Luz ahora 0,04450 €/kWh

carnaval 2020, ni su madre le conoceria
hola pueblo este año no puedo ir y estoy triste muy triste èro estare de todo corazon. Eltrabajo manda un abrazo a todos es la 1ª vez que entro en el foro pero os sigo todos los dias, ya noss cenoceremos
barqui dame pista a unqe creo qe esta muy claro de quien eres, pero por si acaso creo qe solo qedamos dos por aqui las demas estan por el pueblo ¿cierto o no?
ya me diras, y si eres quien yo pienso te mando un abrazo
Una cosa es respetar y otra cosa es ser un pesao, como estáis por aquí dos o tres, que además no entráis en conversación con nadie. Sólo ponéis vuestras tonterías. Entro, y mucho, por eso estoy al corriente de tus mensajes. Sé que muchos del foro se alegrarán de mi mensaje. Antes esto era muy entretenido: hablaban las Pichonas, la Reonda, Calambú, Miavé y otros muchos más. Todos han dejado de escribir por lo aburrido que estáis convirtiendo el foro.
Creo que no has entendido muy bien el significado de la palabra respeto. Supongo que la semana de Pasión te ha afectado demasiado porque no entiendo tu inquina hacia los foreros. Si hubieras estado atenta al foro te habrías dado cuenta de que si entran en conversaciones con la gente, pero para eso tiene que haber conversaciones y mientras no las hay ponen lo que les da la gana porque la censura hace mucho tiempo que pasó. Para tu información el foro es libre y la gente puede poner lo que quiera, ... (ver texto completo)
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que digo yo... que ahora estará la gente en el pueblo al cañeo, buenos pinchos de prueba se estaran zampamdo... pues que sepan que no se puede comer carne,
pecadoressssssssssssssssssssss s
Estan de despedida de la Angela de la tia Eugenia qe la celebraba hoy en la pista
hacian barbacoa creoooo, hoy tienen jurga morenaaaaaaaaa, yesca joia.
Cuenta cuenta ayer hable con la coral y me dijo qe hacia frio y gual qe aqui vaya un tiempo mas estrambotico qe tenemossssss
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que digo yo... que ahora estará la gente en el pueblo al cañeo, buenos pinchos de prueba se estaran zampamdo... pues que sepan que no se puede comer carne,
Mandeustdddddddddddddddddddddd dddddddd, chachooo como as entrao dando vocessssssss
¿puy ese escandalooooooooooo? qe respingo he pegao estaba traspuesta en el sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
J. M. P, HERES UN DUENDE ME GUSTA UN ABRAZOTE DE TU AMIGO EL COMINO, SALUDO PARA TODOS LOS Forer@s.,
Hola Luis ayer vi a tú hermano, y como te puedes imaginar me alegre muchisimo.
UN FUERTE ABRAZO
Buenos dias hace dias qe no entro esta esto muy solitario da como temoo.
En primer lugar, de dicarle unas palabras al tio Vicente, qe ayer nos dejo, otro buen hombre del pueblo y muy buena persona, me recordava mucho ami Padre, en el anden pasaron muy buenos ratos charlando de sus cosas, tambien se le echara de menos cuando pase pa rriba y pa bajo D. E. P. quiero mandar un brazo a Camilo su madre hermano y demas familia...

¿Esto es para concursar y ganar un premio? ¿De qué? Un foro sirve para intercambiar vivencias, opiniones de todo el que quiera participar. Pero principalmente, es para hacerlo entretenido, para divertido. Si quieres ver efemérides... las buscas en Internet.
Quiero leer cosas del pueblo, de MI PUEBLO y de su gente que son MIS AMIGOS, Y tú también lo eres, Agustín.
Soy la voz de muchos que lo piensan pero no lo escriben (más que nada porque no les apetece perder el tiempo). No espanto, ni pretendo ... (ver texto completo)
Aqui estoy otra vez... uffff seguro que me dices pesaaaaaaa a miiii pero como yo soy la de las sandeces te digo...
¡REBOTA REBOTA Y EN TÚ CULO ESPLOTAAAAA ¡
Bueno bromas a parte, que si eres de Membrio CASI todos los de este pueblo queremos ser los primeros en lo que sea... y ese es nuestro premio estar en primer lugar y nos encanta, andaaaaaa por favor no nos quites esa ilusión que nos gusta y ademas es gratis, tu lo que no te guste leer pues ¡dale a la flechina pa bajo ¡
Besinos
Querido FCC ayer no te vi, solo vi ami amiga que estuve saludando y pregunte por ti, yo voy a intentar que esto se mantenga algooooooooooooo porque ha bajao mucho y como siga "asina" desaparecemos.
Que lo paseis bien y feliz regreso.
hola pueblo este año no puedo ir y estoy triste muy triste èro estare de todo corazon. Eltrabajo manda un abrazo a todos es la 1ª vez que entro en el foro pero os sigo todos los dias, ya noss cenoceremos
bienvenido barqui a este foro que es el tuyo.
En primer lugar, de dicarle unas palabras al tio Vicente, qe ayer nos dejo, otro buen hombre del pueblo y muy buena persona, me recordava mucho ami Padre, en el anden pasaron muy buenos ratos charlando de sus cosas, tambien se le echara de menos cuando pase pa rriba y pa bajo D. E. P. quiero mandar un brazo a Camilo su madre hermano y demas familia...
tanto temo tanto temo que tas recogio echando chispas... ya ya pos no digo na... ¿puy ese temo? arraca coj.. e
CARRRRRRNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

Ayer estuve en el pueblo, solo por la tarde, vi a tú madre y alguna de las muchachas,
Muchos besinossssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Una cosa es respetar y otra cosa es ser un pesao, como estáis por aquí dos o tres, que además no entráis en conversación con nadie. Sólo ponéis vuestras tonterías. Entro, y mucho, por eso estoy al corriente de tus mensajes. Sé que muchos del foro se alegrarán de mi mensaje. Antes esto era muy entretenido: hablaban las Pichonas, la Reonda, Calambú, Miavé y otros muchos más. Todos han dejado de escribir por lo aburrido que estáis convirtiendo el foro.
Hola yo no se si eres amiga o enemiga, pero con algunos de tus mensajes me he sentido mál, como tú corriges, yo te voy a decir que la razón se pierde según las formas que se digan las cosas, y las comparaciones son odiosas, "ca uno es ca uno" y nadie va a cambiar a nadie, esto compáralo como el cine, si no te gusta la peli ¡no entres ¡y no pretendas siempre que lo que ponga sea siempre de tu exclusivo agrado, que hay para todos y guste más o guste menos hay que respetar, o decirlo de otra manera ... (ver texto completo)
buenos dias a tod@ssssssssssssssssssssssssss ss
J. M. P, HERES UN DUENDE ME GUSTA UN ABRAZOTE DE TU AMIGO EL COMINO, SALUDO PARA TODOS LOS Forer@s.,