Nuestro automóvil es formidable
hola a todos refranes

la memoria es como el mal amigo
cuando mas falta te hace te falta

no entres donde no puedas pasar
fácilmente la cabeza

a camino largo paso corto
... (ver texto completo)
Ésto lo que parece es a primera vista una necrópolis. Hay otra en el "camino Viejo de Membrio-Carbajo a la derecha e indicada; pero todas llenas y tapada de tierra que apenas se diferencia. No muy lejos de allí: primera y única fuente con tubería. SALUDOS.
Pues con el tiempo, se olvidará. ¿Quién conoce o se acuerda de los salones de bailes del "Calafate " " María dela O", "Tío Isaac", "Tía Pascual", 'Hermanos Moreno".. si, el del "Salón da Abajo", cualquiera. SALUDOS.
Aquí.... no s callamos, incluso aseguramos que no es en el pueblo, fué durante un descanso en un "Congreso de historias locales". Y alparecer va a hacer 10 años. SALUDOS.
¡Madre mía...! Parece que no es en el pueblo. SALUDOS.
También tiene su gracia... ¡donde nos vamos parasacar una foto del pueblo! SALUDOS.
+ Recordamos en estos momentos de meditación: el poder guardar en nuestros corazones con todo agradecimiento y amor: todas aquellas palabras de ayuda, cariño y amor que nos pudisteis dar, pues ellas quedaron en nuestros pensamientos.
Por todos ellos... Gracias.
Antonio Bandín, desde Valencia.
Con el conocimiento y el sentir de su corazón con la guitarra.., me basta.
AMIGOS DEL PATRIMONIO. "FELIZ NAVIDAD". Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín
Mucchas gracias Antonio e igualmente: Feliz Navidad. SALUDOS.
Pues entonces.... esperemos esa "noche mágica", que se nos recuerda. SALUDOS.
[…] En Febrero asciendo a general. Una pequeña pausa para decir: “A ver cuando me hacéis hijo adoptivo… “. Antes que uno saliese al quite, siguió diciendo: “Aunque yo soy de Salorino”. Entonces fue cuando recordamos al historiador escritor recientemente fallecido José María Lama, que quedó dicho: “La única realidad es la memoria, y la única virtud, la bondad”. Respondiéndole que lo sabía, y tramos de la menoría…. CONTINUARÁ. Saludos.
[…] Su señora madre Justa, membrillera ella; queriendo que su alumbramiento fuera en su pueblo; teniendo todo dispuesto y en camino desde Salorino y acuciada “por los dolores”, se volvió para atrás (uno no tenía porqué saber estas cosas…) y dio luz en Salorino; pero eso si… asistida por el practicante membillero D. Nemesio Magariño Gordo. Es así que nos planteamos para nuestros adentros… que no es “ hijo predilecto”, que no es como planteamos en el patio de la Dicoteca Volvoreta”, subido en el escenario ... (ver texto completo)
Sí... pero habrá que decir donde están para intentar visitarlos. SALUDOS.
Ayer, en un lugar que no me acuerdo (suele suceder en cierta edad: acordarte más del pasado que del presente), entre broma y en serio el coronel de la Guardia Civil García Gazapo, a la recurrente conversación y pregunta: “Te habrás jubilado ya…. Por eso de pertenecer a las Fuerzas y Seguridad del Estado”, la respuesta no se hizo de esperar, como buen militar, el titubeo no es su seña de identidad:” Ya… pero los oficiales no… CONTINUARÁ.. Saludos.
[…] En Febrero asciendo a general. Una pequeña pausa para decir: “A ver cuando me hacéis hijo adoptivo… “. Antes que uno saliese al quite, siguió diciendo: “Aunque yo soy de Salorino”. Entonces fue cuando recordamos al historiador escritor recientemente fallecido José María Lama, que quedó dicho: “La única realidad es la memoria, y la única virtud, la bondad”. Respondiéndole que lo sabía, y tramos de la menoría…. CONTINUARÁ. Saludos.
Ayer, en un lugar que no me acuerdo (suele suceder en cierta edad: acordarte más del pasado que del presente), entre broma y en serio el coronel de la Guardia Civil García Gazapo, a la recurrente conversación y pregunta: “Te habrás jubilado ya…. Por eso de pertenecer a las Fuerzas y Seguridad del Estado”, la respuesta no se hizo de esperar, como buen militar, el titubeo no es su seña de identidad:” Ya… pero los oficiales no… CONTINUARÁ.. Saludos.
Así es "Antonio"; pero a la que conocemos es a su señora, que es vasca de procedencia y fue compañera. SALUDOS.
Con el conocimiento y el sentir de su corazón con la guitarra.., me basta.
AMIGOS DEL PATRIMONIO. "FELIZ NAVIDAD". Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín
Sólo decir, que ya serádificil ver estos espectáculos en el pueblo: ¡pobre novillo! SWALUDOS.