Por aquí andamos de fiesta mediaval
LA FOTO,"Membrio invita a sus vecinos", PARTIDO POPULAR DE MEMBRIO.
invita a todos sus afiliados, simpatizantes y amigos que quieran compartir
una agradable velada en buena compañía,
a una CENA que tendrá lugar el jueves 5 de Marzo
a las 21:00 horas en el RESTAURANTE BAR MI CASA.

Por favor confirmar asistencia en este telf.-626007925.
... Y eso pasa en todas actividades de la vida. SALUDOS.
Ya está pronto aquí "El Miserere", y no nos debemos de descuidar crear cantera; porque es fundamental por el simple hecho de "que unos van y otros vienen". SALUDOS.
CRÓNICA SOCIAL-. LA BODA ANUNCIADA Y DIVORCIO, TAMBIÉN.
LA FOTO, “así nos casábamos antes”, es verdad, parecía o lo era, que todo el pueblo estaba en la boda y sobre todo lo vivíamos como pueblo, la sencillez tenía un sabor muy especial, la opulencia y el protagonismo de hoy donde estamos totalmente pendiente e interesados en los videos para colgarlos en las redes sociales, fijándonos en la vestimenta, el cubierto, el arte en coger la copa, y sobre todo dando o intentando dar el pego de lo bien ... (ver texto completo)
LA FOTO,"Loren con su pueblo", y esto es lo que nos dice:.
A diario tengo una cita contigo....
En algún sueño....
En cualquier recuerdo.....
Siempre me encuentro contigo, aunque no estés....
Membrio mi pueblo. Loren.
LA FOTO,"la opulencia en los postres", también muy sano que a nadie le gusta, ¡yo ¡si solo he cogió un cachino pa probarlo, vamos que engordas con el aire, pa una vez me meto algo dulce en la boca la que me estas liando, entodavia lo vomito..... ¡chacho ¡.....
LA FOTO,"condumios, para las alubias", o afrejones, sea como sea, todo muy sano.....
LA FOTO,"calle, Loren paseando", donde ira el zarandrajo.......
LA FOTO,"los amigos, de judías con langostinos", y después todos decimos pa que tanto comer, que es una celebración, una reunión, etc... sin una buena mesa, y que dudas cabe de rodearse de buena gentes....
LA FOTO,"carnaval 2020, amigos en el pueblo", este los unes, que mejor en el pueblo.....
LA FOTO,"carnaval 2020, Narciso y Loren", son imprescindibles en los carnavales, no tenemos ninguna duda......
LA FOTO,"carnaval 2020, mujeres gienudas", aquí si que no hemos dado ninguna, creo que la foto corresponde a otro año, en el titulo pusimos "gienudas" y quisimos poner "genuinas", y en el sexo tampoco acertamos, por los nudillos de las manos me dan que son del contrario....
LA FOTO, "carnaval 2020, muy conseguido", el sombrero es revindicador claramente.....
LA FOTO, "carnaval 2020, ni su madre le conocía", nosotros menos, sea como sea tiene mucho peligro....
En cambio... de esta foto, si que se acuerdan. SALUDOS.