Ahora mismo, l la procesión de Fátima
Estos coches y la moto se los regalo a JULIAN para que disfrute con ellos conduciéndolos por las calles y caminos de Membrio.
Déjate de risas que hay que resolver asunto sospechoso y primero a tener en cuenta el derecho de presunto y después juzgar y sentenciar habiendo oído al sospechoso y que manifieste si inocente o culpable. ¡Jesús, Jesús……………. que lio!.
Yo lo siento pero categóricamente culpable y a galeras.
Saludos
En este enviaba ya a alguno que estoy pensando, por lo menos hasta Pekín, pero sin vuelta.
Salidos
Taxi en la plaza esperando clientes.
Ha salido una pero faltan tres de coches legendarios.
Es que son muchas las caras a mostrar, Jesus....... María...... José.....
Un abrazo
José y María van con el niño Jesús camino de Belén…………………ande, ande.............
Taxi en la plaza esperando clientes.
Saca el catalogo y nos dices si blanco o negro.
Es que son muchas las caras a mostrar, Jesus....... María...... José.....
Un abrazo
El padre Apeles estuvo en Santoña y hubo de salir por patas, lo cual demuestra que en este pueblo no gustan los "payasos" y menos Curas raros, rarosss rrrrrrraaarrroos.
Saludos
Que ha habré echo yo Dios mío. Pa merecer este tormento....
Saludos.....
El padre Apeles estuvo en Santoña y hubo de salir por patas, lo cual demuestra que en este pueblo no gustan los "payasos" y menos Curas raros, rarosss rrrrrrraaarrroos.
Saludos
LA ESTACIÓN, lo tenemos ya catalogao, eso si se ve que es superior a él, la manía que le tiene a ASUN B., por que seraaaa...
Amén Jesús
Pues 'francisco santos martin" para que veas: no salio en la exposicion de "loren/loli" que hizo este verano en Bar "Mi Casa". (Risas) o Jesus, Jesus...! Y que tampoco aqui ha tenido la repercusion que merecia. SALUDOS.
S
Déjate de risas que hay que resolver asunto sospechoso y primero a tener en cuenta el derecho de presunto y después juzgar y sentenciar habiendo oído al sospechoso y que manifieste si inocente o culpable. ¡Jesús, Jesús……………. que lio!.
Jesús, Jesús………………….. que sin ser pecador fuistes crucificado y sepultado!.
Muy buen relato de lo que fue esa epoca y lo que significo este local en el pueblo
Pues 'francisco santos martin" para que veas: no salio en la exposicion de "loren/loli" que hizo este verano en Bar "Mi Casa". (Risas) o Jesus, Jesus...! Y que tampoco aqui ha tenido la repercusion que merecia. SALUDOS.
S
....... Vamoooooos donde hay que echar mano?
Saludos
LA ESTACIÓN, lo tenemos ya catalogao, eso si se ve que es superior a él, la manía que le tiene a ASUN B., por que seraaaa...
Amén Jesús
Este es el Paseo de Benidor, que se ve muy tranquilo, pero normalmente apenas se puede caminar en horas de Paseos.
Estos dos too el día en calzoncillos, hay que ver Jesus diría mi. Primo VIRGO.
Saludos