Una prueba, deque se puede cambiar el mundo sin VIOLENCIA.
Desde que vi, la película de su biografía en Vitoria, (hará cerca de 30 años) fue para mi una gran inspiración. saludines
julian, estamos bien.
pisando los pedales, todo el dia.
Buenas tardes, En primer lugar FELICITAR a la amiga Carnizuelo, que seas muy feliz y que todas las noches sean especiales para ti. Un beso y hasta el sábado
pisaera, hermano........
yo si lo se......
Niñas que se nos pasa la hora, muchas gracias por hacerme esta noche un poquito especial con una mesa camilla como esta da pena recogerse pero mañana hay tajo
besitos, coral que te veo que ya estas roncando si esta rendiaaaa
Feliz noche Membrio y su gente..
Buenas tardes, En primer lugar FELICITAR a la amiga Carnizuelo, que seas muy feliz y que todas las noches sean especiales para ti. Un beso y hasta el sábado
Como vea mi Primo VIRGO esta piedra levantá, puede pensar que han sacao el tesoro oculto de donde miraba el gato.
Saludos
Me parece que uno arando y con el formón ha levantado la piedra y ahí habría una olla con monedas de oro y ahora habrá que investigar quien las tiene.
Uno es Cipriano y del otro no me acuerdo de su nombre.
Primo vas mal, espero haber si aciertas
Un abrazo
Y el lugar donde se encuentran, donde es?
Saludos
Parece un camino y vienen personas paseando así que diremos Carretera Vieja.
Buenas tardes, haber VIRGO quienes son esta pareja.
Saludos
Uno es Cipriano y del otro no me acuerdo de su nombre.
De esta Pareja uno de ellos vive aún y recierda Membrio con mucho cariño y cuenta muchas anécdotas de cuando estaban en la Caseta.
Saludos
Como vea mi Primo VIRGO esta piedra levantá, puede pensar que han sacao el tesoro oculto de donde miraba el gato.
Saludos