El cansacio hace de sentarse en las aceras
Que tiernos los gatitos con su mamá, esto es para que elija alguno que le gusté la porretera.
Saludos
VIRGO primo aonde andas, que dijo Dios que el domingo se hizo pa descansar y me paje que tu sigues trabajando y no en la Catedral.
Un abrazo
Que tiernos los gatitos con su mamá, esto es para que elija alguno que le gusté la porretera.
Saludos
Esta Romana creo que casi todos nosotros la hemos visto bien en casa, o algún vecino.
Parecida a esta era con la que se pesaban cientos de corderos a mano, en el campo, me toco coger unos cuantos y de aquella solía acertar más o menos con el peso al cogerlos.
Ante todo buenos días a todos.
Nosotros viendo pesar sacos dr de sandias en los puestos de la Plaza, pero,., en la Plaza del pueblo, SALUDOS.
Es que hoy, no va haber Santoral? Pues la gente va a seguir "entrando" a ver lo que hay... aunque no escriban. Quizas para ver si hoy es la Exaltacion de la Cruz. SALUDOS.
Y con ello seguimos disfrutando del baño en la playa.
Saludos
Esta Romana creo que casi todos nosotros la hemos visto bien en casa, o algún vecino.
Parecida a esta era con la que se pesaban cientos de corderos a mano, en el campo, me toco coger unos cuantos y de aquella solía acertar más o menos con el peso al cogerlos.
Donde están los madrugadores que no aparecen, se les habrá pegao las sábanas.
Saludos
Si "VALDIO", pero aqui no hay pareceres que valga. SALUDOS
ADP, pues a mi me parece que si hay parecer.
Saludos
ADP lo bien hecho bien parece, digo..
Saludos...
Si "VALDIO", pero aqui no hay pareceres que valga. SALUDOS
son medios distintos en uno es mas rapido, en fotos y videos y el otro es como tu dices devatir '' los dos medios son para estar en contacto.
Si... pero uno es mas amplio que el otro... en uno hay mas. amigos que en otro... en uno se pide mas argumentos que en otro... SALUDOS
No se ve ningún extremeño en estos lares así que hasta mañana.
Ni tampoco como un compañero mío de mili, EUTROPIO.
saludos
EUTROPIO. Para esto que le hubieran dejado en Pio, Pío Cabanillas.
Es que muchas veces equivocamos en el medio en que estamos... no es lo mismo "whasappear" que DEBATIR, que es la esencia de. cualquier foro que se. aprecie. SALUDOS
son medios distintos en uno es mas rapido, en fotos y videos y el otro es como tu dices devatir '' los dos medios son para estar en contacto.
Y sino te pare ciera "VALDIO" bien... daria igual (Risas). SALUDOS.
ADP lo bien hecho bien parece, digo..
Saludos...
Gracias ASUN B., se agradece la información, bueno si la misa es por aprovechar un entierro, me parece bien, ya que se escasea de curas.
Saludos
Y sino te pare ciera "VALDIO" bien... daria igual (Risas). SALUDOS.