Compramos energía a futuro

entorno, que sensibilidad tiene la noche
acres nos estan leyendo en estos momentos desde el pueblo la conversacion qe tenemos en vivo y endiresto, asin qe habra qe decirle algo a esta buena gente,
Esta es capaz de haberse metio por el cable pa ya
Carni, me dice la Emilia que si. quieres un paladin. Saludos desde el bar micasa
Mira que golosonaaaaaaaaaaa ¿y pa mi?
acres nos estan leyendo en estos momentos desde el pueblo la conversacion qe tenemos en vivo y endiresto, asin qe habra qe decirle algo a esta buena gente,
UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

velai porque yo to lo dias, despues de comer me dejo trasponer en el sillon, y hoy IMPOSIBLEEEEEE oyeeee unos calanbresssssss y esque estaba barruntando algoooooooooo
Dejate que venga FCC que nos hemos dejao de quitar el primer puesto,

ahora son los primero los de -la castaña de abajo- a algo parecio, ya... ya...
Yo vi algunas barqui pero de dos hermanas solo vi a una que estuve saludando, yo creo que la otra es esta, que es la mayor, jejejeje
acres ya me vi una foto del nazareno que este año lo han vestido con tunica blanca y de rojo, pues hay que ir con los tiempos esta guapo diferente pero la verdad qe tenemos un nazareno muy bonito...... Es toy deseando que regrese la gente y nos pongan fotossssss
Carni, me dice la Emilia que si. quieres un paladin. Saludos desde el bar micasa
acres ya me vi una foto del nazareno que este año lo han vestido con tunica blanca y de rojo, pues hay que ir con los tiempos esta guapo diferente pero la verdad qe tenemos un nazareno muy bonito...... Es toy deseando que regrese la gente y nos pongan fotossssss
Qe las procesiones muy bonitas y destacando LA SOLEDAD esta procesion me gusta mucho, va la gente como mas en silencio como su propio nombre indica, sera por ser de noche impone mas
¿Donde as visto la "afoto" porque en el mi aparato desde la joia botella no pone nadie ninguna, ¡estA
Galaaaaaaaaaaaaaa galitaaaaaaaaaaaaaaaa
¿quien eres? bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andaaa danos una pistitaaaaaaaaaaaaaaaa
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Veremos a ver por donde sale tanta tonteria

miedo me daaaaaaaaaaaaa

como se ponga ahora a decirnos cosa... ya veras tú

sale hasta lo de la callejina

¿quien seran? ... (ver texto completo)
¿Esto es para concursar y ganar un premio? ¿De qué? Un foro sirve para intercambiar vivencias, opiniones de todo el que quiera participar. Pero principalmente, es para hacerlo entretenido, para divertido. Si quieres ver efemérides... las buscas en Internet.
Quiero leer cosas del pueblo, de MI PUEBLO y de su gente que son MIS AMIGOS, Y tú también lo eres, Agustín.
Soy la voz de muchos que lo piensan pero no lo escriben (más que nada porque no les apetece perder el tiempo). No espanto, ni pretendo ... (ver texto completo)
Galaaaaaaaaaaaaaa galitaaaaaaaaaaaaaaaa
¿quien eres? bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andaaa danos una pistitaaaaaaaaaaaaaaaa
Dejate de tanto sillón que te vas aporrilla que no vas apode moberte.
En el pueblo hacia fresquino si si, el caso es que no ha llovio mucho pero hay como humeda, yo le digo a mi madre, ¡huy madre que frio hace en esta casa ¡y me dice - hija que delica te as hecho, pos aqui os hay criao tos y no deciais ni pio- ¡seran los años ¡claro que los sabañones que tenia je ¡
Creo que no has entendido muy bien el significado de la palabra respeto. Supongo que la semana de Pasión te ha afectado demasiado porque no entiendo tu inquina hacia los foreros. Si hubieras estado atenta al foro te habrías dado cuenta de que si entran en conversaciones con la gente, pero para eso tiene que haber conversaciones y mientras no las hay ponen lo que les da la gana porque la censura hace mucho tiempo que pasó. Para tu información el foro es libre y la gente puede poner lo que quiera, ... (ver texto completo)
Hola Pecata Minuta bienvenid@
Dano una pistina que ahora estamos las detectives al aparato y te localizamos en un pli plas
barqui dame pista a unqe creo qe esta muy claro de quien eres, pero por si acaso creo qe solo qedamos dos por aqui las demas estan por el pueblo ¿cierto o no?
ya me diras, y si eres quien yo pienso te mando un abrazo
Yo vi algunas barqui pero de dos hermanas solo vi a una que estuve saludando, yo creo que la otra es esta, que es la mayor, jejejeje
Creo que no has entendido muy bien el significado de la palabra respeto. Supongo que la semana de Pasión te ha afectado demasiado porque no entiendo tu inquina hacia los foreros. Si hubieras estado atenta al foro te habrías dado cuenta de que si entran en conversaciones con la gente, pero para eso tiene que haber conversaciones y mientras no las hay ponen lo que les da la gana porque la censura hace mucho tiempo que pasó. Para tu información el foro es libre y la gente puede poner lo que quiera, ... (ver texto completo)
Haya paz hermanos, siempre se a dicho que este foro es de todo aquel que quiera estar, y respetando siempre a las personas... Que cada cual se esprese como quiera,
yo me siento aludida no dolida ni nada parecido por nombrar a las pichonas, y siempre he sido consciente que al igual que mucha gente me ha dicho que bien me lo paso cuando os leo a todas, me refiero a pichonas reonda coral cervatilla encina pardal acress y demas, es espontaneo no es nada preparado y sale y es asi, y respeto a la gente ... (ver texto completo)
Estan de despedida de la Angela de la tia Eugenia qe la celebraba hoy en la pista
hacian barbacoa creoooo, hoy tienen jurga morenaaaaaaaaa, yesca joia.
Cuenta cuenta ayer hable con la coral y me dijo qe hacia frio y gual qe aqui vaya un tiempo mas estrambotico qe tenemossssss
Dejate de tanto sillón que te vas aporrilla que no vas apode moberte.
En el pueblo hacia fresquino si si, el caso es que no ha llovio mucho pero hay como humeda, yo le digo a mi madre, ¡huy madre que frio hace en esta casa ¡y me dice - hija que delica te as hecho, pos aqui os hay criao tos y no deciais ni pio- ¡seran los años ¡claro que los sabañones que tenia je ¡