Mucho pasto
Muchas gracias "VIRGO". Pues muy cerca vamos a estar... sino vamos, es porque no queremos. Lo vamos a proponer y ya contaremos. SALUDOS.
URUEÑA (VILLA DEL LIBRO).
Urueña se encuentra en Castilla y León, al noroeste de la provincia de Valladolid y enmarcada dentro de un paraje único como son los Montes de Torozos.
En coche a menos de una hora de Valladolid.
Las estaciones de tren más cercanas son la de Medina del Campo y la de Valladolid
El aeropuerto de Villanubla (Valladolid), se encuentra a sólo 41 Km. de Urueña.

¿Por qué Urueña es asombrosa?.

Por sus monumentos.
Urueña fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en ... (ver texto completo)
No sé primo si las paseantas del pantano habrán ido porque ha caído una de muy padre y señor mío, en siete minutos han caído 4L/m2. Saludos
Gracias Primo por la información, ya podía caer un poco de agua aquí donde estamos, que jace mucho no llueve y MC lo agradecería, pues con estos calores, aunque también es verdad, que en Santoña también jacia mucho calor, para lo que es habitual en aquellos lare.
Saludos
No sé primo si las paseantas del pantano habrán ido porque ha caído una de muy padre y señor mío, en siete minutos han caído 4L/m2. Saludos
Urueña (Villa del Libro). Ya hemos atendido la pregunta de ADP y se acabó lo que se daba.
Muchas gracias "VIRGO". Pues muy cerca vamos a estar... sino vamos, es porque no queremos. Lo vamos a proponer y ya contaremos. SALUDOS.
Exactamente "FCC"... los chumbos NO son o eran extremeños. El que sabe, sabe. SALUDOS.
Chacho ADP, con esas varas parecen merchantes, que van a ver algún choto en la finca.
Saludos

Enviado por Valdío el 17/09/2014 a las 11:25
Como son las cosas "VALDIO"· No la mayoria sino ¡toda la gente!, nos decía: que "Santiago estaba todavía largo", etc. e incluso una señora sentada en grupo en el umbral de su puerta nos dijo. ¿a que vienen ustedes de Sanlúcar...?, sí le contestamos; confundida de que si veníamos de peregrinación, nos replicó:"que Dios les bendiga". Gracias señora... espontaneamente les dijimos: "Va por ustedes... ", muchas gracias y todos contentos despues de hacer 14 kilómetros andando sin parar... sólo interrumpidos ... (ver texto completo)
ASUN B. Que pasa que el agua no os deja de dar la vuelta al pantano.
Saludos
FCC yo creo que por las hojas y tantos pinchos como tienen, esos son extremeños de pura cepa.
Saludos
Buenas tardes, que veo se pasaba este botijino sin comentarios, cuantas veces hemos recurrido a él, cuando no había frigoríficos en nuestras casas y algunos bien fresca tenía el agua.
Saludos
Chacho ADP, con esas varas parecen merchantes, que van a ver algún choto en la finca.
Saludos

Enviado por Valdío el 17/09/2014 a las 11:25
Hola primo ese es responder al que pregunta, mucha agua esta cayendo, haber si se aprovecha y viene bien otoño y luego también la primavera.
Saludos
Ésto si que esta bien PUNTUALIZADO y es interesante... "aprovechamientos de las aguas", PERO (ahora vienen los dichosos "peros", ¡a ver si se convierten en manzanas que ya va siendo tiempo!). Pero... eso pertenece a la Confederación Hidrográfica del Tajo. Pero... eso no es prioritario a los gobernantes. Pero... lo importante no es hacerlo, sino mantenerlo. Pero... a la mayoria de los vecinos les importa más el día día en contra de los que viven fuera del pueblo, que quieren ver un pueblo "verde", ... (ver texto completo)
Pues si amigo "FCC": la foto no hace ni 10 dias... como las "granás". SALUDOS.
En Membrio tenemos ahora 18 grados de temperatura y amenazando lluvia. Felz miércoles. Saludos
Que se me ha olvidado la pista de identificación del señor de la foto (que por cierto no la encuentro)

Este señor siempre ha hecho deporte
Y como han quitado la foto por baja calidad, os diré que el señor que paseaba era JUAN DIAZ, el padre de Florián. Creo que es el deportista más longevo de Membrio. Un cariñoso saludo y desearle siga tan estupendo, y con la vitalidad que personas más jóvenes deseáramos para uno propio
Que se me ha olvidado la pista de identificación del señor de la foto (que por cierto no la encuentro)

Este señor siempre ha hecho deporte