energía a futuro

Un buen trago desde la banqueta...
Por cierto, no es "haber", como tú mal escribes, sino "a ver" que te crees es más listo de la pandilla. Que no te has enterado todavía de qué va la película, o a lo mejor la que no se ha enterado he sido yo. Contadme eso del premio de ser los primeros, porque yo no lo acabo de pillar.
Yo pido un foro entretenido, no soporífero (si no sabes qué es, lo buscas en el diccionario).
Sólo se han pronunciado 4 foreros respecto a mi crítica, por lo tanto, doy por sentado que los demás piensan lo mismo ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que andáis por ahí.
cierro hasta el martes, me voy a la cama que mañana temprano parto hacia el pueblo.

Saludos.
Bienvenido Emilio, bienvenido a éste foro y sobre todo para reforzar en él la presencia culé.
Saludos a todos los que andáis por ahí.
Ya estoy en este foro
Bienvenido Emilio, bienvenido a éste foro y sobre todo para reforzar en él la presencia culé.
Gamito, que el tapon era el bolindre.
Soy VALDIO el segundo apellido tuyo es igual que eñ 2º mio-
Saludos
valdio, Que Bonito. copiando.
Buenas noches.
GAMITO, ¿esta es la famosa botella del bolindre? pero es mu chiquinína, ¿había de dos tamaño? Creo que yo nunca las ví, no las recuerdo, y el tapón ¿como era?
Un saludo.
FLORDENORA, esta botella tiene un bolindre y el tapóm tampòco sabe la dueña de ña botella como seria, posiblemente de goma pero no lo recuera.
Esta botella es muy antigua yo tampoco la recuerdo.
Saludos, recuerdos a L.
valdio, si yo canto! hasta las cigueñas, se asustan.
Ya estoy en este foro
Soy VALDIO el segundo apellido tuyo es igual que eñ 2º mio-
Saludos
AMIGO CASHIII, Juanito “caravinagre” era el hijo de un guardia que llegó a vivir el la casa de la Calle Nueva, donde también vivió Manuel Magro (M. M.). Era muy malo y travieso; se encaramaba en las “bujardas” de los pozos hasta casi trasponerse; y andaba por sus paredes y la de los huertos sin el menor de los reparos. En alguna ocasión se ha hablado de él en este foro, creo que fue Tasio, cuando dijo que un día se enganchó en uno de los rodillos traseros que tensaban los cables o cadenas de los ... (ver texto completo)
Baleares, tu llevate la acordeon, por si acaso.

en Membrio, vivimos en tres casas, una en el coso, otra en el chabarcon y la de la c/nueva, donde tambien vivio juanito cara vinagre.

que difrutes estos dias, en Membrio.

un saludo.
Gamito, valdio.

saludos.
Manue vente pacá. que en el Miaerere te necesitamos con la voz que tienes tú, nos orian en Carbajo y Salorino.
Un abrazo Valdio
arr, este año no toca.

un saludo.
Gamito, valdio.

saludos.
M. M., buenas noches. ¿No vienes para acá estos días? Vamos a cerrar porque marchamos a ver la procesión del "Cristo Negro", una de las más representativas de la Semana Santa en Cáceres. Saludos.
Membrilleros, os deseo que tengais, unos dias felices.