Vecinos años 50
querer es poder..
CARNI eso me gusta armonía entre los paisano.
Saludos
Mu buenas tardes ayer como vereis estuvimos de reunion, POR SI ALGUIEN NO SE A ENTERAO
pasamos un buen dia y tranquilo, creo que ya tenemos un sitio para reunirnos en pena Gran Via, hacia muchos años que no iba por alli estavamos como en casa, baleares vete preparando que cualquier dia hacemos un frite y con musica jaja,
NO TENGAS EL COMENTRIO EN CUENTA, contestamos. SALUDOS.
querer es poder..
PARA EL FORO, intentaremos poner alguna foto de gran interés si no se nos va la comunicación debido al mal tiempo.
Que tengan un gran tarde y si puede ser unos churros con chocolate para combatir el frio.
BUENAS TARDES.
tasio, amigo andas un poco despistado.

lo digo porque me falta el saludo.
ya lo se, que tambien colaboraron otros foreros en las fotografias.
PARA EL FORO, intentaremos poner alguna foto de gran interés si no se nos va la comunicación debido al mal tiempo.
Que tengan un gran tarde y si puede ser unos churros con chocolate para combatir el frio.
BUENAS TARDES.
CRONICA SOCIAL-. EL MENTIDERO DE ANDRES RAMO.

Desde un tiempo a esta parte “no me gusta” el caminar de la perrita, un dicho de por aquí cuando una persona nos crea desconfianzas de intenciones alégales, otros diríamos que no nos llena el ojo el forero ANDRES RAMO que por imperativo legal hace todo lo que puede para ridiculizar al pueblo de MEMBRIO, a su FORO, a sus descendientes, simpatizantes y adoptivos, lo mismo que nos saluda nos apuñala descabelladamente sin temblarle la mano, de la conciencia ... (ver texto completo)
aunque como decía la Rocio jurado, aunque me voy no me ausento.

ya habia visualizado, las fotos.

como le dije yo hace años a uno de mi barrio, hay que estar al loro y cada vez que me ve, me lo recuerda.

gracias a nuestra reportera por las fotografias.
ser mujer

las mujeres tienen energias
que sorprenden a los hombres. ellas
enfrentan disficultades y regulan los problemas
graves. con todo. ellas tienen felicidad. amor y
alegria. sonrien cuando quisieran gritar. cantan
cuando querian llorar. cuando son
felices y rien cuando estan nerviosas.
... (ver texto completo)
He entrado esta mañana en la Wikipedia de Membrío donde se citan los siguientes enlaces, uno que hace mención Albun de fotos de Membrio; mediante uno de ellos he llegado a las fotografías de "Membrío la Capital del Mundo"; he podido comprobar, que menos de Membrío se encuentran fotografías de todas parte; cosa esta que documentos expuestos a la vista de todo el "mundo"; es decir al mundo entero existan tales vergüenzas de engaño; es francamente vergonzoso, que un francés, un inglés, un japonés un ... (ver texto completo)
Hola PISAERA, de acuerdo totalmente contigo, que bien que lo pasamos.

Esperemos tener suerte y nos toque la lotería del hogar extremeño, que tenemos muy claro en que lo vamos a gastar.

Besitos.
BAE, también estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, ¡ah ¡no se ocurra dejarnos fuera y compartir la LOTERIA DE NAVIDAD, ya nos lo aclarareis. UN beso prima.
Buenas tardes, para todos

hoy tengo un rato, para estar con vosotros.
LOREN/LOLI, esperemos que así sea, y volvamos a juntarnos más de 30, porque se echa de menos a muchos amigos@s con los que hemos disfrutado otros años.

Por cierto! Que triste y solino se a tenido que quedar nuestro Alfonso, al morir la duquesa, desde aquí le mando un beso muy fuerte.

Besitos.
el egiptólogo se ira una temporada con el jijiji
ANDRES RAMO, querido amigo no hay nada que vigilar, nos presentamos tal como somos, ni tenemos careta ni somos como una sombra, de esto que lo digan otros. SALUDOS.
ANDRES RAMO, hoy poco a poco y a tiempo parcial trabajaremos y dedicaremos por méritos propios se ha ganado nuestra CRONICA SOCAL, y después olvidamos y perdonamos los desatinos cometidos, ¿te parece?. SALUDOS.