Quedará embellecida la calle cuando crezcan más
El camino que pasaba cerca d la Era de los Hornos era el de Arroyo... no el de Brozas. Por este camino, hemos ido con una persona que conoce el campo y ademas, tiene "la llave del campo", para ver donde se pudieron ahogar los portugues camino de Brozas, despues de devastar Membrio... y solo vimos "El molino de Machao' en pleno camino al pasar el Salor. SALUDOS.
Buenas noches, este pueblo está de " bote en bote " de gente al ser fiesta estos días aquí,
ADP mi primo siempre tiene querencia de los Hornos y Reoyos, hace años estuvimos con mi tío Vicente que aquel viaje por tierras que él había cultivado con su sudor, le emocionó mucho.
Saludos
"Las. Corralas de Salpico”. Vaya lio que me tenéis montado con las corralas de Salpico entre ADP Y flordenora que si las del Salor que si otras que están más cerca y puede ser que haya dos corralas con el mismo nombre.
Digo lo que se y vi presencie en mi juventud. Cuando los labradores iban a la feria de Brozas con ganado para vender o comprar iban en grupos numerosos y por el camino Brozas-Membrio, este camino cruza Parral y los Hornos y en el trayecto que pasa por los Hornos y llegando a las hondonadas ... (ver texto completo)
El camino que pasaba cerca d la Era de los Hornos era el de Arroyo... no el de Brozas. Por este camino, hemos ido con una persona que conoce el campo y ademas, tiene "la llave del campo", para ver donde se pudieron ahogar los portugues camino de Brozas, despues de devastar Membrio... y solo vimos "El molino de Machao' en pleno camino al pasar el Salor. SALUDOS.
Déjate de malos olores que llegan a la costa y piensa porque ocurren las cosas y seamos eficaces por el bien de un pueblo de cara al futuro.
Si esta claro... las elecciones estan a la vuelta de la esquina y quieren volver a la. buena gente "tarumba" (Risas). SALUDOS.
Déjate de malos olores que llegan a la costa y piensa porque ocurren las cosas y seamos eficaces por el bien de un pueblo de cara al futuro.
Que buena pinta tiene esta Tomatá.
Saludos
Pues la "tomata" que se esta formando en el pueblo y su "olor" nos llega a la costa, en cambio segun parece no huele en el mismo pueblo. Nosotros particularmente, no nos creemos NADA. de ello. SALUDOS.
Hoy ha salido un poquito nublado y cada vez se está nublando más.

Tenemos 29grados de temperatura en estos momentos, mejor que así no hace tanta calor para los churros con chocolate de mañana. Saludos
A los que si vimos ayer, fueron a los amigos de "Anca Juli", y es que el mundo sigue siendo pequeno. SALUDOS
Abre bien las antenas y ponte en sitio que tengas cobertura que llegan las letras como gotas de agua. Buen día.
Vaya mañanitas de septiembre, churros calentitos, migas sabrosas, tomatá de torreznos…. es bueno esto para los que hagan régimen o tengan colesterol.
Mira a ver Valdio que tienes que competir haciendo leche frita que también está muy buena.
Que nó!, que ésas no son las que digo yo. Las "mías" están muy cerquita de aquí, están muy bien conservadas y también hay casa y un gallinero con los "niales" os va a gustar y se ve muchas cosas desde allí arriba, también dos molinos, uno restaurao y el otro en ruina. Están en un cerro.
Espero que disfrutéis éstos días de merecidas vacaciones. Abrazos pa los cuatros.
"Las. Corralas de Salpico”. Vaya lio que me tenéis montado con las corralas de Salpico entre ADP Y flordenora que si las del Salor que si otras que están más cerca y puede ser que haya dos corralas con el mismo nombre.
Digo lo que se y vi presencie en mi juventud. Cuando los labradores iban a la feria de Brozas con ganado para vender o comprar iban en grupos numerosos y por el camino Brozas-Membrio, este camino cruza Parral y los Hornos y en el trayecto que pasa por los Hornos y llegando a las hondonadas ... (ver texto completo)
Seguro! y ese que dice, creo que te refieres al que tiene aquí una hermosa huerta. Si pasais por quí algún dia, pasamos por ella.
A los que si vimos ayer, fueron a los amigos de "Anca Juli", y es que el mundo sigue siendo pequeno. SALUDOS
Bueno como no os asomáis nadie por aquí...
Como dice ASUN... Hasta mañana si DIOS quiere....
Bueno yo también me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos....
Mañana las voy a hacer yo, las migas para mi hija que hace tiempo que no las prueba,
Saludos
Chácho, pero pande andáis!
Ya me iba, y se ma ocurrido dar un landeo y te veo a ti. Pui... como entras tan tarde? yo ya me voy a la cama porque ya ma entrao la soñera.
Asi que ála! ves con DIOS tú también, jiji
Andamos a deshora porque ya han empezado las fiestas aquí, ya están montadas las ferias, las tómbolas y demás puestos, además como hace tan bueno pies han aprovechado bien el día, mañana es el pregón.
Saludos
Tengo una mujer que como se nota que no es del pueblo, a ella que no le gusta el sol, no sabe buscar la sombra como toas las Membrilleras.
Saludos