Comprobando los primeros resultados de la fuente
Había comida para celebrar dos guateque! y eso que no os estoy enseñando la bodega jajaja.
Y que bien lo pasamos mucha comida y mucha juega....
Saludos
Que guapo mi primo! así me gusta verte, sonriendo.

Un beso.
Buenas tardes, BAE Guapa muy bonita las afotos, eres una artista.
Saludos
Ya apenas podemos contar: ni las fraguas del tío Román, "Peco", Martín "Chocolate", tío Vivas y tío Román; ya no están... ni ver sus rejas de arados aguzar. Pero aún hay en el mundo, que quieren coger sin sembrar, pues el que no siembra no coge... ya lo dice el refrán. SALUDOS.
Que guapo mi primo! así me gusta verte, sonriendo.

Un beso.
Que agustito que se estaba alrededor de la puerta.
Que formalitos todos! después llegaría la avalancha! jajajaj
Había comida para celebrar dos guateque! y eso que no os estoy enseñando la bodega jajaja.
La luna nos acompañaba en esa noche tan especial, porque las reuniones foreras siempre son especiales.
Aunque la noche era fresquita, dentro hacía calor.

Así que no se lo pensó dos veces, se encaramó para abrir las puestas.
Buenasss.

Ya están aquí las fotos de el guateque en los chozos.

Aquí empezaban a ponerse los platos en las mesas, según iban llegando.
TRIN. Que eres un peligro.
Saludos
VAL, vosotros si sois un peligro, entre las suecas en la playa. SALUDOS.
''trinchi'' me caguen en la mar, alegria leerte so joio. jejeje lo que me costo meterte en la cama. sissssssssss que no se entere nadie. jejeje. eso si un abrazo sin m........
L/L, Te voy a denunciar por cagarte en el mar. Toqué fondo, pero te fui fiel, fue la unica rosca que me comi en todo el verano. ABRAZO
Buenos días, si es verdad, me mosquea también a mi tanta gente con palos, aonde irán.
Saludos
no si cuando te pones formalito y no arremetes con nadie... hasta nos gusta
hoy esta despejado en la isla. resiste el sol en marchar, asi pues nos tostaremos algo mas