Compramos energía a futuro

El final de gruta... un enigma
tasio, a perdido, la brujula y no llega a puerto.
M. M..... a puerto llegamos pero remolcao, un mal capitán se olvido de echar gasóleo.
Manue creo que D. Pedro nos mando un ejercicio de reducción "sobre la Semana Santa" pa el viernes próximo, así que ponte a trabajar, si no quiere que la regla te cambie de color, yo la voy a empezar. SALUDOS.
FCC., buenos dias, sobre la propuesta si me conocieras un poco mas sabrías que es negativo, nunca pa tras, esta costo pasarla pero se consiguió. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, dia soleado, un poco de viento, con temperatua superando los 20º, sin intentiones de llover, el mar en calma total, al final el dicho "el agua pa las ranas" se va hacer verdad, por aqui sin llover. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
El tiempo no ha acompañado todo lo deseado, pero en buena compañía se habrá notado menos. Buen descanso.
A las buenas, este trasto esta hoy tonto. Resumiendo, vaya tiempo (con v) lo siento por todo aquel que sea la unica oportunidad de salir. Unos tienen mas frio que otros o son menos de campo. En especial muchas gracias a los que señalizan las autovias y carreteras... con esa habilidad innata para confundirnos.
Ya vendra el verano. felicers sueños.
arr hasta otro ratito dale un besito a Violeta...
Buenas noches, carni. Dáselos también a la familia. Hasta pronto.
El tiempo no ha acompañado todo lo deseado, pero en buena compañía se habrá notado menos. Buen descanso.
No, no hemos podido ir. Como bien dices, otra vez será. Nos hubiera gustado y haber saludado personalmente a los amigos. Ya habrá más ocasiones.
arr hasta otro ratito dale un besito a Violeta...
Bueno lo dejamos por esta noche y hata otro ratito..... Buenas noches y feliz desansooooooooo
arr ¿no fuisteis por el pueblo estos dias? otra vez sera, yo la verdad qe me llamaron desde el pueblo, la amiga Marga, coral, los del chocolate y la verda qe me tenian al dia pero fcc te podra contar mas
No, no hemos podido ir. Como bien dices, otra vez será. Nos hubiera gustado y haber saludado personalmente a los amigos. Ya habrá más ocasiones.
¡No! ¡no! no tube la suerte de ir nunca en el camión de Cotrina a Carbajo, he llegado a ir hasta andando, siempre lo pasé estupendamente en Carbajo, y no, no puedo contar nada, no merece la pena, dejemoslo en el recuerdo.
Hasta mañana, que pronto suena el despertador. Saludos
Bueno esta qe tendrias tu pa carbajooooooooo ala qe descanse y haber si vas asoñar con alguna carbajenta, C. QE ES BROMA...... Un besito
Buenas noches, carni y FCC. Después de estos días, hay ganas de conversación. Me han comentado que ha habido mucha gente en el pueblo. Seguro que los que han estado han disfrutado bien. Carni, pronto irás y cargarás las pilas. Seguro que a FCC le ha cundido bien el tiempo. Abrazos.
arr ¿no fuisteis por el pueblo estos dias? otra vez sera, yo la verdad qe me llamaron desde el pueblo, la amiga Marga, coral, los del chocolate y la verda qe me tenian al dia pero fcc te podra contar mas
Santa Marina cuenta cuenta tu tambien irias en el camionnnnnn de cotrina y llegabas com la ropa toa arruga del viaje, qe bien se pasaba en carbajo y qe buena gente sonnnnnnnn
¡No! ¡no! no tube la suerte de ir nunca en el camión de Cotrina a Carbajo, he llegado a ir hasta andando, siempre lo pasé estupendamente en Carbajo, y no, no puedo contar nada, no merece la pena, dejemoslo en el recuerdo.
Hasta mañana, que pronto suena el despertador. Saludos
Buenas noches, carni y FCC. Después de estos días, hay ganas de conversación. Me han comentado que ha habido mucha gente en el pueblo. Seguro que los que han estado han disfrutado bien. Carni, pronto irás y cargarás las pilas. Seguro que a FCC le ha cundido bien el tiempo. Abrazos.
No se despues de tanto trasnochar estos dias yo me digo estara ya acostaooooooooo