Por ahí y a centro izquierda debe está Membrio. SALUDOS
Buenas tardes foro.
Seguimos como en verano, ya dirá ASUN la temperatura, da gusto salir andar por el campo con lo bonito que está, verde verde, ahora sí que se ven zonas amarillas de "paniqueso"
Por cierto, ésta mañana he pasao por vuestro pueblo pero no he podido hacer fotos, y al pasar por "Los chozos" he visto que están haciendo como otra casa del tamaño como las que ya hay ahí.
Saludos pa tós.
PARA EL FORO, se nos acabó, si se deja nos damos una vuelta por el campo con el ejemplar. Que tengan un buen día. SALUDOS.
CRIS, ANGELA como bien dices la de los churros y empanadas que se les daba muy bien, es lo que puedo aportar. un beso pa tu madre. SALUDOS.
TASIO, Pero eso yo me dedico a no hacer nada, porque no he encontrado todavía el camino. SALUDOS
TRINCHERA, pues sigue buscando, algún día darás con ese camino tan deseado.... digo yo... SALUDOS.
TAS, me has sacado con flemón? o es que soy así de feo?, porque ya sabes que me lo como todo! Todo lo comestible se entiende, que luego siempre hay algunos que le sacan punta a todo. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, no es que saquen punta a todo, es que siempre estas en el limite de la ley joio. SALUDOS.
ANDRES RAMO, no nos sentimos ofendido, somos de los que creemos en la libertad de pensamientos y creencias, pero desde el respeto, un abrazo ANDRES.
TASIO que coincidencia, ayer al pasar por la casa donde vivían los padres de EDUARDO, le decía a ALCÓN si él, no se acordaba de ésta familia, y me decía que no.
Pues... si os fijáis en "un ojo que se ve detrás a la dch, es de otra forera, a ver si lo adivináis...
AH! hay tenía 15 años, ¡AY por DIOSS!
FLORDENORA, si esta te ha sorprendido, tengo otra, haber cuando puedo. SALUDOS.
Pasan los días y no dice nada de las 5, parece como si hubiera desaparecido en combate. Hasta mañana si Dios quiere.
VIRGO, es raro, esperemos que no sea por nada. SAUDOS.
USUARIO-79508, dínoslo a los que participamos. SALUDOS.
tasio yo digo muy bien por su mensaje de cordiolidad.
LOREN/LOLI, no tengo la menor duda, pero pueden pensar que tomas partes de lo que no es, sin problema. SALUDOS.
y el pestorejo y la chicha en la lumbre es mi perdicion que le vamos hacer
CARNIZUELO, la perdición de muchos, no entiendo porque todo lo que tiene colesterol es lo mas sabroso, el otro día me dijo uno que siempre justifica lo difícil pero con arte, estábamos dando cuenta de un costillar que embadurne con un "mojo" de fabricación propia y un vino de cosecha autóctona, y le expusimos que nos iba a salir el colesterol por las orejas, la respuesta no se hizo esperas y nos dijo "y pa que nos metemos la pastilla, que se justifique lo que cuesta y sino ", nos dejo pasmao a tanta ... (ver texto completo)
Hippy, Bohemio, Romántico,.... Y digo yo, porqué se perderán tantos valores? El euro lo puede todo. SALUDOS.
Siempre Campanilla, tilín, tilín. SALUDOS.
Yo quiero una amiga como Campanilla para mí, todos los días. SALUDOS
CRIS, a la que identifica MARTINA TORIBIA solo sabemos que vivía en la calle LUIS CHAMIZO se apodaban (los gordillos), hace mucho que no sabemos nada de esta familia, la que esta detrás no tenemos nombre sabemos que es la mujer de ANTONIO hermano de Miguel, y al lado de la que dices llamarse Martina es ANGELA y vive en el pueblo en la calle MANATIO, es lo que podemos decir. SALUDOS.