Esperando que corra la Rivera
Ribero, hermano, compra un décimo al lado de la Virgen Blanca, a ver si nos toca. abrazos para la familia
Pisaera Ribero Julian lo mismo os digo muchas gracias por vuestros deseo, pisaera nos vemos el sabado...
Mucha felicidad en tu cumple -amiga Inés-, es lo que te deseo, como siempre; al respetable, muy buenos días.
Es un poco tarde ya pero en este silencio de la noche y como yo me acuesto tarde repasando los mensajes de ayer, me encuentro con un mensaje de mi amigo chengue deseandome felicidad en mi cumple, pues que te digo chengue, que muchas gracias por acordarte de mi, y que que caro te vendes prenda anoche pasamos un buen rato de tertulia muy bien estuvimos en el brasero en la mesa camilla, haber si te animas y entras mas a menudo que nos gusta saber de ti, abrigate bien que madrugas mucho y ya estaran ... (ver texto completo)
Mira que uno quiere estar tranquilo y olvidarse de toda esta basura que nos rodea, pues nada siempre tiene que haber alguien que te revuelva la sangre al oír a tanta gente falsa y embustera.
Están todos, y digo TODOS en contra de PODEMOS, están buscando el historial de todos los dirigentes desde el día que fueron inscritos en el libro de familia.
No le dará vergüenza a la presidenta de Andalucía, decir, que si Iñigo, (Un jovencito de podemos) ha actuado mal, con lo de trabajar o estudiar fuera, ... (ver texto completo)
Querido Pisaera:
Agradezco tu exposición en respuesta a la mía, aunque difiera de la cuestión nuclear que yo planteé. No escribí sobre sentimientos, aunque es difícil hacer abstracción de los mismos. Lo hice desde el punto de vista técnico, sin entrar en otro tipo de disquisiciones. Los estados se rigen por leyes, no por sentimientos. MIS SENTIMIENTOS CHOCAN FRONTALMENTE CON EL HECHO DE HABER TENIDO QUE PAGAR ALGUNA MULTA DE TRÁFICO, PERO LA LEY ME LO HA IMPUESTO. Es claro.
En España, y ahora hago ... (ver texto completo)
Al filo de la media noche. ¡Que grandes que eres amigo! por COMPARTIR, algunos se están enterando ahora a través del anuncio de la lotería, que la felicidad está en COMPARTIR, no en TENER. De qué sirve tener un castillo, si no es compartido.
Hay otro anuncio, que dice benditos bares y yo digo BENDITAS casas aquellas, que se llenaban de hijos, y las primeras lecciones se aprendían alrededor del plato, pues todos comían de él, ahí, se aprendía a COMPARTIR, RESPETAR he incluso SER SOLIDARIO. ¡Claro!, ... (ver texto completo)
hola manolo ¡el otro dia estuve con tu hijo Alberto.
Se te saluda Maria, espero que todo vaya bien.
¿No te acercas a la puerta del sol? saludines
ya lo veo tocayo, pero ayer entre y me fuí enseguida, empecé a leer y al ver mogollón de mensajes de "desconocidos" no seguí.

Saludos.
Ribero, hermano, compra un décimo al lado de la Virgen Blanca, a ver si nos toca. abrazos para la familia
Julián yo también creo que son los que tú dices. Saludos.
Pies mira que es raro que la conozca con lo escondía que esta.
Bueno llega el nietino, así que hasta mañana si Dios quiere
Aquí sale la campana.
Como sabía yo que estando en estos lares encontraría Calle Parra. Ahí pasamos un buen día y también visitamos otros lugares muy bonitos. Saludos.
No está escondida Valdio.
La paella en todos los sitios está buena.
Se terminó la guerra pero el cañón ahí sigue en su sitio pero ahora de adorno.
En este pueblo hay muchas cosas bonitas y bien conservadas,
Hay muchos estilos de yugo pero el que más me gusta es el que ponían a las vacas en nuestro pueblo.
Veleta en una casa rural.
Con esta foto terminamos con los burros y gallinas.