Los trajes de espigadoras muy adornados
HABLAR SOLO Y EN MUCHOS LUGARES.
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente ... (ver texto completo)
buenisima reflexion '' mereces la bellota de oro''

lee esta: La doble personalidad es un trastorno disociativo de la identidad del “yo” por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno “personalidad alternante”. En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de “personalidad múltiple”.

Mayormente las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí. Además de tener características psicológicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesión, edad, nacionalidad, raza, etc. ... (ver texto completo)
achis, aaaachisssss.
Saludos
valdio ponte a un ladono te valla aunque '' bicho malo nunca muere''' jejeje
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente ... (ver texto completo)
NO TENER AMIGOS.............

Tener unas relaciones interpersonales sólidas es tan importante para llevar una vida sana como dejar de fumar, perder peso o hacer ejercicio, según revela un estudio publicado en la revista PLoS Medicine.

"La falta de relaciones sociales equivale a fumar más de 15 cigarrillos al día", señaló Julianne Holt-Lunstad, coautora de la investigación, basada en datos procedentes de 150 estudios sobre el riesgo de mortalidad y las redes sociales, que incluyó el seguimiento ... (ver texto completo)
achis, aaaachisssss.
Saludos
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente que no se da cuenta de que habla sola es porque está deteriorada por algún motivo y no tiene registro de lo que hace. No recuerdo situaciones donde la gente se recluya porque tiene miedo a exponerse a hablar en público.
Saludos ... (ver texto completo)
fli fli fli fli el resultado sera a largo plazo
achis, aaaachisssss.
Saludos
Yo reconozco, que soy el que mas me quiero en el mundo, yo mismo, Jajajajaja, Jijijijiji.
Es que soy el mejor del Mundo mundial, Jijijii.
Saludos
Buenos días Foro, a toa la gente de bien.
Hoy hemos parlado con una Forera querida, por casi todos, una gran persona e incansable colaboradora para con los demás.
Saludos
afecto, amor, amistad, dilección, devoción, voluntad, afición, inclinación, apego, proclividad, predilección, querencia.

Saludos
Yo reconozco, que soy el que mas me quiero en el mundo, yo mismo, Jajajajaja, Jijijijiji.
Es que soy el mejor del Mundo mundial, Jijijii.
Saludos
afecto, amor, amistad, dilección, devoción, voluntad, afición, inclinación, apego, proclividad, predilección, querencia.

Saludos
Loren creo que es la calle "Amigos del pueblo saharaui", donde viven Halcón y Golondrina
ok asun esa es me lo a confirmado toñi
seguimos sin saber el nombre de la calle
Loren creo que es la calle "Amigos del pueblo saharaui", donde viven Halcón y Golondrina
Hoy en Membrio han subido un poquito las temperaturas, tenemos ahora 14 grados y el sol fuera, aunque esta mañana ha llovido un poco, quizás por eso haya templado.

Hoy también aquí día de mercadillo.

Ya si iremos a Baños y pasaremos por Cáceres.

Ah, al complejo de los chozos se puede ir sin pedir previamente permiso al ayuntamiento, solo si se utilizan las edificaciones que hay allí.

Espero que se cuide este paraje y todos empecemos a respetar y cuidar lo que es de todos, pero también ... (ver texto completo)
fli fli fli fli el resultado sera a largo plazo
bon dia pueblo: hoy en el baix hace sol y es mercadillo, pero no hiremos nos marea tanta jente.
han abierto dos nuevos supermercados'' dia y suma'' y los dos son rejentados por paquistanis'' donde estan los nuestros '', buen viernes tengais
el invierno frío estaba en todo su esplendor, de esas noches oscura, de aquellas noches que uno no sabe por qué, y a que de tanta penuria, noches tristes sin saber pero que se sienten nada mas verlas, parece que Dios nos ha abandonado, las calles sin un alma vacías como fantasmales, corría hacia casa que me las pelaba, abro el postigo y grito ‘MADRE’’ ‘’estoy aquí arriba en el tablao’’ subo las escaleras a oscura, pero de dos en dos como si algo diabólico me persiguiera y al fondo la luz del candil, ... (ver texto completo)
seguimos sin saber el nombre de la calle