Unos novios por el "paso de cebra"
Y este burro riéndose porque vive muy bien sin tirar del arado de palo y dirá que trabaje el amo.
Más foto de rejas y en el arado y hay alguna más.
Buenas noches, para todos los Membrilleros.
Hola que alegría que aparezcan Foreros auténticos, que ahora están un poco relajaos, Un abrazo CORAL y M. M.
Más con rejas del arado de palo.
FLORDENORA eso es comprado frutos de la tierra.
Voy a ve si ceno.
Saludos
Buenas noches, para todos los Membrilleros.
ja ja.--------cuidadin
M. M ¡chacho! estos dos están todo el año en remojo y peletes jajajaja. Besos guapo
Mira a ver si esta te saca de dudas.
Ya está aquí la foto de asuntos labriegos en la que destaco el sillín de un carro con dos varales, mi padre tenía uno parecido al de la foto.
VIRGO, saludos desde Zaragoza. Esta noche me ha dado por escribir ¡mira tú! te has perdido este verano todas las camitas que hemos hecho. Para Semana Santa si dios quiere espero que volvamos patear nuestros campos. Un beso
FCC guapo, que tal vamos? este año no nos hemos visto, otra vez será. Dale besos a Juani y otro grande para tí
Haber VIRGO haz una breve explicación de estos cacharros, esas rejas recuerdo yo haberlas visto, pero ignoró el nombre del arao.
Saludos
Pero así andamos en estos lares sin saber cómo son las rejas del arado de palo, ahora mismo acercamos fotos con rejas, es que no nos fijamos en las fotos.
ja ja.--------cuidadin
Valdio ¡con que ganas te ries! desde luego con ella no puedes hacer otra cosa, que reírte porque yo no se de dónde saca tanta retaíla, de la catuta, seguro.
Bueno guapo besito para tí y otro para MC
Haber VIRGO haz una breve explicación de estos cacharros, esas rejas recuerdo yo haberlas visto, pero ignoró el nombre del arao.
Saludos
Me han hablado de un mesón que en las paredes hay mucho de esto y tengo que ir un día para hacer fotos.
Carniiiiiiiiiiiiii que auténtica estabas con tu amiga. ¡vaya dos! ¡cómo os gusta disfrazaros! y que bien lo pasamos juntas. Os echo de menos preciosas.
Besos para las dos