Caminando por el rio SALOR.
Pues que vamos a comentar, ¡ah sí! Hoy es la festividad de San Carlos Borromeo patrón de los bancarios no de los banqueros. Pues hace aproximadamente dos años que pasamos por su pueblo Arona (Ducado de Milán) y nos hizo recordar la vidriera de la capilla u oratorio de este lugar, dónde vimos... a San Carlos Borromeo.... Como pasará cuando llegue el día 30, nos hará recordar aquel San Andrés carcomido en la "sacristía vieja". Una cosa te lleva a otra. SALUDOS.
Una gran foto de buena gente. Buenas Noches.
CRONICA SOCIAL-. HALLOWEEN, DIA DE MUERTOS VIVIENTES.

Como se suele decir “nos agarramos aun clavo ardiendo”, o que,”para fiestas somos como cochinos para cascaras”, y esto no es estar en contra de nada, simplemente queremos significar que copiamos las influencias externas olvidándonos de nuestras raíces y tradiciones, que seguimos sin estar en contra de nada, bueno si, estamos en “contra del chuleo”, de solapar las mismas fechas del “Día De Todos Los Santos” con “Halloween Día de Muertos Montrualizados” ... (ver texto completo)
(3) Lo imaginable y con ello terminamos, es que hoy hemos sido igualmente testigo, que D. Martín, el párroco con buen criterio, ya que no se podía o era desaconsejable no hacerlo en el cementerio debido al “corona”… aunque coronas de flores ha habido este año muchas y hermosas. Observamos l gran nivel que ha experimentado nuestro cementerio en todas las órdenes. Lo que sí quedaron lejano aquellos enterramientos en el suelo, siempre lleno de “llervajos “ y serniabiertas. ¡A que no acabamos de decir ... (ver texto completo)
(4) Pues era sencillamente que era imaginable, que con el tiempo: aquellos responsos en el Altar de las Animas con media vuelta al derecha o a la izquierda…¡ qué más da!, sería suficiente como hoy Día de loa Difuntos ha ocurrido en nuestra parroquia. Parece que se nos ha quitado un peso… no un pecado. SALUDOS.
(1) Para situarnos. Hemos conocido TRES emplazamientos del cuadro de las Ánimas Benditas…. probablemente haya tenido CUATRO, pero eso no nos concierne hoy; lo que sí que ocurre cosa impensables… imaginables por muy listo que nos creamos… CONTINUARÁ. Saludos.
(3) Lo imaginable y con ello terminamos, es que hoy hemos sido igualmente testigo, que D. Martín, el párroco con buen criterio, ya que no se podía o era desaconsejable no hacerlo en el cementerio debido al “corona”… aunque coronas de flores ha habido este año muchas y hermosas. Observamos l gran nivel que ha experimentado nuestro cementerio en todas las órdenes. Lo que sí quedaron lejano aquellos enterramientos en el suelo, siempre lleno de “llervajos “ y serniabiertas. ¡A que no acabamos de decir ... (ver texto completo)
(1) Para situarnos. Hemos conocido TRES emplazamientos del cuadro de las Ánimas Benditas…. probablemente haya tenido CUATRO, pero eso no nos concierne hoy; lo que sí que ocurre cosa impensables… imaginables por muy listo que nos creamos… CONTINUARÁ. Saludos.
(2) Muchas veces hemos sido testigos, de aquellos responsos después del Rosario de la tarde durante todos los días del mes de Noviembre… con D. Lope no, con D. Antonio para acá hasta D. Jacinto como párroco en el desaparecido Altar de las Ánimas… y delante del catafalco rodeado de velones o cirios que los traían piadosas mujeres en tableras en la cabeza (hablamos como si tuviéramos 70 años) CONTINUARÁ. Saludos.
LA FOTO, "entorno, sigue donde siempre", y que siga `por mucho tiempo.
Si nis da tiempo intentaremos sobre la noche dar la opinión de HALLOWEEN - el Día de Muertos- MONTRUOS vivientes y la fiesta improcedente del BOTELLON, pero pa mas tarde............
LA FOTO, "Loren en el pantano", tiene que nadar como un pez, mirando la foto no nos cabe duda que hay mar de fondo y posibles arrastre, un peligro eminente......
LA FOTO,"la amiga Carnizuelo por la sierra..... pues eso,`por la sierra........
LA FOTO,"entorno, con burros en familia", que no se piense mal, queremos decir que los burros están en familia no el amigo Loren.....
MY BEATIFUL MONSTER

Hermoso monstruo
En toda mi vida y en lo sucesivo
Nunca he visto a alguien como tu
Eres un cuchillo, afilado y mortal
Y soy yo al que cortas.
Pero no me importa, de hecho, me gusta,
Aunque me aterra,
Me apasionas pero te temo

Ella es un monstruo, hermoso monstruo,
Hermoso monstruo, pero no me importa
Y la necesito, la necesito,
Hermoso monstruo, pero no me importa

Ohhhh
Dije que no me importa, no no me importa
No, no me importa
No me importa, no no me importa
No, no me importa
Ohhh no, no me importa

En sus ojos es amor y fuego,
Y en mi corazón, ella esta ardiendo
Pero no me interesa, de hecho, me gusta,
Aunque me aterra,
Me apasionas pero te temo

Ella es un monstruo (ella es un monstruo),
Hermoso monstruo (hermoso monstruo),
Pero no me interesa (no me interesa)
Y la necesito, la necesito,
Dije que la necesito, la necesito,
Hermoso monstruo, pero no me interesa
No me interesa, no no me interesa
No, no me interesa

Jugando con mi corazón
Y ella esta jugando con mi mente
Y no me preocupa, no no me preocupa
No, no no me preocupa, no, no me preocupa
No, no me preocupa

No me preocupa, no no me preocupa
No, no me preocupa
No, no me preocupa
Ohhh no, no me preocupa

Hermoso monstruo, ella es un monstruo (ella es un monstruo),
Hermoso monstruo (hermosos monstruo),
Pero no me preocupa (no me preocupa)
Y la necesito (y la necesito),
Dije que la necesito (dije que la necesito),
Pero no me preocupa

Ohhhh
Dije que no me importa, no no me importa
No, no me importa
No, no me importa
Ohhh no, no me importa ... (ver texto completo)
VIRGO, de donde vendrá este hombro....
... Y maña Día de los Difuntos. SALUDOS.
Como pasa el tiempo... y qué solo quedan los muertos. SALUDOS.