la jabalina
José Luis Bernal, alguna vez que otra nos acordamos de vos.
En este verano he pisado 3 veces tierras de Salamanca, la verdad que el tiempo era limitado y no dependía de mí solo, si no si te hubiera pegado un toque para conocerte y tomar un café.
Me trajo mucho recuerdos las visitas a salamanca, volví a pasar por el toro ceniciento y por las misma calles que cuando marchaba o venia de Vitoria, de día de madruga, ¡cuántas veces las pase!
Saludos
La verdad es que el Lunes pasamos por "Trapa"... y nos acordamos de "José Luis Bernal!, el que desapareció en "combate" o se "vació" demasiado pronto. SALUDOS.
Chifle buenos días me alegra volver a leerte. Espero que te encuentres bien. Ya poco a poco vamos regresando todos y a estar en contacto. Te mando un beso grande
Un fuerte abrazo para ti "Coralina". Saludos.
Chifle, me alegra leerte por aquí. Te mando un abrazo.
Buenos dias para todos.
Flordenora un fuerte abrazo y otro para Lorenzo. Saludos.
Aunque el sueño aprieta quiero hoy dedicarle a Él mi último mensaje, compañero de noches breves, ¡al menos así nos parecían!. La luna desaparecía enseguida del tramos que d´ambos le marcamos para meternos entre las sábanas. Muchas noches, casi, ni calentábamos la cama. ¿Te acuerdas Pisa?. Para tu madre nuestro mejores deseos y para tí un retazo que creo te gustará.

.
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del ... (ver texto completo)
Compañero de las noches blancas, blancas y puras.
Espero que pronto podamos tomarnos algo y recordar aquellas mágicas noche y como sobrevivíamos por el día.
Un abrazo amigo Vispera,
José Luis Bernal, alguna vez que otra nos acordamos de vos.
En este verano he pisado 3 veces tierras de Salamanca, la verdad que el tiempo era limitado y no dependía de mí solo, si no si te hubiera pegado un toque para conocerte y tomar un café.
Me trajo mucho recuerdos las visitas a salamanca, volví a pasar por el toro ceniciento y por las misma calles que cuando marchaba o venia de Vitoria, de día de madruga, ¡cuántas veces las pase!
Saludos
Buenas noches, para todos los Membrilleros.
Buenas noches Manue, te he visto porque he entrado en colaboradores, porque pensaba saludarte y decirte que ya esto de vuelta.
Me parece muy bien que saludes antes de irte a la cama. Un abrazo
Bae gracias por esas fotos tan bonitas y que nos recuerdan momentos tan bonitos. Verdaderamente lo pasamos fenomenal. Tienes toda la razón cuando dices que da igual donde se haga el evento, lo importantes son las personas y las ganas que tenemos de compartir momentos de alegría.
El foro está vivo a pesar de que intervengamos más o menos. Yo he disfrutado todos los momentos y creo que todos teniamos la misma sensación, la muestra ha sido la respuesta de todos en cada evento que se han programado, ... (ver texto completo)
Coral me alegro leerte, ¿donde esta la JEFA? hace tiempo que no la vemos.
Besos
Que no se pierdan las buenas costumbres.
FELICIDADES BAE, POR TUS FOTOS, QUE PLASMAN LA REALIDAD.
Ayer estuve por tú barrio y el de Antidoto, pero estuve poco tiempo, hemos quedado para ir un día a comer, espero que todo este bien. besos
que no se pierdan las buenas costumbres.
felicidades cervatilla, que seas muy feliz.
Vaya anchá de bailar que se dio TASIO esa noche, bueno en realidad todos los que nos quedamos hasta casi las 5, esa noche nos desmadramos bailando y nos daba pena marchar. La verdad es que estuvo todo fenomenal. ¡Que bonito!
CERVATILLA guapa. Leo por aquí que es tu cumple. Pues muchas felicidades y que eres genial! Besos.
Buenas noches foro.
AY que ver, estas siempre nos sorprenden y nos hacen reir, son geniales.
Y pudiera ser a los alrededores de la CATEDRAL para limpiar y organizar que está todo hecho una julgonera y es que preferentemente nos preocupamos que los operarios lo hagan todo bien y la casa sin barrer, que ganas tengo de terminar.
Haber si le pagas bien a los operarios, verás que pronto avanza la obra, que va a parecer la obra del Escorial...
Un abrazo
Eran un en tiempo así, ahora too se ha ido al carajo.
Saludos
Muchas Felicidades CERVATILLA, que cumplas muchos más con salud y que tus amigos lo veamos.
Un abrazo.
Eran un en tiempo así, ahora too se ha ido al carajo.
Saludos